Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 2:10 am Asunto: Asamblea local de la Plataforma por una Vivienda Digna |
|
|
Kaixo denori:
Encontraréis aquí la convocatoria para la primera asamblea local de la Plataforma Por una Vivienda Digna. Tendrá lugar el sábado 17 de junio, en la Bolsa (Casco viejo de Bilbao) a partir de las 10h30. Por favor, no dudéis en reenviar esta convocatoria a vuestros contactos.
Más adelante, y con recordatorios, se mandará más información sobre el contenido de esta primera asamblea.
Tras las primeras sentadas que tuvieron lugar en las capitales vascas, se convoca la primera Asamblea local de la Plataforma "Por Una Vivienda Digna":
Fecha: 17 de Junio 2006
Lugar: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)
Hora: 10:30 a 13:00 horas.
Contactar con los miembros organizadores de la Asamblea: euskadi@viviendadigna.org
www.viviendadigna.org |
|
|
 |
Españolito
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 6:25 pm Asunto: Pequeña correción |
|
|
Aupa!!!
Billy, hace tiempo que no practico mi euskera pero juraría que es "denoi".
Venga, un saludo y espero estar ahí. |
|
|
 |
josu
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
Agradecería que cuando se manden por emails se posteén en el foro, me refiero a los que hablen de los temas a tratar. No he podido ir a ninguna sentada todavia y me gustaría estar informado aun así. No entiendo por que no está convocada en bilbo una cuarta sentada. |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
Cita: | No entiendo por que no está convocada en bilbo una cuarta sentada. |
Lo primero que hay que entender es que este movimiento es espontáneo, ciudadano, independiente (ma o meno ) y no hay nadie responsable de convocar nada, de momento. En Madrid o Barcelona todas las sentadas han tenido bastante éxito y se ha creado una inercia, la gente ha ido quedando de un domingo para el siguiente.
Aquí en Bilbao el primer día hubo unas 200 personas, el segundo unas 70 y el tercero unas 10... y no nos hemos organizado más allá de la recogida de mails que han hecho desde la Plataforma y la asamblea que se ha convocado para el 17 de junio... por lo que mañana no creo que vayan más de 10 personas. A mí de todas formas si alguien más va no me importa acercarme, aunque sea a charlar con otros ciudadanos preocupados por el tema vivienda
¿Alguien va a ir? |
|
|
 |
josu
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:10 am Asunto: |
|
|
Yo voy a ir, y por el foro de v de vivienda en http://vivienda.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=49 hay otra persona que iva a ir. El domingo pasado era el ibilaldi, quieras que no a podido influir, no sé es lo único que se me ocurre, por tener una mente un tanto ingenua... |
|
|
 |
josu
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
Hoy, 4 personas, no hace falta ser estadista para darse cuenta de la pendiente de bajada es bestial, esperemos que la asamblea lo solucione. |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:32 am Asunto: |
|
|
Aupa Josu... creo que visto lo visto deberíamos olvidarnos de momento de las sentadas de los domingos Wink
He pensado que lo mejor que podemos hacer es informar de este movimiento nacional por la vivienda digna e informar de la asamblea del próximo día 17, pero dejar la red y bajarnos a la calle a informar, porque por Internet ya está muy explotado y la gente no termina de enterarse, hay mucha gente que no tiene Internet o que no le mola estar mirando en mil foros para enterarse de las cosas.
Es muy sencillo, nos imprimimos o fotocopiamos un fajo de octavillas y nos vamos una tarde a repartirlas por Bilbao, en la Gran Vía, en Moyúa, en alguna universidad a la salida de un examen, o en Licenciado Poza un viernes por la noche incluso, donde sea, en cualquier sitio que sepamos que pasa mucha gente Smile También podemos currarnos unos carteles y pegarlos por ahí...
¿Alguien se anima? |
|
|
 |
Carlo Giuliani

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Debajo de un puente.
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:30 pm Asunto: Re: Pequeña correción |
|
|
Españolito escribió: | Aupa!!!
Billy, hace tiempo que no practico mi euskera pero juraría que es "denoi".
Venga, un saludo y espero estar ahí. |
Esta bien de las dos formas, denoi y denori.
Billy eres un fenomeno  _________________ Carlo vive! |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
El copia+pega es lo que tiene... |
|
|
 |
josu
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:42 pm Asunto: |
|
|
Cita: | El domingo, 2 de Julio a las 18:00, sexta sentada por una vivienda |
He leído por el foro de v de vivienda que también estaba convocada por Bilbao, ¿se mantiene la idea de hacer más setadas de momento? |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
Hay otra asamblea el jueves 27 de julio a las 19:00 en el centro cívico La Bolsa (c/ Pelota). Saludos |
|
|
 |
|