Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Manifestacion en Coruña el 26 de Mayo.
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manifestacion en Coruña el 26 de Mayo.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que dia prefiere spara la manifestacíón de Mayo?
Sábado 19
40%
 40%  [ 2 ]
Sábado 26
60%
 60%  [ 3 ]
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 5

Autor Mensaje
catisark1

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:03 pm    Asunto: Manifestacion en Coruña el 26 de Mayo. Responder citando

Pues, eso haber q decis... es tambien por que asi ya sabia q poner en los carteles.

Yo quizas votaria por la del 26 de Mayo... pero si hay algun problema legal o si no esta permitida pues yo la haria el 21.. es mejor evitarse problemas por una semana de diferencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bersuit

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

A ver, en primer lugar, hay por ahí un hilo ("próxima estatal mayo") al que se le cambió el nombre para discutir este tema. Con el fin de no liar más el asunto sería bueno no duplicar los hilos, y poner éste ya que parece muy importante, como post (¿tú qué opinas espantallo?).

En segundo lugar, una de las pocas conclusiones a las que llegamos en la reunión previa a la última manifa fue pedir autorización para las movilizaciones que lleváramos a cabo. Por otro lado también se comentó el día de la última movilización de hacer la próxima el día antes de las elecciones, pero apareció el contrapunto de los que apuntaron (no sé si con conocimiento de causa) que no nos la iban a autorizar para un día de reflexión electoral.

Mi propuesta es igual que la de catisark. Así que para salir de esta indecisión era bueno que alguién se informase a través de la Subdelagación del Gobierno, y así salir de dudas de una vez, que al fin y al cabo se va a tener que ir para pedir permiso, bien sea para el 21 o el 26.

Un saludo,
B
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bersuit

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Bersuit escribió:
A ver, en primer lugar, hay por ahí un hilo ("próxima estatal mayo") al que se le cambió el nombre para discutir este tema. Con el fin de no liar más el asunto sería bueno no duplicar los hilos, y poner éste ya que parece muy importante, como post (¿tú qué opinas espantallo?).

Gracias espantallo, supongo que ahora ya se puede cerrar el otro hilo, ¿no?.

Salu2,
B
de los caminos tomes.
Bersuit

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

A ver, aquí hay un error del que se ha dado cuenta Olivia en el mensaje paralelo que rula por la lista de gmail: ¡el 21 es lunes!. La pregunta sería ¿19 o 26? (sábado o sábado).

Que cabeciña que temos todos Laughing

Salud y fósforo,
B.
de los caminos tomes.
papeltijera

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Por mí el 26.

Bien carteleado, espero tener tiempo al menos unos días antes para poner mi parte de carteles.

Igual alguien tiene ideas para algún diseño nuevo de cartel.

Si somos más de uno podemos hacer un buen dibujo de tizas no chan, hablar, discutir, intercambiarnos folletos, estampas, escribir algo en cartulinas, barullo total, y si hay medio músico podemos arriesgarnos a callejear, o puede salir una expedición a explorar riego de agua.

Espantallo, ¿cómo van las cosas Por Todas Partes, alguien convocó la mani para el 26, daría tiempo a proponer a la peña esa fecha para hacer una general?

Ciao.
Bersuit

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Está bien que prefiramos el 26, pero ¿y si no nos autorizan la manifa para el 26 o soy yo el único que ha pensado en ello?. Lo digo por ser consecuentes con nuestros propias decisiones.

SalU2,
B
de los caminos tomes.
catisark1

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed jaja q cabeza la mia, no se ni sumar los dias de la semana Laughing

Bueno... pues estonces pasare el lunes por la mañana por la subelegacion del gobierono a ver qe comentan...

Si no esta permitido creo q sera mejor hacerla el 19

Ya os contare
Bersuit

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:35 pm    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:
Embarassed jaja q cabeza la mia, no se ni sumar los dias de la semana Laughing

Bueno... pues estonces pasare el lunes por la mañana por la subelegacion del gobierono a ver qe comentan...

Si no esta permitido creo q sera mejor hacerla el 19

Ya os contare

Gracias catisark Wink

Un saludo,
B
de los caminos tomes.
catisark1

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:37 am    Asunto: Responder citando

holas:

Perdon por el restraso....
Me dijeron q ningun problema el Sabado 26... hay q acordase de pedir el permiso 10 dias naturales antes.

Venga saludos
catisark1

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Ando con el tiempo muy justo ya q tengo los examenes el dia Viernes.

... Fui el lunes preguntar eso de si se podia el 26... y hoy acabo mirar el correo y parece q tb fue preguntar Olivia (creo)

De pu** madre... esto es lo q yo llamo organizacion... y todo por las jodidas listas del google. Unos por un lado y otros por otro.. en fin

Pues ale.. yo como espantallo.. adios a las listas
Bersuit

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:

Eso supone decirle adiós a alguna gente que no tiene tiempo de andar entrando en los foros y que se descarga el correo directamente con el outlook o similares. Todo el mundo mira siempre su correo pero no siempre el foro.

Si queremos que esto salga medianamente bien tenemos que organizarnos, y creo que te envié un mensaje al respecto del cual aun no he recibido respuesta, sino terminaremos diciéndole adiós hasta al foro.

Saludos,
B.
de los caminos tomes.
Bersuit

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

espantallo escribió:
catisark1 escribió:
Ando con el tiempo muy justo ya q tengo los examenes el dia Viernes.

... Fui el lunes preguntar eso de si se podia el 26... y hoy acabo mirar el correo y parece q tb fue preguntar Olivia (creo)

De pu** madre... esto es lo q yo llamo organizacion... y todo por las jodidas listas del google. Unos por un lado y otros por otro.. en fin

Joder que putada, gracias por ir de todas formas.

En cuanto a la lista de correo ya sabeis lo que pienso por mi último mensaje en ella, yo creo que hace mas mal que bien y que solo debería ser utilizada para determinadas cosas.

Y no me jodais pero para echar un vistazo en el foro solo hacen falta dos minutos, ni que fuera leer el quijote.

Bueno, últimamente la lista está funcionando bastante bien y se utiliza para lo que se creó: coordinar movilizaciones (que no todo tiene porque ser calle, calle y calle). Sin embargo en el foro te pierdes entre tanto hilo con noticias de la voz, pasquines de otras organizaciones y desbarres varios.
de los caminos tomes.
catisark1

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Bersuit escribió:

Si queremos que esto salga medianamente bien tenemos que organizarnos, y creo que te envié un mensaje al respecto del cual aun no he recibido respuesta, sino terminaremos diciéndole adiós hasta al foro.

Saludos,
B.

No caigo cual mensage fue, si fue un privado no he recibido ninguno... me lo podrias recordar Wink

Respecto a las listas
... yo creo q es muy sencillo... Por q no posteamos todos en un lado y nos ahorramos estos problemas... eso es a lo q me refiero.

Ahora parece q dentro de este grupo estan los del foro y los de las listas.

Creo sinceramente q eso es mal prejucial q producente.

VEnga saludos
Bersuit

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:
Bersuit escribió:

Saludos,
B.

No caigo cual mensage fue, si fue un privado no he recibido ninguno... me lo podrias recordar Wink

Respecto a las listas
... yo creo q es muy sencillo... Por q no posteamos todos en un lado y nos ahorramos estos problemas... eso es a lo q me refiero.

Ahora parece q dentro de este grupo estan los del foro y los de las listas.

Creo sinceramente q eso es mal prejucial q producente.

VEnga saludos

¿La dirección con la qué te registraste aquí, te va bien (hotmail)?. Te lo pregunto porque fue a esa a la que te la envié; te lo vuelvo a reenviar.

Personalmente no veo 2 grupos sino 2 herramientas y yo empleo las dos.

Por otro lado, ya para la fallida "cosa" del 28 apunté unas cuantas ideas para someter a discusión aquí en el foro a las que ni dios me respondió sobre la comunicación a los medios, otros sitios donde pegar carteles y qué decir. Porque últimamente sólo se habla de cuándo y permiso, cuándo y permiso y no de cómo y qué, sobre todo de qué, que la impresión que le estamos dando a la gente es la de "jóvenes rencorosos sin piso" y creo que hay muchas más cosas detrás como una crisis económica del copón.

Bersuit dixit Smile , ¿qué dixit ahora la asamblea?
de los caminos tomes.
papeltijera

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:51 pm    Asunto: Responder citando

A ver nenos, somos gente de la calle, vivimos en la calle calle calle, y a mí me mola, quiero estar en la calle partiéndome y sin miedo y luego tener una cama grande sin rencores y un techo que viaje lejos, y eso me bastará junto con otras cosas sencillas, tener mi parte de agua, de luz, zapatos, camisas, mi suministro de pan, echar una mano barriendo, cambiando bombillas, contestando el teléfono, intercambiando leyendas y pasos descoordinados de baile, o carnaval organizado por sí mesmo para sí mesmo con gran xenerosidade frutal será dabondo,

a impresión da xente na xente mentres abandoa a linguaxe dos poderosos e os sometidos e xoga co xogo, iso interésame, é o meu programa, non quero organización ningunha se non é pra iso, e agora conversemos e fagamos textos e anticipemos diálogos na rúa nos que a xente normal nos dirá cousas abraiantes.

Eu pedía casas de alquiler moi barato pra todas, e os invisiveis pediron pisos de luxo gratis, e unha rapaza pediú onte face-la casa, e todo isto faime pensar e desexar. Ciao, quérovos.
catisark1

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Bersuit escribió:

¿La dirección con la qué te registraste aquí, te va bien (hotmail)?. Te lo pregunto porque fue a esa a la que te la envié; te lo vuelvo a reenviar.

Fijo q me lo mandaste antes y lo recibi bien... pero es q yo por eso me quejo de los d las listas.... a ver, yo no tengo internet en casa me conecto de cada dos dias o mas, y cuando entro en el correo veo a veces una burrada de mensages de las listas que no se ni por donde empezar.

Lo mas seguro es q lo borrara sin leerlo, te pido disculpas.
Dejame leerlo con tranquilidad... te lo contesto para mañana o viernes ok?

SAludos
Bersuit

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:
Bersuit escribió:

Fijo q me lo mandaste antes y lo recibi bien... pero es q yo por eso me quejo de los d las listas.... a ver, yo no tengo internet en casa me conecto de cada dos dias o mas, y cuando entro en el correo veo a veces una burrada de mensages de las listas que no se ni por donde empezar.

Lo mas seguro es q lo borrara sin leerlo, te pido disculpas.
Dejame leerlo con tranquilidad... te lo contesto para mañana o viernes ok?

SAludos

Pues no era de la lista, aunque sí era algo largo Embarassed

Sin prisa, pero no me lo borres que trabajo me costó Wink

Un saludo,
B
de los caminos tomes.
Buran

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:57 am    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:
Fijo q me lo mandaste antes y lo recibi bien... pero es q yo por eso me quejo de los d las listas...

Me parece que Bersuit me había comentado que ese correo fue directo. No pasó por ninguna lista.

catisark1 escribió:
a ver, yo no tengo internet en casa me conecto de cada dos dias o mas, y cuando entro en el correo veo a veces una burrada de mensages de las listas que no se ni por donde empezar.

En ese caso, si tienes PC, yo creo que la mejor solución para ti, sería usar la lista combinada con un programa de correo electrónico en tu PC que se BAJE los mensajes a tu ordenador. Así, solo tienes que conectarte cinco minutos, bajarte los correos (los de la lista y los demás) y desconectarte. Y luego, como ya tienes los correos en tu PC los lees y respondes tranquilamente sin estar conectado. Cuando vuelvas a conectarte, sólo necesitas otros cinco minutos para descargar los correos nuevos y enviar los que has escrito desconectado.

Esa es una de las ventajas de la lista. Yo lo hago así en el portátil para poder leer los correos el fin de semana, que es cuando muchas veces no estoy en un sitio que tenga conexión a internet.

Otra ventaja es lo de los adjuntos...

En fin, como dice Bersuit, son dos herramientas. Es cuestión de usar las dos pero con sentidiño. Smile

WWW.NOLESVOTES.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
catisark1

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Buran escribió:

Me parece que Bersuit me había comentado que ese correo fue directo. No pasó por ninguna lista.

Fijo q fue directo, pero es q yo entro el hotmal y veo mesages todos seguidos por autor asi:

Mon Mon
Mon Mon
Olivia
Anxo
Andrian
Mon Mon
etc
etc

y fijo q pensaba q era de las listas... mas o menos siempre son los mismos nombres ¿sabes lo q os digo?

No pasa nada que le hecho un vistacin con calma

Lo q me comentas esta bien, para el q tiene portatil pero es yo no tengo nada de nada... aunque es posible q me compre uno

VEnga, volvemos a tema de la Manifestacion del 26.

¿ya pedisteis el permiso?
catisark1

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Buran escribió:

Fijo q fue directo, pero es q yo entro el hotmal y veo mesages todos seguidos por autor asi:

Mon Mon
Mon Mon
Olivia
Anxo
Andrian
Mon Mon
etc
etc

y fijo q pensaba q era de las listas... mas o menos siempre son los mismos nombres ¿sabes lo q os digo?

No pasa nada que le hecho un vistacin con calma

Lo q me comentas esta bien, para el q tiene portatil pero es yo no tengo nada de nada... aunque es posible q me compre uno

VEnga, volvemos a tema de la Manifestacion del 26.

¿ya pedisteis el permiso?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro