|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El_Presi

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 1:10 am Asunto: |
|
|
bueno, mujer en términos católicos pues no tengo, si prefieres le llamo pareja aunque llevemos ya 4 años viviendo juntos, jeje _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:27 am Asunto: |
|
|
Solo un apunte, que yo sepa la Asamblea de Madrid aún no ha decidido (ni votado ni consensuado) sus propuestas reivindicativas en positivo. Es decir, no es cierto que la Asamblea defienda la nacionalización de las constructoras por ejemplo. Por supuesto que hay un sector de la Asamblea que defiende eso, pero hay otros sectores que no están de acuerdo, y por lo que sé ahora en septiembre tendrán que ponerse de acuerdo. El contenido reivindicativo de la Asamblea está sin definir, y es de suponer que en breve se definirá. Decir que yo estuve en la mani del 2-J y no habría estado (creo) si una de las reivindicaciones hubiera sido esa (y supongo que conmigo más gente). Con esto no quiero decir que sea una reivindicación correcta o incorrecta, pues no se puede medir así, simplemente personalmente no estoy de acuerdo con ella, como estoy seguro que mucha gente de la Asamblea no estará de acuerdo con nuestra campaña "pincha la burbuja". |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:48 am Asunto: |
|
|
Calla Presi, que yo pensaba que después de salir en la revista Mía me lloverían y nah, aquí no llama nadie
Yoli, calla que te veo de venir...jaja _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
castorcillo
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 6:24 am Asunto: Re: otra vez el quintero... |
|
|
Yolanda Rodríguez Montero escribió: | Ayy!! de verdad... es leer las palabritas del castorcito y darme unas ganas de cogerlo del cuello... En serio, por favor, no sé qué te habrá hecho para que cada vez que dice algo le saltes a la yugular pero es que sería más gratificante que diferentes personas, con diferentes gustos, aficiones y demás nos unamos por un fin común: el de la VIVIENDA!!
Chico lo siento, pero cada día lo entiendo menos; ojalá emplearas tus discursos y tus energías de forma más constructiva y atacaras así a los que se lo merecen (bancos, políticos, inmobiliarias...). Y si no, pues critícanos a l@s catalan@s... pero que haya unión entre la gente que se moviliza en Madrid porque esto acabará cansando al personal y las disputas estas tontas no llegan nunca a buen puerto.
Por otro lado, en Barcelona, que es lo mío esperemos no llegar nunca a la situación de Madrid me apena ver gente que dice luchar por lo mismo tirándose los trastos a la cabeza, qué se le va a hacer??
Con respecto a la revista, pues qué voy a decir? a mí no me gusta y lo que menos, pues que dejen para el final una parejita joven e inteligente (él periodista, ella enfermera); es una manera de manipular y crear opinión, con qué se van a quedar los que acaben de leer el artículo? y ya sabemos a qué público va destinada... De todos modos, excepto este detalle (para mi punto de vista no es poco importante, al contrario, creo que es relevante) veo un lenguaje ameno y dirigido a dar a conocer el problema. Además, me gusta el hecho de que diga qué se está reclamando, no simplemente se quede con el malestar y punto. De no ser por esta metedura de pata... |
Anda que ya te vale a ti tambien maja, bueno si quieres nos vemos en Barna, en la Mani y me cojes del cuello ya por fin hija mía, para que te quedes agusto.
No me meto con nadie, simplemente aporto visiones, informaciones...etc
Pero cuando no existe la más minima capacidad autocrítica, pues pasan las cosas que pasan.
¿Te he hecho yo a ti algo para que cada vez que me pronuncio te den ganas de tirarte a mi cuello?
Yo respeto los diferentes puntos de vista, desde mi visión, y creo aportar mucho en positivo, no busco confrontación sino todo lo contrario, pero puestos a hablar te voy a "aportar" algún dato que ya imagino que tu misma conoces:
-Asamblea por una Vivienda Digana de Madrid (Acta de la reunión 30 de Junio)-
Varios
Polémica con la "Plataforma por una Vivienda Digna".
Varios miembros de la Asamblea resaltan que la postura tomada con respecto a esta asamblea en diversos medios de comunicación, no refleja su realidad y perjudica su imágen. También se critica el trato que la Plataforma otorga al tema de los detenidos por no considerarlo justo y acorde con las opiniones que normalmente vierten en las asambleas los miembros de la plataforma. Los representantes de dicha plataforma, presentes, defienden sus posturas. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!! |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 6:42 am Asunto: |
|
|
Esos varios miembros que causaron esa polémica se reducen a un tipo y su novia que no comprenden que los periodistas a veces la cagan de mala manera y que nosotros no tenemos nada que ver en las cagadas de los periodistas. Castorcillo, por favor te lo pido, ¿no puedes aportar comentarios de buen rollo? ¿tienes que estar siempre igual? Joder tio, estos son los foros de la PLATAFORMA POR UNA VIVIENDA DIGNA. Si no estas de acuerdo con nuestra filosofía, pues es estupendo, pero no hace falta que nos martirices sacando punta a todo. Eso no son formas de llegar a nada positivo.
Ultima edición por billy el Dom Sep 03, 2006 9:43 am, editado 1 vez |
|
|
 |
castorcillo
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 6:58 am Asunto: |
|
|
Joder, esto es ya lo último que me faltaba por leer. La madre que me parió!!
Pero de que vas, como tienes tanta cara.
Por cierto, te pido que me hagas una sugerencia concreta, algo para llegar a según tu algo positivo. En serio que te lo pido, dime que debo hacer, pero dimelo.
Es más que evidente que no se ve más allá de lo que se tiene en la nariz desde algunos sitios o individuos.
No aceptas debates, pues nada majo, tu con lo tuyo. Los demás iremos a lo nuestro.
Supongo que nos veremos en las manis para tomar posteriormente unas cañitas. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!! |
|
|
 |
castorcillo
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
diego escribió: | Solo un apunte, que yo sepa la Asamblea de Madrid aún no ha decidido (ni votado ni consensuado) sus propuestas reivindicativas en positivo. Es decir, no es cierto que la Asamblea defienda la nacionalización de las constructoras por ejemplo. Por supuesto que hay un sector de la Asamblea que defiende eso, pero hay otros sectores que no están de acuerdo, y por lo que sé ahora en septiembre tendrán que ponerse de acuerdo. El contenido reivindicativo de la Asamblea está sin definir, y es de suponer que en breve se definirá. Decir que yo estuve en la mani del 2-J y no habría estado (creo) si una de las reivindicaciones hubiera sido esa (y supongo que conmigo más gente). Con esto no quiero decir que sea una reivindicación correcta o incorrecta, pues no se puede medir así, simplemente personalmente no estoy de acuerdo con ella, como estoy seguro que mucha gente de la Asamblea no estará de acuerdo con nuestra campaña "pincha la burbuja". |
A mi me consta que hay mucha gente que está de acuerdo con vuestra campaña, "pincha la burbuja". Algunos al 100% y otros con matices, pero la nota general es que se está de acuerdo.
En cuanto a lo de nacionaizar o no las constructoras, por el momento si es uno de los puntos propuestos y acordados, por el momento, cuestión que no significa que no pueda ser variable, según decida la misma, como con otras cosas.
La asamblea funciona de forma horizontal todos los miembros de ella tienen capacidad de palabra, voto y decisión.
Con lo cual cualquier cosa es redebatible y redecidida si el criterio de esta así lo considera.
Recordar que no soy portavoz de nadie, tan sólo transmito las percepciones que yo tengo. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!! |
|
|
 |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 6:30 pm Asunto: la hemos tomado contigo :-P |
|
|
castorcillo escribió: | Joder, esto es ya lo último que me faltaba por leer. La madre que me parió!! |
No, hombre! no es eso, es que como te expresas de esa forma... Respondí el mensaje privado que me enviaste (y al cual no has contestado); como veo que es más efectivo a través del foro, allí van las peticiones:
1) no has quitado la frasecita esa me dijiste que no tenía más que pedírtelo y la quitabas, pues bien, te lo he pedido POR FAVOR
2) buen rollito, aunque veo que sigues en tus trece.
Me responderás al resto de cosas que te digo en el mail? Un saludo. _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
castorcillo
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 7:49 pm Asunto: Ya he quitado la frasecita |
|
|
Como ves he quitado la frasecita.
Y estoy de buen rollito, pero como quieres que responda ante una afirmación así de este señor o cualquiera!!!
Y ya te digo que estoy de buen rollo, podrías fijarte en otras cosas más positivas como el anterior post en el cual hablo de vuestra campaña, "Picha la Burbuja" _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|