|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mie May 31, 2006 4:42 am Asunto: Prefiero la 'opción Trujillo' |
|
|
"Doscientos ochenta y cinco mil euros más IVA, apartamento de nueva construcción en Madrid destinado a "jóvenes urbanitas", 31,20 metros útiles, por metro cuadrado 9.134,61 euros, entrega 2008". ¿No serían mejores los minipisos que nos ofrecía nuestra ministra María Antonia Trujillo? Posiblemente los que en un futuro queremos tener hijos, tendríamos que poner una cuna con un sistema de polea para hacer un espacio a dos alturas, pero no estaríamos endeudados de por vida.
Basta ya con la especulación, con engañarnos con que se están haciendo esfuerzos para el acceso a la vivienda de personas con dificultades y pocos recursos, el problema trasciende a un tramo de población mucho más amplio, en mi caso licenciada en ciencias económicas con un contrato fijo desde 1999, con el 50% de mi sueldo destinado a un alquiler desde el primer día que me mude a Madrid por motivos laborales. Con lo que he podido ahorrar, después de bastante esfuerzo, sólo puedo acceder a una vivienda construida al finalizar la II Guerra Mundial.
Estoy harta de oír noticias del tipo, "la edad media de las españolas al casarse supera los 30 años", "la OCDE alerta por el crecimiento elevado de los precios de las viviendas en España", "estamos trabajando por hacer efectivo el derecho de todos a una vivienda digna". ¿Quién está trabajando?
Estoy "impresionada" de los grandes esfuerzos que se están haciendo en España para paliar el problema. Gracias políticos.
http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20060528elpepiopi_10/Tes/Prefiero/opci%C3%B3n/Trujillo |
|
|
 |
dmar
|
Publicado: Mie May 31, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
Yo siempre defendí a la Trujillo en ese tema. Creo que se fué muy injusto (desde la oposición, de manera interesada) con ella.
A mí un piso para poder emanciparme alquilado con mi sueldo de becario, aunque hubiera sido de 30m2 me hubiera venido muy bién.
Un piso de 30m2 para una sóla persona es muy adecuado. Si el piso es de nueva construcción los problemas de espacio -en muchas ocasiones derivados de la distribución de casas antiguas- se minimizan.
Incluso una pareja jóven puede vivir un tiempo en un piso de esas características. Recordemos que ahora hay parejas viviendo en pisos de menos de 30m2 pagando más de 500€/mes. Y son pisos antiguos, sin aislamiento, sin ascensor, etc...
Desde luego, a peor no iba a ser el cambio.
Yo lo hubiera firmado: piso de alquiler de 30m2 por 300-350€/mes en el término municipal de Madrid. |
|
|
 |
BOICOT

|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
dmar escribió: |
Incluso una pareja jóven puede vivir un tiempo en un piso de esas características (30 m2). Recordemos que ahora hay parejas viviendo en pisos de menos de 30m2 pagando más de 500€/mes. Y son pisos antiguos, sin aislamiento, sin ascensor, etc...
Desde luego, a peor no iba a ser el cambio.
|
Sí, ese tipo de pisos tiene un nombre: puto cuchitril de mierda. Crees que una pareja joven puede vivir ahí, sí... Ortega Lara también "pudo" vivir en un zulo 532 dias, no te jode??!!
En qué cabeza civilizada cabe que eso es digno??!!! Para un estudiante, de transición, vale; pero no nos convenzas de otras burradas.
Lo veo estupendo cuando lo promuevan promotoras privadas, les mandaran a tomar por culo y se acabó, pero desde el gobierno me parece algo infame. Es absurdo, pero veo q a algunos les han comido el coco. Ni la propaganda de Goebbels funcionaba tan bien.
Trujillo es otro pelele más; tiene un descaro alucinante. Es uno de los "objetos" contra el que estamos protestando; si vas a defenderla no sé que haces en las manis.
Las kellyfinder te han hecho poros en el cerebro (parece que lo tienes a los pies), ya es hora de que te las quites. _________________ Vivimos en memocracia. |
|
|
 |
rulovich
|
Publicado: Mie May 31, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
No estoy de acuerdo, actualmente vivo con mi pareja en un cuarto sin ascensor de 25 m, y te voy a decir una cosa entre vivir con los padres con 27 años y vivir con mi churri aunque sea un apartamentillo me quedo con lo segundo, lo primero si que me parece indigno. ademas piensa un poco 30 metros * 4 personas =120 m. Si una casa de 120 metros para cuatros personas es mas que suficiente (tirandoa grande para que nos vamos a engañar), 30 metros para una persona es mas que de sobra, te da para una cocina, un baño, salon y habitación. Esta claro que se tiene que asumir esto como una situación transitoria, pero no saquemos las cosas de sitio, lo de la truji no era sino hacer lo que es norma en alemania, por ejemplo, con los studentenwohnungen, no es LA solución, pero forma parte de la solución.
Para ti será una puta mierda un piso de 30 metros pero para mi es mucho mas digna (y mucho mas consecuente con las ideas que se defienden en este foro) una persona que con una cierta edad ha decidido que tiene que vivir su vida en 30 m que otra que se queda ad eternam en casa de los papis (teniendo otras alternativas), eso si que da pena |
|
|
 |
dmar
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:57 am Asunto: |
|
|
BOICOT escribió: | Sí, ese tipo de pisos tiene un nombre: puto cuchitril de mierda. Crees que una pareja joven puede vivir ahí, sí... Ortega Lara también "pudo" vivir en un zulo 532 dias, no te jode??!!
En qué cabeza civilizada cabe que eso es digno??!!! Para un estudiante, de transición, vale; pero no nos convenzas de otras burradas.
Las kellyfinder te han hecho poros en el cerebro (parece que lo tienes a los pies), ya es hora de que te las quites. |
Primero, los insultos te han sobrado.
Segundo, como te ha dicho la persona de abajo, aunque sea eso, es mejor que lo que existe ahora (vivir con tus padres).
Tercero, yo conozco parejas que han preferido irse a vivir a un "puto cuchitril de mierda" a vivir con sus padres; estudiantes y gente con trabajos precarios.
Cuarto, yo firmaba un piso de esos para mí sólo y al precio que digo YA.
Y quinto, es mi turno de decir cosas sobre tí que tal vez te sienten mal: por lo que dices, me pareces un niño de papá que va de reivindicativo radical y quiere que las soliciones mágicas le caigan del guindo, sin pararse a mirar cómo vive el resto de la gente de verdad.
Tal vez no es así, en ese caso deberías esforzarte en dar otra impresión. Y en no juzgar a los demás. |
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
Hasta el constructor más inepto ha caído en la cuenta de que si un joven no puede pagar 300.000 por un piso de 70 m2. Igual sí que puede pagar 175.000 por uno de 35m2. Donde antes hacía un piso y sacaba 300, ahora hace dos y saca 350.
Y algunos dais palmas con las orejas. Así nos va. |
|
|
 |
BOICOT

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 11:02 pm Asunto: |
|
|
rulovich escribió: | piensa un poco 30 metros * 4 personas =120 m. Si una casa de 120 metros para cuatros personas es mas que suficiente (tirandoa grande para que nos vamos a engañar), 30 metros para una persona es mas que de sobra, te da para una cocina, un baño, salon y habitación.
Para ti será una puta mierda un piso de 30 metros pero para mi es mucho mas digna (y mucho mas consecuente con las ideas que se defienden en este foro) una persona que con una cierta edad ha decidido que tiene que vivir su vida en 30 m que otra que se queda ad eternam en casa de los papis (teniendo otras alternativas), eso si que da pena |
Menudo cálculo chaval, te lo has currado... plas plas plas. Sigue así por la vida, mezclando churras con merinas, así te luce el pelo, espero que disfrutéis en la puta mierda de cuchitril, sí, me reafirmo más que nunca. Cuando invitas a los colegas, cómo van?? por horas?? o los reunes en el descansillo y utilizas la casa para dejar los abrigos??
Prefiero irme a vivir a una cueva antes que alimentar todo el sistema, eso sí que va con las ideas que aquí se defienden. Lee lo que dice youngest.
Hay que echarle huevos y si aquí "no puedes" te vas a vivir a otra ciudad o a otro país si hace falta, así pienso yo. Pero claro, la gente prefiere vivir en Madrid todos aglutinados, porque Madrid es Madrid, claro... y aunque sea viviré en un puto cuchitril de mierda, eso sí en Madrid. (ahora me vendréis con eso de que hay gente que no se puede ir de Madrid por tal y tal motivos).
(otra vez me gané la enemistad de medio foro)
En cualquier caso BRAVO! BRAVO por vosotros, ya tenéis lo que queríais. Pero eso ni es vivienda ni es digna. no queráis engañar a nadie. Aquí no se demanda mierda. Se demandan soluciones. Es inconcebible que desde el Gobierno vengan promoviendo toda esa mierda, pero más aún que cale en las parejas jóvenes.
La listilla del cerebro poroso escribió: | los insultos te han sobrado. |
Mis insultos nunca sobran. Son para tener en cuenta. Me desquicia la gente que piensa tan diferente y eso hace que todos los demás seamos gilipollas. QUÉ ESTARÁS PENSANDO AHORA?? que el resto de los mortales somos gilipollas porque en una mierda de cuchitril de 30m2 se puede vivir tan cojonudamente como dices??? que somos unos niñatos de papa porque nos podríamos ir ya, pero no queremos porque es más cómodo??!!! porque que yo sepa hay muchísima más gente (de la que los está demandando) que se podría permitir DE SOBRA ese tipo de zulos, pero ni se les pasa por la cabeza...será que todas las parejas que se hipotecan por 300.000€ para vivir en 70m2 son unos capullos?? podrían hacerlo de sobra en 30m2, no??
es una simple cuestión de preferencias en la que cualquiera te va a decir que sigue siendo un timo. Esa mierda de zulos no son nisiquiera un parche para el problema, sino que constituyen un problema en sí.
Anda, ya que estás pasate por aquí y mira lo que dice "toda esa gentuza" sobre tu querida Trujillo, ellos hablan por mí.
http://www.viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?t=&p=9854&start=
Pásate, por favor, y lee un poco. Mira más allá de tu nariz. _________________ Vivimos en memocracia. |
|
|
 |
rulovich
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 8:41 am Asunto: |
|
|
Me parece Boicot, que te has pasado tres pueblos, sinceramente, no tienes ni idea de lo que supone el problemade la vivienda, es mas por tus comentarios mas parece que percibas el problema como una entelequia, pero en ningún caso como un problema al que tu debas enfrentarte.
Primero vivo de alquiler en el centro de madrid, en el barrio de salamanca y pago 500 euros. Evidentemente si alguien se mente en una hipoteca a 30 años para comprar el apartamento en el que yo vivo no tendria mas remedio que llamarle gilipollas, pero no es mi caso, una pareja joven puede vivir perfectamente en un piso así, otra cosa es lo que sería deseable.
Podría efectivamente haberme ido a fuenlabrada y pagar lo mismo por un piso mas grande pero entre tirarme dos horas todos los dias en transporte publico y tener el curro a cuatro paradas de metro, de momento me quedo con lo segundo, puede que llegue el día en que elija lo primero, pero de momento siendo dos y pasando gran parte del día fuera de casa no me hace falta mas, si no leiste bien ya hice incapié en lo de la solución temporal.
Por cierto que el comentario que si me ha dolido es eso de que le estoy haciendo el caldo gordo al sistema, VETE A LA MIERDA, lo único que estoy haciendo es asumir mis responsabilidades, porque me siento una persona adulta y quiero ser una persona adulta, no perpetuerme en una eterna adolescencia, y si resulta que es que soy pobre pues me jodo y tiro para delante. Y por cierto, te puedo asegurar que no conozco persona mas concienciada con el problema de la vivienda que yo.
Son las personas como tu las que le hacen el caldo gordo al sistema, que no hacen mas que soltar mierda por la boca, quejarse y no tomar absolutamente ninguna decisión.
Por cierto capullín mis amigos caben perfectamente en mi salon, mucho mas perfectamente que en mi habitación en casa de mis padres y sin dar explicaciones a nadie.
Por lo que respecta a lo de irse fuera de Madrid, al extrangero, te dire que ahí delatas lo tontolpijo que eres. Porque verás, para todo eso hace falta una cosa llamada DINERO. No te creas que no trabajo en esa dirección, este año estuve a punto de irme a alemania con una beca de la caixa, no pierdo de vista las fullbright, hay un programa de profesores en estados unidos y canada que sale en diciembre .... y que para mi son la única posibilidad para mi de poder salir de españa porque en mi situación NO PUEDO DEJAR DE TRABAJAR Y GANAR DINERO, pero claro seguro que tembién le hago el caldo gordo al sistema por trabajar en unas condiciones algo precarias, no te jode.
Hay que ver lo revolucionario y alternativo que eres guauuuuuuu, el duro pa ti |
|
|
 |
desdeburgos
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
Plas, Plas, Plas
Rulovich, vives en la tierra y razonas de forma coherente a la vida que te ha tocado vivir.
Boicot, debes vivir en alguna especie de agujero negro. Eso o en el Pais de la Fantasia sin limites donde todo es posible. Sólo hay que gritar más alto e insultar más fuerte que los demás.
Sinceramente, visito este foro desde hace un par de meses y este es el comentario mas absurdo y vergonzosa con el que me he encontrado.
Yo, al igual que muchos, vivo de alquiler en una VPO. 45 metros en contrato, 30 metros reales descontando zonas comunes y la plaza de garaje. Pago 360€ al mes, aparte calefaccion, agua corriente sanitaria y luz. Y vivo en Burgos. Podría, a mis 28 años, seguir viviendo con mis padres pero he elegido ser adulto y consecuente. ¿Qué es un robo? Por supuesto ¿Qué voy a luchar por que esto cambie? Tambien. Pero hasta que cambie no voy a esconder la cabeza en casa de mis padres.
Prefieres irte de España o ir a vivir a una cueva. Perfecto. Hagamoslo todos y dejemos al pais en la ruina. Avandonemos el barco en mitad de la tormenta en lugar de tratar de vencerla. Menuda postura.
Por cierto, en mi salón sí que caben mis amigos y si alguno tiene que sentarse en el suelo porque no hay sitio para otra silla, pues se sienta en el suelo que tampoco se va a morir por ello.
Con vistas a conseguir una vivienda digna en el futuro no renuncio a tener un presente.
Por ultimo decir que 30 metros cuadrados para una pareja que se acaba de independizar no sobra pero tampoco falta. Es lo justo. ¿Ahora mismo ara que quiero 100mtr si no tengo con que llenarlo?
Un saludo |
|
|
 |
dmar
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
BOICOT escribió: | Prefiero irme a vivir a una cueva antes que alimentar todo el sistema, eso sí que va con las ideas que aquí se defienden. |
Normal que prefieras irte a una cueva, estas demostrando que eres un auténtico cavernícola.
Personalmente, no necesito que ningún iluminado venga a decirme lo que tengo que hacer, y menos sin un mínimo de educación o tolerancia a los que piensan diferente.
Cita: |
Hay que echarle huevos y si aquí "no puedes" te vas a vivir a otra ciudad o a otro país si hace falta, así pienso yo. Pero claro, la gente prefiere vivir en Madrid todos aglutinados, porque Madrid es Madrid, claro... y |
Yo no me quiero ir de Madrid porque es mi ciudad. Y porque no me da la gana. Y menos porque me lo digas tú, niñat@.
Cita: | Mis insultos nunca sobran. Son para tener en cuenta. |
¿En serio crees que eres tan diferente de los antidisturbios? Ellos y tú compartis un cerebro mononeuronal. O de ameba.
Cita: | Me desquicia la gente que piensa tan diferente |
Como buén totalitarista que eres.
Cita: | QUÉ ESTARÁS PENSANDO AHORA?? que el resto de los mortales somos gilipollas porque en una mierda de cuchitril de 30m2 se puede vivir tan cojonudamente como dices??? que somos unos niñatos de papa porque nos podríamos ir ya, pero no queremos porque es más cómodo??!!! porque que yo sepa hay muchísima más gente (de la que los está demandando) que se podría permitir DE SOBRA ese tipo de zulos, pero ni se les pasa por la cabeza...será que todas las parejas que se hipotecan por 300.000€ para vivir en 70m2 son unos capullos?? podrían hacerlo de sobra en 30m2, no?? |
Estas en tu derecho. pero si alguien propone una iniciativa para que los que sí estamos dispuestos podamos hacerlos ¿quién eres tú o nadie para criticarla? ¿Voy a tener que desaprovechar una oportunidad porque un pijo que se cree el Che me lo diga?
Cita: | es una simple cuestión de preferencias en la que cualquiera te va a decir que sigue siendo un timo. Esa mierda de zulos no son nisiquiera un parche para el problema, sino que constituyen un problema en sí. |
Tal vez antes de abrir esa enorrrme bocaza de la que eres dueño deberías informarte un poco sobre vivienda social. O haz la prueba a ver si caben tus cosas, y las de tu pareja recién independizada en 30 m2 bien distribuidos... ¿Pero tú sabes qué son de verdad 30 m2? ¿No los confundirás con centímetros, o pulgadas? No sé, deberías plantearte que al gente con la que hablas a lo mejor sabe más que tú de ceirtos temas.
Pero noesperes que todos los que protestamos aquí tengamos como ambición que nos pongan un pisazo en el Barrio de Salamanca.
Cita: | Pásate, por favor, y lee un poco. Mira más allá de tu nariz. |
Típico recurso, junto a los insultos, del que no tiene argumentos: las mayúsculas/gritar.
Eres una verguenza. Por miseria intelectual y por las formas. |
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
Si en "30m2 bien distribuidos" una pareja puede apañarse, es evidente que para uno sólo 15 m2 van más que bien.
Pisos de 15m2 por 25 millones de pesetas y pagando la cuota mensual a 50 años de hipoteca, no creo que salga una cuota más allá de 300 euros.Con un sueldo de 900 euros al mes, el 33% de gasto en vivienda, como recomienda el banco de españa.
Joder, ¡¡¡acabamos de resolver el problema de la vivienda en España!!!
Llamad a Zp!!
Billy, chapa la página web!!! |
|
|
 |
BOICOT

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
dmar escribió: | Yo siempre defendí a la Trujillo en ese tema. Creo que se fué muy injusto (desde la oposición, de manera interesada) con ella.
|
Ya lo dije todo.
(Flipo con el rebaño que no sólo sigue a los políticos sino que tiene los cojones de salir a defenderlos, y más a una burra como la Trujillo).
No vengáis a las manis. Nadie os quiere. (ahórrate respuestas del tipo tu no eres quién apra decirme dónde tengo que ir, bla bla bla)
Quédate en tu pozo. Ya lo resolviste, todo. Nosotros los plebeyos estúpidos vamos a seguir protestando.
Típico recurso, junto a los insultos, |
Q dices de típico recurso???!!!!
que te pases y leas!
que no disculpes.
Lee.
Sólo tienes que leer un poco, sabes leer, no?
http://www.viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?t=&p=9919&start=[/url][/code]
No me hagas perder más tiempo. _________________ Vivimos en memocracia. |
|
|
 |
danii
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 9:05 am Asunto: |
|
|
Hola.
Por un lado estoy de acuerdo con todos en que 30m2 estan bien para una persona o pareja.
Pero por otro, creo que Boicot tambien tiene su parte de razon. Ya ha dicho se ha dicho algo al respecto: nos acabarian cobrando 2mil o 3mil euros el m2 por una VPO de 30m2. No nos podriamos quejar porque serian unos 70mi euros bien barato, pero se estarian forrando a nuestra costa. |
|
|
 |
dmar
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 9:21 am Asunto: |
|
|
Acepto tu rendición. Aire. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
Yongest, no se puede decir más en menos palabras.
Ya vamos aceptando PISOS DIGNOS de 15 m2
Pero esto es para personas que ocupan un volumen normal...si no tuviera piernas sería mas pequeño, asi que pódría aceptar PISOS DIGNOS de 10 m2
Y si fuera enano y sin piernas , podría aceptar PISOS DIGNOS de 5 m2
Y si fuera enano, sin piernas ni brazos, aceptaría un PISO DIGNO de 2 m2
Y si fuera enano, sin piernas ni brazos, calvo y depilado(el pelo ocupa), ciego (no tv, que ocupa), sordo(no radio), sin dientes (no cepillo-pasta),
mudo(no movil-fijo, aunque soy sordo...),guarro(no ducha-gel....)..., podria aceptar una VIVIENDA DIGNA de 1 m2
La cuota a pagar a 50 años sería muy barata
Y los CONSTRUCTORES y TRUJILLO ESTARIAN CONTENTISIMOS!!! |
|
|
 |
dmar
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
arca escribió: | Yongest, no se puede decir más en menos palabras.
Pero esto es para personas que ocupan un volumen normal...si no tuviera piernas sería mas pequeño, asi que pódría aceptar PISOS DIGNOS de 10 m2
Y si fuera enano, sin piernas ni brazos, calvo y depilado(el pelo ocupa), ciego (no tv, que ocupa), sordo(no radio), sin dientes (no cepillo-pasta),
mudo(no movil-fijo, aunque soy sordo...),guarro(no ducha-gel....)..., podria aceptar una VIVIENDA DIGNA de 1 m2
Evitemos la demagogia, por favor.
Yo, si me independizo sólo, no es que me conforme con 30m2, es que no quiero más. No me interesa un piso más grande. Más alquiler, más mantenimiento, más tiempo limpiando...
Si me echo novia, y decidimos dar el paso de vivir juntos, no me interesa cambiarme de piso hasta que la relación no sea estable. Y una pareja con necesidades normales no necesita más. Si la cosa va p'adelante, necesitaremos más m2 para meter a los invitados en el salón, pero eso al principio a mí no me interesa. |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:37 pm Asunto: Re: Prefiero la 'opción Trujillo' |
|
|
billy escribió: | http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20060528elpepiopi_10/Tes/Prefiero/opci%C3%B3n/Trujillo |
Muy en su línea, El País dando el artículo completo de pago... _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
BOICOT

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
Acepto tu rendición. Aire. |
Nadie se ha rendido. Es más, te he hecho preguntas; otra cosa es que no las sepas responder.
el tío que no para de dar la brasa escribió: | Si la cosa va p'adelante, necesitaremos más m2 para meter a los invitados en el salón bla bla bla bla |
NO
NOS
INTERESA.
No nos cuentes tu vida. Deja de justificar tu metedura de pata, ve a llorar a TU banquero.
Pero qué estas buscando, que alguien te diga que eres el más "super cool" por haberte pirado ya a un puto cuchitril??? Eres el mejor??? De momento me quedo con la mayoría.
No voy a invitarte a que te vayas, al contrario de lo que haces tu. Ya que tú mismo lo has provocado, prefiero conocer más de tu vida de independizado super-fashion-cool hasta que te/nos canses.
Supongo que tendrás que cocinar en la habitación o algo así... Una pregunta: cuando haces patatas fritas o pescado, cómo puedes dormir con el olor??. No me vengas con que pones la campana extractora, porque ninguna funcionando a toda hostia consigue quitar todo el olor... qué haces, abrir las ventanas? tienes ventanas o es zulo zulo? no me digas que con abrirlas te vale, porque te entrará todo el calor, ni mucho menos que pones el aire acondicionado, porque en un "piso" así sois o el aire o tú.
arca escribió: | Yongest, no se puede decir más en menos palabras.
Impecable. Bravo Arca! (me estaba descojonando mientras lo leía...) Un saludo. _________________ Vivimos en memocracia. |
|
|
 |
dmar
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 7:33 am Asunto: |
|
|
Espero fervientemente a que cumplas los 14 al fín y empieces a discutir con argumentos.
Y a no intentar silenciar y descalificar con ataques personales a los demás que no opinan como tú, como buén fascistilla que eres. |
|
|
 |
BOICOT

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
dmar escribió: | como buén fascistilla que eres. |
oh!,
me has pillado. Es verdad soy un facha, un facha de esos de mierda.
Hala.
ya está. Te quedaste a gusto, no? Cual buen defensor de una ministra socialista tenias que decirlo, que si no revientas.
Lo que yo soy no tiene nombre, chaval. Si supieras quien o qué soy no me llamarías eso. Pero resulta que en este país si te metes con un "sociata" ya eres facha.
Enhorabuena.
Ahora me toca decirte lo que eres: tú eres un heterofobo en el sentido estricto. Te encanta que la acusación facha salga de tu bocaza, eso os llena mazo a los socialistos declarados.
Además eres un flipao con toda esa movida de tu super casa, te crees que los demás somos gilipollas, vas de listo y no llegas ni a listillo.
Bueno, te lo voy a consentir, después de todo me das bastante pena con de tu penoso cuhitril. Por cierto, que tal? bien, no?
joé, qué envidia te tenemos por aquí en el foro Eres el mejor!!
Ójala no fueramos tan obtusos, deberíamos crecer de una vez y hacer todos lo que tu.
Bueno pues nada, saluda a TU ministra de mi parte.
 _________________ Vivimos en memocracia.
Ultima edición por BOICOT el Mie Jun 07, 2006 7:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|