Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Te bajarias los pantalones (literalmente) en una manifestación? |
Sí, por supuesto, y si fuera por mi... |
|
38% |
[ 7 ] |
NO!! Nunca de la vida!! Mis gallumbos de corazoncitos |
|
33% |
[ 6 ] |
Depende de la gente tirando a sí |
|
27% |
[ 5 ] |
|
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 18 |
|
Autor |
Mensaje |
atreyu
|
Publicado: Mar May 30, 2006 12:21 am Asunto: manifestarse en bolas! |
|
|
En otro post lo había dicho de broma... pero ahora lo repienso y creo que no es tan mala idea. MANIFESTARSE EN BOLAS!
Ante la brutalidad de la policía un golpe de efecto sería manifestarse en pelota picada, no hay nada que se vea más inofensivo que una persona desnuda. Fijo que los periodistas encuentran la imagen interesante como para sacarla, y si los polis se atreven a descargar la imagen da la vuelta al mundo, además es muy alegórico de como estamos los ciudadanos frente a la especulación.
Además ya llega el veranito...
conste que a mi me daría muchísima vergüenza , pero es que sería una estrategia muy resultona...[/b] |
|
|
 |
antitaurina

|
Publicado: Mar May 30, 2006 2:24 am Asunto: |
|
|
Atreyu para eso está el Encierro Humano que yo tanto doy publicidad.
Mira, en el Encierro Humano, es una marcha festiva que hacemos por quinto año en Pamplona, el 5 de julio y es para reivindicar el fín de los encierros taurinos.
Pues bien, el año pasado cuando fui al abogado para preparar el permiso de la marcha, ya se explica en el permiso que la gente que quisiera iría desnudos como en años anteriores. A los pocos días llegó la respuesta de la Delegación del Gobierno de Navarra, diciendo que nada de desnudos, que hay niños por la calle y puede perjudicar gravemente a su moral y dañarles emocionalmente. Y no te estoy exagerando.
Sólo en Barcelona, se está permitido ir desnudo por la calle, siempre y cuando no sea con conetaciones sexuales.
Así que si pensais en hacer algo desnudos primero pensar en las consecuencias.
Primero, la mayoría de la gente pasará por pudor y vergüenza.
Segundo, la policía cargará con más violencia por la falta de ir desnudo.
Tercero, si hay medios de comunicación se volverán locos haciendo fotos pero no darán importancia al hecho reivindicativo de la manifestación.
Sinceramente no es la solución para este tema. Nosotros lo hacemos en el Encierro Humano porque ya es una tradición y es lo que espera la prensa de nosotros a nivel mundial ya que esto está organizado por PETA que cuenta con todos los famosos defensores de los animales, como la gente de Hollywood, Paul McCartney, Pamela Anderson, etc.
Te dejo un enlace para que veas lo que hemos hecho otros años y te hagas un idea. Yo te digo que casi nadie se iba a desnudar y las consecuencias serían peor.
http://www.encierrohumano.com/ _________________ Contra el Toro de Vega
10 de Septiembre en Tordesillas (Valladolid)
http://www.pacma.net/
http://www.verguenza.es |
|
|
 |
atreyu
|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:17 am Asunto: |
|
|
Tu crees que la policía cargaría contra gente desnuda?... es que se retratarían tanto que no creo que se atrevan... es que eso sería muy muy heavy.
De todas maneras se puede montar un pequeño dispositivo de protección para la gente que esté desnuda...
Permiso no te van a dar si lo pides, eso está claro, pero ahora no se pide que yo sepa.
Con respecto a lo de que los periodistas hagan fotos... pues de eso se trata y para el pudor podríamos llevar algo en la cabeza, tipo una casita de cartón y además están las pancartas...
Es que pensaldo! sería un puntazo... pero tiene que estar muy bien organizado.
pd: por cierto antitaurina muy bueno lo del encierro humano. Suerte! |
|
|
 |
atreyu
|
Publicado: Mar May 30, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
Sefiro... tienes razón en que es un corte total, la verdad es que la idea se me ha ocurrido a mi pero yo soy super pudorosa, aunque si realmente lo hiciera mucha peña yo me trago mis pudores por la causa que merece la pena... pero claro hace falta mucha peña y de momento nos conocemos poco por no decir que nada.
Lo de la caseta del perro me parece una acción vistosa, sí, tiene foto sobretodo si hacemos muchas casetas de cartón. El precio de la caseta puede ser exactamente el del m2 de cada ciudad.
Otra que se me ha ocurrido es disfrazarnos de ratas y cucarachas, como ellas tienen más derecho a vivienda que nosotr@s... vaya, teniendo en cuenta la chorrocientasmil viviendas vacías que hay por ejemplo en Barna y a las que ratas y cucarachas tienen mayor acceso que los ciudadamos... igual disfrazados de ellas pasamos inadvertidos nos podemos colar en algún sitio... |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
BOICOT

|
Publicado: Mar May 30, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
SI, claro... en bolas... qué bien.
Prefiero disfrazarme de negro, con la cara cubierta, una capucha y blandiendo un bate de beisbol.
Así nos harían más caso.
(... no es la misma chorrada???) _________________ Vivimos en memocracia. |
|
|
 |
Juacko
|
Publicado: Mar May 30, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
Hombre, llamaría la atención eso seguro. Pero no me parece que venga a cuento despelotarse por la vivienda, no le veo relación alguna. En los San Fermines se despelotan porque es una cosa en plan acercamiento a los animales y para llamar la atención claro. ¿Pero aquí...?
Me parece bien que se hagan propuestas, pero habría que pensar un poco ¿no? Prefiero la opción A) de Billy de presos hipotecados o en un extremo la opción B) de Boicot de black block
Ya puestos nos podemos disfrazar de antidisturbios con casco y porra. ¡Antidisturbios pegandose entre ellos! ¿¡A donde vamos a parar!?  _________________ "La asamblea siempre tiene la razón" |
|
|
 |
atreyu
|
Publicado: Mar May 30, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
Vaaale... ya procuraré no escribir faltas de ortografía ... pero con la caligrafía lo veo un poco más difícil, haré lo que pueda.
Juacko, la idea de manifestarnos en bolas venía a cuento de la carga tan injustificada que explican los compañeros de Madrid... creo es la manera más gráfica de dejar claro que somos inofensivos y por lo tanto que no tienen excusa para cargar, y cuando lo he escrito lo había pensado.
Pero que no pasa nada, que solo era una idea... yo sola tengo claro que no me despeloto.
Salud! |
|
|
 |
Juacko
|
Publicado: Mar May 30, 2006 8:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno, no lo había visto por ese lado, así suena algo mejor sí.
De todas formas yo soy solo uno igual el resto de la gente si quiere, tampoco vengo yo a tumbar ideas. Solo es mi opinión. _________________ "La asamblea siempre tiene la razón" |
|
|
 |
BOICOT

|
Publicado: Mar May 30, 2006 9:04 pm Asunto: |
|
|
Juacko escribió: |
Ya puestos nos podemos disfrazar de antidisturbios con casco y porra. |
j0j0j00jj00jj0 esa es buena tb (cualquier otra cosa menos lo de ir en bolas, pfffff )
yo lo había dicho de coña lo del black bloc, pero si prospera.... oye habrá hablado la mayoría, no? _________________ Vivimos en memocracia. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Ya puestos nos podemos disfrazar de antidisturbios con casco y porra. |
Jojojo, que bueno  _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
antitaurina

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:34 am Asunto: |
|
|
Me gusta lo de antidisturbios.
A ver, si quereis repercusión mediática no hay nada como desnudarse. Lo quereis hacer detrás de una pancarta? También tiene morbo sobre todo sin son mujeres, desgraciadamente.
Cómo se lo tomarían esto en Madrid? Pues bien, mi hermano y compañeros animalistas, han simulado ir desnudos detrás de pancartas en Sol por el tema de las pieles, y lo único que ha pasado es pararle la policía y pedir documentación. Pero claro estamos hablando de un grupo de unas 10 personas como mucho.
A mí me gusta más la idea de ir disfrazado de preso. _________________ Contra el Toro de Vega
|
|
 |
castorcillo
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 7:27 pm Asunto: Genial Idea |
|
|
Pero a mi me da mucha vergüenza. Con la pichurrilla que tengo, imaginate
Pero seguro que atraería a mucha gente y llamaria mucho la atención (no mi pichurrilla, claro esta) |
|
|
 |
Naffir
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Pero a mi me da mucha vergüenza. Con la pichurrilla que tengo, imaginate
Pero seguro que atraería a mucha gente y llamaria mucho la atención (no mi pichurrilla, claro esta) |
XDDD JAJAJAJAJA!!!!
Yo también voto por el desnudo, especialmente femenino, ehem, aunque a mí me daría bastante reparo. Es lo que más atraería a la prensa, como se ha dicho por ahí.
Sin embargo, no dejo de acordarme de la imagen de V de Vendetta: miles y miles de personas con la misma máscara (en fin, todos somos iguales ante el tema de la vivienda, menos el principito... bueno, al menos la gente de a pié somos iguales ante esto ) tomando las calles... buff, qué subidon.
Saludos a todos! _________________ Ave, Atque Vale |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
Cita: | miles y miles de personas con la misma máscara |
Pues todos desnudos, pero con máscara, así no nos reconoceran en las fotos y no nos dará tanta vergüenza.
¿Que pensáis?
Supongo que lo dificil serà currarse unas máscaras iguales para todos... |
|
|
 |
antitaurina

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 12:17 am Asunto: |
|
|
Bueno, para que veais si tiene éxito lo del Encierro Humano y el despelote, ir a Google, poned: toros, e ir a noticias. Ya empezareis a ver las movilizaciones que se están haciendo a nivel internacional sobre el Encierro Humano.
Ojito, esto no se ha conseguido en un día, sino en 5 años, y con muchos famosos por detrás.
Si vais a despelotaros, avisadlo a la prensa, porque irán como locos a por la foto. Hacedlo de una forma original, algo que no este visto. Nosotros en el Encierro Humano, cada año tratamos de innovar en algo. Este años seremos alrededor de mil personas, cuando hace cinco años empezamos unas 20 personas solamente.
Así que hay buscar la forma original de llamar la atención de los medios, para que así los políticos nos hagan caso. _________________ Contra el Toro de Vega
|
|
 |
Qwarto
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
que chorrada! joer quitar esto, ya. solo han votao una docena de personas |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Sin embargo, no dejo de acordarme de la imagen de V de Vendetta: miles y miles de personas con la misma máscara (en fin, todos somos iguales ante el tema de la vivienda, menos el principito... bueno, al menos la gente de a pié somos iguales ante esto Shocked ) tomando las calles... buff, qué subidon.
|
Juer pos ir todos con la careta de V de vivienda también tendria su gracia. |
|
|
 |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 7:03 pm Asunto: y qué? |
|
|
Qwarto escribió: | que chorrada! joer quitar esto, ya. solo han votao una docena de personas |
No por eso se ha de quitar, no crees? en el microforo plagiado de Barcelona se hizo una votación para acordar la hora de la manifestación entre unas veinte personas, sin comentarle nada al resto (cosa que los deja bastante mal) y lo querían llevar a unos extremos... Estuvo muy mal por su parte porque no contaron con otros foros (el nuestro, el wiki y demás) que son mucho más veteranos y más serios. Ya se sabe, todo por acaparar.
Y bueno, yo estoy dispuesta a ponerme en bolas si hace falta; todo porque se nos escuche de una vez, leche!! _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
|