Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Proxima Asamblea
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proxima Asamblea
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jeanpaul1936

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:20 pm    Asunto: Proxima Asamblea Responder citando

Hola compañer@s,

es la primera vez que escribo en estos foros. Normalmente he seguido las convocatorias por diversos medios y por correo electrónico. El domingo pasado asistí por primera vez a una (durante las dos primeras no estaba en Madrid), y pude comprobar que el movimiento corre un grave peligro. Peligro de diluirse por el verano, los exámenes y la escasa organización.

Supe de una Asamblea que tuvo lugar el dia anterior en la Complutense a la que me hubiera gustado asistir.

¿Cuando la próxima Asamblea? He oido que será este sábado en la Faculta de Medicina también, ¿me equivoco?

Personalmente pienso que este es el camino... el de las Asambleas para crear organización. Espero poder asistir a todas las que pueda y aportar mi granito de arena.

El otro día en la manifestación pude ver a algunos policías de paisano e incluso aqui en los foros tambien se les identifica a veces facilmente. Otros no son policías sino gente que quiere anular el movimiento. Hemos de tener mucho cuidado.

Un saludo y espero que podáis confirmarme donde y cuando es la próxima Asamblea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diego

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
El otro día en la manifestación pude ver a algunos policías de paisano e incluso aqui en los foros tambien se les identifica a veces facilmente. Otros no son policías sino gente que quiere anular el movimiento.

¿Cómo sabes que había policías de paisano? ¿Pero sobre todo, qué es eso de que en este foro hay policías a quienes se identifica fácilmente? ¿Tienes pruebas? Claro, sí las tienes, y muy evidentes, pero no las puedes decir, porque los policías están escuchándonos... shhhh...

¿Y quiénes son esos otros que quieren anular el movimiento? ¿Tienes pruebas que podamos discutir los demás? Porque con intuiciones y sospechas infundadas no se puede discutir.

Soltar sospechas infundadas de este tipo y que todo el mundo se empiece a emparanoiar intentando deducir quiénes son los polis y quiénes son los que quieren anular el movimiento es una de las cosas que sí puede hacer que el movimiento se vaya al garete.

Lo del verano y los exámenes no me parece peligroso, lo primero porque en verano hay que seguir pagando hipotecas, y lo segundo porque la mayoría de la gente que tiene un verdadero problema con la vivienda hace mucho que pasó sus tiempos juveniles de exámenes.

Saludos
jeanpaul1936

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Mira, llevo mucho tiempo en movilizaciones de este tipo. No pretendo discutir, sólo advertir de que es necesario organizarse y tener cuidado con quien quiera anular el movimiento... y esto se puede hacer de muchas maneras. Tengo mis opiniones de como, pero no es este hilo en el que pretendo discutirlas.

Repito, solo estoy preguntando si va a haber otra asamblea y cuando. Creo que es donde se deben decir y decidir las cosas.

Un saludo.

PD: Mi mensaje no era agresivo, no entiendo tu agresividad.
billy

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:28 pm    Asunto: Responder citando

El comité territorial de Madrid de la Plataforma va a convocar una Asamblea pronto JeanPaul. Apuntate en la sección "uneté" porque es la mejor forma de teneos informaos de nuestras convocatorias.
jeanpaul1936

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

billy escribió:
El comité territorial de Madrid de la Plataforma va a convocar una Asamblea pronto JeanPaul. Apuntate en la sección "uneté" porque es la mejor forma de teneos informaos de nuestras convocatorias.

Gracias billy... acabo de hacerlo.

Un abrazo.
diego

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
PD: Mi mensaje no era agresivo, no entiendo tu agresividad.

Mis sinceras disculpas si mi mensaje era agresivo. Es lo que tiene a veces el lenguaje escrito, suena agresivo Smile

Sólo quiero decir que hay que andar con mucho ciudado, no empezar a expandir falsos rumores sin pruebas de que hay espías o polis por aquí, porque entonces mucha gente se emparanoiará, y algunos empezarán a autocumplir alegremente la profecía con frases como "ese, ese es el poli, si ya sabía yo que nos vigilaban" y el tipo contestará "no, el poli eres tú, que vas de doble farol", etc. y nos perdemos con tonterías y suspicacias entre quienes deberíamos estar juntos en esto.

Mi opinión es que nos falta muchiiiiiiisimo trabajo por hacer y muchiiiiiisimo ruedo por hacer antes de que alguien poderoso empiece a preocuparse por nuestro activismo. Pero mucho mucho mucho

Saludos
BOICOT

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

A DIEGO:
Idea Idea Eres un listo. Idea Idea
[quote="diego"]
Cita:
Sólo quiero decir que hay que andar con mucho ciudado, no empezar a expandir falsos rumores sin pruebas de que hay espías o polis por aquí

Sabes de sobra que hay polis que leen todo lo que aquí se dice. Piensa un poco.
Nodo-50 ha hecho informes al respecto de su web, cuando las manifestaciones antiglobalización, y aunque esto no trascienda tanto no creo que desde Interior se digan:
"_buah, vamos a NO MIRAR en los foros de la vivienda, porque SEGURO QUE NO PASA NADA. Dejemos que nos sorprendan en la próxima mani a ver qué pasa."

(a veces me pregunto en qué mundo vive la gente!!)
... en qué mundo vives, Diego??

Por cierto en Sol había un madero paseándose en una mountain-bike de paisano, seguro que alguno lo visteis... iba de paisano pero parece que se la sudaba un poco, porque en el bolsillo del sillín llevaba un walki con la frecuencia de la poli; además llevaba gafas de sol y una gorrita azul con un logo (del mismo estilo aq no exactamente igual) al de la policía nacional. No hubiéramos pensado nada raro de no ser pq se paseaba tranquilamente delante de los cordones de poli, con el walki sonando impunemente.
Esto también es mentira, no diego?? Nosotros no vimos esto en Sol el 28 de mayo de 2006 las 20:30. Es mentira, lo decía sólo para contaminar este foro.... La foto de mi ávatar está trucada, la pongo sólo para crispar. Nunca la poli le dió esa paliza a ese chaval en Sol.

A tomar por saco!!! no estoy hablando de que dentro de nosotros, en las manis haya provocadores (probablemente nunca lo sabré), sólo os digo lo que he visto y es totalmente lógico.

Están por aquí.

Punto.
diego

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Boicot, sin faltar, colega, que cuesta lo mismo y quedas de puta madre.

Cita:
Sabes de sobra que hay polis que leen todo lo que aquí se dice. Piensa un poco.

Puede que los haya, y puede que no los haya, pero no creeré que los hay hasta que tenga pruebas claras de que están por aquí. Esa es mi forma de manejarme por la vida, si no te gusta pasa de ella y sigue con la tuya. Nada de lo dicho por ti ni por nadie constituye a mi juicio una prueba clara de nada.

Mi opinión es que hay que hacer mucho, mucho pero que muchísimo más ruido para que la poli empiece a husmear estos foros o cualquiera otros de este movimiento por la vivienda.

La foto de tu avatar me parece cojonuda. Por la descripción que das del tipo ese de la mani con la bici y el walki seguramente fuera un infiltrado. Pero eso no tiene nada que ver con si hay o no polis en estos foros. No mezclemos.

En fin amigo, quédate con tus certezas y déjame que me quede con mis dudas. No me importará admitir que por aquí hay espías, polis digitales o el mismísimo presidente de ACS cuando alguien lo demuestre.
billy

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Diego, intervenir no se, pero leer si que leen...
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=2051

Otra cosa. No he movido el post a Madrid porque os habéis liado a hablar de esto y creo que es de interés general, pero a ver si vamos todos respetando las netiquetas porque si no, estos foros se convertirán en un lío.

Ultima edición por billy el Mar May 30, 2006 10:50 pm, editado 1 vez
dmar

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:34 pm    Asunto: Re: Proxima Asamblea Responder citando

jeanpaul1936 escribió:
El otro día en la manifestación pude ver a algunos policías de paisano e incluso aqui en los foros tambien se les identifica a veces facilmente. Otros no son policías sino gente que quiere anular el movimiento. Hemos de tener mucho cuidado.

Obviamente nos están leyendo. Lo que me encantaría saber es cómo eres capaz de reconocerles tan fácilmente cuando intervienen.
Juacko

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Diego, es obvio que la policía se pasea por aquí. mira este es el banner que tienen permanentemente en nodo50:
Cita:

Visitas de Vigilantes: 3277
Ultima: 29 may 2006, 16:59

Y mira esto otro: Infiltración policial en los movimientos sociales de Madrid

Pero no veo porque preocuparse mientras no hagamos cosas ilegales y no veo ninguna tendencia a ello.
BOICOT

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

diego escribió:

Puede que los haya, y puede que no los haya, pero no creeré que los hay hasta que tenga pruebas claras de que están por aquí. Esa es mi forma de manejarme por la vida, si no te gusta pasa de ella y sigue con la tuya. Nada de lo dicho por ti ni por nadie constituye a mi juicio una prueba clara de nada.

Parece que nos hemos topado con un creyente. Una de esas personas que en lugar de utilizar la razón decide tener fé en una esperanza (en este caso tener pruebas de que están aquí). Desear esas pruebas es absurdo... quién te lo va a asegurar?? Cómo?? Te digan lo que te digan acabarás respondiendo lo mismo.
Es parecido a los que dicen: "tu no puedes demostrar lo contrario, por lo tanto déjame seguir pensando que dios sí existe..." (argumento absurdo y cobarde en el sentido en que no incita al diálogo, con eso se acabó todo lo demás)
Ok, quédate con tu forma de manejarte por la vida
No hay pruebas, hay razonamiento práctico.
Prueba a hacer un llamamiento al Black Bloc o algo parecido y demuestra que la vas a liar con mucha más gente y verás el despliegue del próximo día... en vez de helicópteros traerán ya tanquetas.

diego escribió:

Por la descripción que das del tipo ese de la mani con la bici y el walki seguramente fuera un infiltrado. Pero eso no tiene nada que ver con si hay o no polis en estos foros. No mezclemos.

?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exacto, no tiene que ver con lo de los foros, me refería a la cuestión que hacías más atrás: ¿Cómo sabes que había policías de paisano? (en la mani) ( o acaso no lo preguntaste antes??!!!)
Es mi testimonio, lo ví. Pero seguro que tampoco te vale para nada.
sinpiso

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que hay polis, es que es de logica que los haya y mas despues de las tres manifestaciones... esta clarisimo. Y el "loco" ese que habia en la segunda sentada lo mismo era un poli q estaba para desestabilizar y que se perdiera la atencion a los que hablaban por el megafono...

Cada dia lo veo todo mas claro, como direi la cancion de Manu Chao, "TODO ES MENTIRA EN ESTE MUNDO, TODO ES MENTIRA LA VERDAD". Solo la amistad puede acabar con esto.
sinpiso

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Vivimos en DEMOGRACIA
diego

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 10:45 pm    Asunto: Responder citando

billy, tienes razón en que nos hemos ido del tema, y esta vez es responsabilidad mía, lo siento, intentaré que no vuelva a ocurrir, pero tengo que contestar porque se ha puesto interesante Smile Sobre el enlace que me das, no creo que eso pruebe nada, son opiniones sin más, en concreto lo de las IP's y el escaneo de puertos es cosa de hackers (o crackers) y no necesariamente de espías o polis.

dmar, dices que es obvio (sin aportar razones, esto no es una votación, es un debate)

Juacko, dices que es obvio y me citas un "Informe sobre el espionaje policial a Nodo50 y al movimiento antiglobalización", pero estos foros ni son de nodo50 ni esto es parte del "movimiento antiglobalización" (todavía, y por suerte).

Las cosas son obvias cuando se ven o cuando no se ven pero los razonamientos a favor de su existencia son aplastantes, cosa que dista mucho de ocurrir en este hilo, en mi humilde opinión.

Boicot, espera un segundo que ahora te respondo a ti, es por no mezclar Smile
diego

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Boicot,

Cita:
Parece que nos hemos topado con un creyente. Una de esas personas que en lugar de utilizar la razón

O sea que por no estar de acuerdo contigo no utilizo la razón. De puta madre. Sobre lo de "un creyente" allá tú si me quieres encasillar o etiquetar según prejuicios extraídos de experiencias anteriores tuyas con personas que seguramente no tengan nada que ver conmigo, pero que en tu intento de hacer manejable la realidad estás equiparando conmigo. Te estás falseando a ti mismo la realidad, lo cual no es mi problema.

A mí me encanta la razón y razonar, y por eso mismo expongo mis razones, para que se cree un ambiente racional, y para que la gente no crea cosas por el mero hecho de que "flota en el ambiente que hay polis" y a todo el mundo le parece obvio que hay polis. A todo el mundo le parece obvio que hay que hipotecar la vida, hay que comprar el pisito, aunque suponga hipotecar y así tirar por la borda la única vida que nos ha sido dada. Las moscas van todas juntas a la mierda. ¿Y? Número no hace razón. Número es número y ya está. Sólo los argumentos dan la razón. Evidentemente aquí no hay un juez que diga qué argumentos son buenos y cuáles malos. Eso es opinable. Pero eso es lo divertido Smile

Cita:
decide tener fé en una esperanza (en este caso tener pruebas de que están aquí).
Desear esas pruebas es absurdo...

Ni tengo "esperanza" en encontrar polis aquí ni "deseo" encontrar polis aquí. Qué tontería. Sólo intento que no se extiendan rumores infundados, o bien que los rumores se conviertan en hechos vía pruebas.

Cita:
quién te lo va a asegurar?? Cómo??

¿Ah, entonces no se puede demostrar? Si no se puede demostrar déjalo. Lo que no se puede demostrar es cuestión de fe. Me aparte de eso hace demasiado ya ¿Quien es el creyente ahora?

Cita:
Te digan lo que te digan acabarás respondiendo lo mismo.

Falso. Hay formas de demostrar que un foro está siendo vigilado. A mí me encanta reconocer mis errores, es una gran forma de aprender. Dadme la oportunidad de ello. Pero soy exigente con las pruebas, lo siento.

Cita:
Es parecido a los que dicen: "tu no puedes demostrar lo contrario, por lo tanto déjame seguir pensando que dios sí existe..." (argumento absurdo y cobarde en el sentido en que no incita al diálogo, con eso se acabó todo lo demás)

Boicot, diálogo es una palabra demasiado bonita para lo que hacemos por aquí, llámalo mejor discutir. Y no sé qué tengo que ver yo con esos debates sobre dios y el sexo de los ángeles.

Cita:
Ok, quédate con tu forma de manejarte por la vida. No hay pruebas, hay razonamiento práctico.

Exacto. Cada uno tiene su forma de razonar y sus niveles de exigencia respecto a las pruebas. Y acusar a alguien de que no razona sólo porque no está de acuerdo con él no me parece nada dialogante. Pero allá tú.

Cita:
Prueba a hacer un llamamiento al Black Bloc o algo parecido y demuestra que la vas a liar con mucha más gente y verás el despliegue del próximo día... en vez de helicópteros traerán ya tanquetas.

Los despliegues policiales no dependen de lo que digamos o dejemos de decir en unos foros, qué ingenuidad... Igual dentro de 30 años sí pero por ahora no. Pero mira, ya que lo dices, quizá por eso tengo claro que aquí no vigila nadie, porque si alguien ha entrado a echar un vistazo ha visto que por aquí lo mayoritario es el respeto a la ley y el rollo pacífico y se ha ido a gastar el tiempo en otros sitios donde eso está menos claro Smile

Cita:
?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exacto, no tiene que ver con lo de los foros, me refería a la cuestión que hacías más atrás: ¿Cómo sabes que había policías de paisano? (en la mani) ( o acaso no lo preguntaste antes??!!!)
Es mi testimonio, lo ví. Pero seguro que tampoco te vale para nada.

Se te quedó apretada la tecla. En fin. Sí, pregunté lo de los polis de paisano más arriba, luego leí tu testimonio (primera noticia que tenía de ello pero me fío de tu testimonio) y acepté y acepto que vale, había polis de paisano en la mani.

Lo de que mezclabas lo decía porque el hecho de que hubiera polis de paisano en la mani, y el hecho de que tu avatar sea una foto real (que seguro que lo es) NO IMPLICA (argf, se me quedó pillada la tecla) que en este foro haya polis observando. A eso me refería con no mezclar.

Saludos
dmar

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

diego escribió:
dmar, dices que es obvio (sin aportar razones, esto no es una votación, es un debate)

No es un debate, que yo no tengo intención de convencer a nadie. Así que matizo: esa es mi opinión, teniendo en cuenta lo que conozco sobre el proceder de las FSE y qué es lo que yo haría si fuera ellos.
BOICOT

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

diego escribió:

Los despliegues policiales no dependen de lo que digamos o dejemos de decir en unos foros, qué ingenuidad...

Bueno tronco, vale, pues no... Y si se convoca todo esto en el parque del Oeste???y si además otro grupo pequeño de personas quedan para ir a liarla a la plaza Mayor??? (supón que todo esto se dice sólo en este foro).
no crees que ese día estarán todos los maderos en el parque del Oeste y 2 lecheras en la plaza Mayor??? será magia??? hablarán los polis con Rappel?? Rolling Eyes En serio, qué ocurriría?
Tio, no te cierres, piensa un poco.

Yo generalmente soy anti-teorías conspiratorias, odio todo el tema de "nos observan"; "esto es más oscuro de lo que parece"; "a Kennedy le dispararon 4 personas" y toda esa mierda; pero JUSAMENTE en este tema del que hablamos no tengo ninguna duda, porque es de cajón, y no precisamente porque yo lo diga.

Todo lo demás que dices me ha estado bien, eres de ese tipo de personas que van analizando en diálogo paso a paso y eso siempre me gusta.
He cometido algunos traspiés y me voy a callar por esta vez.
Viste las diferencias entre llevar razón y tener razón?? Bueno, pues de momento la llevas en todo lo que dijiste (salvo en esto último, claro Wink )
diego

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Si quieres nos creamos unos usuarios aparte de los nuestros oficiales y escenificamos en un hilo una kdd violenta, con cócteles molotov, bombas caseras y lo que haga falta, a ver qué pasa.

Es broma, no estoy dispuesto a ir tan lejos para ver quién tiene razón Very Happy Aunque no lo creas me importa un pimiento tener o no tener razón, mi felicidad no depende de eso... de hecho me hará mucha gracia si algún día nos empiezan a espiar digitalmente (me refiero específicamente a este nuevo movimiento por la vivienda, no a la ensalada antiglobalizadora clásica a los que parece que ya han espiado), cosa que por supuesto no descarto si esto se pone más serio (y no me refiero a violencia, sino a más gente y mejor organización, de momento somos cuatro pelagatos)

Y por cierto, aunque también soy anti-conspiranoico sí creo que a Kennedy le dispararon entre 3 ó 4 pero eso ya nos dispersa mucho el tema, jajajaja
BOICOT

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:51 pm    Asunto: Responder citando

diego escribió:
no descarto si esto se pone más serio (y no me refiero a violencia, sino a más gente y mejor organización, de momento somos cuatro pelagatos)

Bueno, hacerles correr detrás de nosotros por todo el distrito centro no es ninguna tontería.
Entrar en la plaza mayor 150 jóvenes corriendo delante de la poli, saltando sillas, por entre las mesas y todos los turistas y el resto de la plaza flipando tampoco es tontería.
Y como sigan por este camino de la provocación no tardarán mucho en arder los contenedores, por supuesto no seré yo quien lo haga.
Acaso han tenido estos problemas con la poli?? todas estas detenciones, las emboscadas etc..??

diego escribió:
Y por cierto, aunque también soy anti-conspiranoico sí creo que a Kennedy le dispararon entre 3 ó 4 pero eso ya nos dispersa mucho el tema, jajajaja

jejejje sí, yo pasé por esa fase, sobre todo después de ver JFK de Oliver Stone (seguro que te la sabes de memoria: _"de adelante hacia atrás, de adelante hacia atrás...") Pero luego vi un documental anti teorías conspiratorias que rofutaba TODAS Y CADA UNA de las teorías típicas. Incluida la del disparo en la frente y la de las 3 balas imposibles de ser disparadas por un sólo hombre en 6 segundos (ahí salía un anciano de 80 años con el mismo rifle y lo hacía... no te digo ná).
Por curiosidad, y ya doy el tema por zanjado, también te ha podido pervertir lo de que el hombre no llegó a la luna en el ´69??

salud.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro