|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pakua

|
Publicado: Mie May 24, 2006 9:59 pm Asunto: Sentada =/= Manifa |
|
|
Tinc un tema sobre Barna.
Lo escribo en castellano porque afecta a Madrid, según como se mire.
El domingo 21 empezamos con la sentada en P.Catalunya a las 19.00
A las 19.40 nos levantamos para ir a P.St.Jaume
Me extrañó que bajásemos por Ramblas, porque se llega antes por la Catedral.
Pero bueno, pensé: en las Ramblas nos verá más gente. Vamos.
Al llegar a Ramblas la cabeza de la mani decidió bajar por el carril de coches.
A ver, no quiero parecer guardia urbano, pero creo que no era necesario, y sobre todo, era peligroso pues con un par de lecheras en el trasero nos habrían dispersado con solo enceder las sirenas y tirar un petardo.
Por suerte no fue así y, de nuevo SENTADOS en P.St.Jaume, cuajó la tercera convocatoria.
Pues bien, mi propuesta es que este domingo vayamos por Puerta Ferrisa-Catedral-Garriga Bachs.
Nos verá menos gente. Bueno, y qué?. Tardaremos menos en llegar de una plaza a la otra.
Además: Lo que cuenta son las SENTADAS, no el colapso del tráfico
En eso también nuestra movida se DIFERENCIA claramente de otras.
No sé, es una propuesta a debate. Por eso abro el topic.
Salud.
PD: y que conste que es mirando de mejorar los resultados y de no darle facilidades a la represión ni a los alborotadores. En ningún momento creo que se equivocaran los que decidieron este 21 bajar por Ramblas carril coches. Está bien lo que bien acaba. Tan sólo me avanzo a lo que pueden estar pensando (y planeando) desde la conselleria Tura (Tura se llama la consellera, ¿no?, pues bueno, me fío de ella tan poco como de lo de conversar con UGT, que por cierto no sé si sigue ese debate en otro topic). _________________ V de VIVIENDA-Las 7 propuestas de Vdevivienda
El humor es una herramienta muy digna (v de viñetas) |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue May 25, 2006 1:34 am Asunto: |
|
|
Por alusiones a Madrid, tenéis que avanzar en el apoyo del comité de Catalunya para hacer todo esto legal. Ese comité necesita implicada para funcionar de manera razonable. Hay un monton ya de afiliados en Catalunya para arroparos que sólo necesitan organización y una organización también servirá para tener relaciones con otros colectivos y tratar de unirlos en las manis.
Luego será todo más fácil y provechoso para los intereses de todos. Mientras tanto esta Plataforma no podrá dar apoyo a esos actos que además creo sinceramente que no convienen. En Barcelona si la situación se reitera, al igual que ha pasado en Madrid, no tardarán en llegar los disturbios y esto no es bueno para nadie porque se carga el movimiento en un par de veces. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|