Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Lo veo todo rojo en la manifestación 28/10
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo veo todo rojo en la manifestación 28/10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

El Pasmo, tu no quieres centrar el debate, lo que quieres es llevarte a la gente a debatir allí para que se quede, que es bien distinto. Tengo ojos y he visto la labor sistemática que has estado haciendo en blogs, otros foros y demás para reafirmar a la asamblea frente a esta plataforma, actitud que no deja de sorprenderme cuando se suponía que se querían cosas parecidas y cuando hay una inmensa labor por hacer en otros sentidos.

Yo respondo a Chucky porque lanza unas preguntas genéricas y me parece oportuno volver a aclarar la postura de la Plataforma a este respecto de cara a los lectores. El resto del debate sobre banderas o no banderas me da lo mismo porque no va con nuestra filosofía en la que siempre hemos querido que el debate gire en torno a la vivienda al margen de ideologías y partidos (de cualquier tipo y trascendencia), y espero que la gente lo comprenda y lo valore al fin y se vaya a discutir estas cuestiones donde proceda que no piensen lo mismo. Lo que haga la asamblea igualmente, que se discuta en ella que es donde procede.
ElPasmo

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:07 pm    Asunto: Responder citando

billy escribió:
Yo lo que no entiendo es que vengáis con estas movidas aquí. Pero...¿no es la asamblea quien ha convocado la mani y se ha encargado de dejar absolutamente claro que los demás no tenemos nada que ver con todo esto? Pues eso, que creo que se deberían pedir cuentas a la asamblea en sus espacios o en los de los colectivos que os hayan molestado o donde sea, pero no entiendo que sea aquí, en una Plataforma que precisamente lo que ha defendido desde siempre es el no partidismo y la no filiación ideológica para solventar el problema de la vivienda desde un punto de vista puramente ciudadano . De cualquier forma el debate es bienvenido, no me malinterpretéis, pero es que alucino conque venga todo el mundo aquí a quejarse de cosas en las que no nos han dejado participar directamente.

billy escribió:
El Pasmo, tu no quieres centrar el debate, lo que quieres es llevarte a la gente a debatir allí para que se quede, que es bien distinto. Tengo ojos y he visto la labor sistemática que has estado haciendo en blogs, otros foros y demás para reafirmar a la asamblea frente a esta plataforma, actitud que no deja de sorprenderme cuando se suponía que se querían cosas parecidas y cuando hay una inmensa labor por hacer en otros sentidos.

¿ein? ¿Qué conspiración judeo-masónica te acabas de sacar de la manga compa? Claro que he hecho una labor sistemática de difusión de www.vdevivienda.net y páginas relacionadas... pero eso no es reafirmar la asamblea frente a la plataforma, ni reafirmar la asamblea en contra de burbuja.info por dios!!!

Se llama difusión y publicidad... nada de reafirmación.... resulta hasta chistoso... Ahora resulta que tengo que hacer publicidad gratíx de todas las páginas de la vivienda... anda que... son como 15... entonces no podría pasar los filtros antispam de ninguna bitácora...

En fin, y lo de centrar en el otro foro... interpreté eso de tu otro mensaje... aclarate neng... ¿quieres que lo discutamos allí o aquí?

billy escribió:
Yo respondo a Chucky porque lanza unas preguntas genéricas y me parece oportuno volver a aclarar la postura de la Plataforma a este respecto de cara a los lectores.

Estupendo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

ElPasmo, de conspiración nada, una realidad palpable. Allí donde se habla de movimiento de vivienda estás tú sistemáticamente para hablar de asamblea aunque sea apartando a los demás. ¿No tienes otra cosa mejor que hacer? ¿A los promotores, politicos, etc. no les dedicas unos minutillos? De verdad que es dificil entender por qué os importa tanto eso de ensalzar sólo una parte del movimiento y de negar todo lo anterior (hasta las sentadas he visto negar a algunos) sin pararse pensar que hay otras intenciones de por medio que no se dicen.

Como muestra un botón que ya alguien afortunadamente te ha contestado en ese foro:
http://estrecho.indymedia.org/sevilla/feature/display/31435/index.php
Cita:
El movimiento por la Vivienda Digna se está gestando en los siguiente enlaces: www.vdevivienda.net y www.viviendadigna.es. Un saludo

Entiendo que falta parte de la historia en los links que dan y podías haber puesto "también se está gestando", pero no es eso lo que has puesto y así con el resto. Un respeto tron, que llevamos muchas horas dedicadas a posibilitar esto que se está viviendo ahora y no me parece nada justo que se nos trate así, como si nosotros no tuvieramos nada que ver con todo ello llamándonos como nos llamamos. Además que tu que llevas 4 días en esto no sabrás que un gracioso acto de esa gente que ahora se manifiesta en Sevilla, a pesar de nuestras diferencias ideológicas con ellos, estuvo en la portada de esta web hace muuuucho tiempo y es normal que simpaticen con nosotros y que coloquen un logo nuestro en su cartel. Tampoco se si sabrás que en la mani que hubo antes de ésta ya en periodo post-sentadas, llevaban en cabecera una pancarta "por el derecho a techo - stop especulación" igualita a la que abre nuestra web pero sobre fondo negro.

Si algunos (tú no eres de los peores) trabajárais más en lo que nos une en vez de en lo que nos separa nos iría mejor a todos y es lo único que te tenía que decir. Que sepas que no pienso entrar en otro debate interminable y menos en este hilo. Tu eres libre de continuar o no por aquí o decírme lo que piensas en la cara la próxima vez que me veas, pero yo paso de más tonterías cibernéticas.
castorcillo

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Chucky dice:

Cita:
yo nunca he insultado a nadie en público ni he intentado desacreditarle por sus ideas diferentes a las mías; en tanto que CastorcIñaki y sus súbditos Miriam y Ankue sí lo han hecho para conmigo (aquí y en la lista).

Chucky, ya es que te pasas, a la edad que voy teniendo, me han llamado muchas cosas, pero que "tenga subditos". Eso es mu requetefuerte.

Si tu supieras...ay madre!!!
ElPasmo

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Billy, yo no he negado las sentadas, ni he negado la actuación de la plataforma por la vivienda... Todas las asambleas surgidas de las sentadas se están agrupando en www.vdevivienda.net... así como las sentadas han tenido corazón del movimiento a www.viviendadigna.es

En ambos enlaces creo que hay hipervínculos tanto a la plataforma como a otros foros muy importantes en el movimiento...

Y permíteme que deje clara una cosa, la plataforma se limita a ámbitos totalmente legales, es por ello que no ha apoyado ninguna de las sentadas surgidas en mayo y posteriores ni ha brindado su apoyo a los detenidos... yo no he negado las sentadas... al contrario, he trabajado junto con la asamblea por y para ellas... independientemente de otro tipo de acciones como manifestaciones (ejemplo el 2 de Julio que posteriormente a la misma se realizó la tradicional y última sentada).

A tí no te he visto tampoco poner un enlace a ninguna otra página que no sea www.viviendadigna.org y yo no te he dicho nada por varias razones:
a) Si pones muchos enlaces en un post corres riesgo de hacer un positivo en el filtro anti spam
b) www.viviendadigna.org tiene una sección de enlaces más que completa

Mi comentario se llama completar una noticia con sus correspondientes enlaces... Sobre todo cuando en "See also" de la propia noticia aparece la página de la plataforma, la del wiki y no la de vdevivienda.net...

Si, quizás tienes razón... debería haber puesto "tambien"... pero oshe, uno ve muchas webs al día y va follao difundiendo...

En cualquier caso, el foro de vivienda.todaviapordeterminar no es ni mío, ni de la asamblea de madrid... asín que poco interés tengo en que se discuta aquí o allí...

Fue tu comentario el que provocó el comentario de ankue y mi reacción creando un hilo en el otro foro... ahora no me vengas que es una operación conspiratoria para robar protagonismo a la plataforma... no haber hecho el comentario billy

Saludos
ElPasmo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Me quedé con la dudilla y mira, al final lo he comprobado...

No sé billy como tienes la poca vergüenza de echarme a mí personalmente en cara:
billy escribió:
Tengo ojos y he visto la labor sistemática que has estado haciendo en blogs, otros foros y demás para reafirmar a la asamblea frente a esta plataforma

billy escribió:
Allí donde se habla de movimiento de vivienda estás tú sistemáticamente para hablar de asamblea aunque sea apartando a los demás.

Como ya he explicado me parece una crítica absurda, yo hago mis labores de difusión y si alguien me critica por ello me parece que no pisa mucho el suelo...

Segundo, y como he dicho también, te he visto a tí hacerlo y nunca se me ha ocurrido criticarte por ello, primero porque no me parece que sea algo criticable y segundo porque, si lo hago yo, tengo una mínima decencia de no acusar a otros de hacerlo...

En fin, que si estás limpio de pecado tira la primera piedra, pero ni es un pecado, ni estás limpio billy, y para muestra (ya que empezaste tú a sacar ejemplos) el siguiente enlace:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=20935

Donde a la preguntilla de:
Cita:
¿Quién organiza las manifestaciones en Madrid?

Tu contestas que la plataforma obviando la futura convocatoria (ya conocida en esas fechas) del 28 de Octubre.

Afortunadamente yo contesto acto seguido cubriendo tus carencias, y ni se me pasó por la cabeza llamarte la atención por ello porque me parece totalmente lógico tu... olvido....

Pues eso, que un pelín de decencia billy, no acuses tan gratuitamente...

Que conste que he procurado en todo momento evitar personalizar cualquier conflicto y mantener siempre el respeto... pero si me atacan tan injustamente tengo que defenderme...
billy

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:02 pm    Asunto: Responder citando

ElPasmo, estoy hasta el moño de mentiras . Estoy hasta el moño de que digáis algunos que no hemos apoyado las sentadas, cuando no poder convocar no significa no apoyar y ahí están nuestros comunicados que uno se pregunta si siquiera leéis los críticos, estoy hasta el moño que digáis que no nos conocía nadie y que no hemos tenido que ver con esto cuando nuestros carteles, campañas y lemas están muy presentes incluso en lo que hacéis vosotros, hasta el moño de decir que buscamos protagonismo cuando durante tres años se lo hemos dado a todo kiski que ha salido a luchar por la vivienda, cuando yo personalmente estoy hasta las narices de darle la página de la asamblea y el .es y hablar de vosotros a periodistas y de ponerlo en nuestros comunicados y noticias; y hasta el moño de que pongáis en nuestra boca miles de cosas que no han salido de aquí ni saldrán como por ejemplo lo que tu has dicho que "queremos que sea sin nosotros".

Lo dicho, un respeto y no neguéis nuestra existencia ni nuestro papel, que nosotros NO somos el enemigo y hemos luchado como nadie dentro de nuestras posibilidades para que esto sea posible. Y eso si que es escamante, que dediquéis tantos esfuerzos a la reafirmación y la negación de todos los demás mientras los que si son los enemigos siguen yéndose de rositas. Dedica tus esfuerzos a ellos que es lo realmente productivo.

Y chico a esas alturas en los que escribi ese mensaje no se tenía claro si la convocatoria del 28-o se iba a caer por como iban las cosas en la Asamblea y sin embargo si nombro la del 2 de julio y que la convocaba la Asamblea. Eso es símbolo de algo? Te lo digo yo, NO, salvo para aquellos que veis fantasmas en todas partes o para los que quieren verlos interesadamente. Hay que tener bastantes prejuicios sinceramente para pensar como tu piensas y eso es lo que me preocupa ¿quién y porqué ha metido tantos prejuicios sobre esta asociación entre la gente? Eso es en lo que deberías pararte a reflexionar.

Ahora te pido que basta ya de mentiras y de chorradas que sólo contribuyen a la división y dedica tus esfuerzos al enemigo. MÁS COLABORACIÓN y MENOS COMPETICIÓN que nos irá mejor a todos y además porque la gente no es tonta y siempre manda ¿de acuerdo? ¿No decís que no queréis protagonismos? Pues a demostrarlo.

Además te digo que no harías mal en pasarte al menos por una de nuestras asambleas para conocernos y ver que no somos un coco politizado o manipulador, somos gente normal que se ha organizado desde hace tiempo para conseguir una vivienda digna y lo hacemos lo mejor que sabemos. Punto pelota.
ElPasmo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Eso es billy basta de mentiras:
billy escribió:
Estoy hasta el moño de que digáis algunos que no hemos apoyado las sentadas, cuando no poder convocar no significa no apoyar y ahí están nuestros comunicados

Sí, eso lo he dicho yo, mandame un enlace a esos comunicados que seguro que los tienes a mano para que los lea... quizás esté equivocado mire usted por donde.

billy escribió:
estoy hasta el moño que digáis que no nos conocía nadie y que no hemos tenido que ver con esto

billy escribió:
no neguéis nuestra existencia ni nuestro papel

Eso nunca lo he dicho, por tanto no me lo eches en cara... que parece ser que no tienes muy claro con quien hablas. Yo siempre he reconocido la labor de la plataforma durante estos años, siempre que alguien ha preguntado la diferencia la he explicado de manera clara y objetiva... y nunca he dicho ninguna de estas dos cosas, entre otros motivos porque no pienso que sea así.

billy escribió:
yo personalmente estoy hasta las narices de darle la página de la asamblea y el .es y hablar de vosotros a periodistas y de ponerlo en nuestros comunicados y noticias;

¿Perdón? Vuelvo a reiterar, mandame esos comunicados please. Porque lo único que te he oido a tí hablar de la Asamblea son sandeces y acusaciones de radicalismo. Y yo ya estoy hasta el moño de eso.

billy escribió:
hasta el moño de que pongáis en nuestra boca miles de cosas que no han salido de aquí ni saldrán como por ejemplo lo que tu has dicho que "queremos que sea sin nosotros".

Correcto, yo he dicho eso. Y lo mantengo. Lo mantengo despues de ver que todas las alusiones que haces a la Asamblea son dañinas, lo mantengo después de ver como usas de excusa para ello las declaraciones de ciertos miembros de la Asamblea (a mi juicio declaraciones equivocadas) que no portavoces de la misma. Lo mantengo después de ver como apoyasteis/difundisteis (aunque yo diría confundisteis) la convocatoria del 28 de Octubre.

billy escribió:
NO somos el enemigo

¿Quién quiere que lo seais?

billy escribió:
Y eso si que es escamante, que dediquéis tantos esfuerzos a la reafirmación y la negación de todos los demás mientras los que si son los enemigos siguen yéndose de rositas. Dedica tus esfuerzos a ellos que es lo realmente productivo.

Y chico a esas alturas en los que escribi ese mensaje no se tenía claro si la convocatoria del 28-o se iba a caer por como iban las cosas en la Asamblea

Claro que dedico esfuerzos a reafirmar la Asamblea, pero no dedico ni uno a joder a la plataforma... NI UN SEGUNDO. Eres tú el que se dedica a echarme en cara la labor de difusión que estaba haciendo cuando TU TAMBIEN LO HACIAS IGUAL y, perdona que me ría, ¿cuales son esas circunstancias que se daban en la Asamblea que te hacían dudar de la convocatoria del 28 de Octubre? Por que en el seno de la Asamblea ni uno ha dudado sobre ella. ¿Denota esto una falta de confianza en las capacidades de la Asamblea? Y ¿qué hiciste tú para apoyarnos y lograr sacar así la convocatoria? ¿Convocar una manifestación una semana antes? ¿Hacerte eco de la convocatoria en la web 3 días antes de la misma? ¿Dejar en el foro sin modificar un llamamiento a la convocatoria equivocado?
http://www.viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?redirect=&t=4310&p=&start=&sid=

billy escribió:
¿quién y porqué ha metido tantos prejuicios sobre esta asociación entre la gente?

Prejuicio ninguno, yo solito despues de defenderte durante meses he acado dándome cuenta de que las zancadillas continuas que intentas poner a la Asamblea no son fruto de la equivocación o de un malentendido.

billy escribió:
Ahora te pido que basta ya de mentiras y de chorradas que sólo contribuyen a la división

Yo no miento, ni pongo en tu boca nada que tu no hayas dicho... tú sigues poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho... te pedí hace tiempo lo mismo que, con cinismo, estas ahora pidiendo... por mi perfecto. En ningún momento he jugado sucio y pienso seguir sin hacerlo.

billy escribió:
Además te digo que no harías mal en pasarte al menos por una de nuestras asambleas para conocernos

Algo que siempre he tenido en mente, pero la falta de tiempo me lo ha impedido.

Conclusiones billy, y para dejarlo claro a la peña:
1) Te asombras que tengamos un debate sobre el 28-O por aquí.
2) Creo un hilo en el foro de vdevivienda.net en consecuencia.
3) Me acusas de querer captar miembros para el foro ¿? y que intento tapar la plataforma de manera sistemática.
4) Te contesto que me parece absurdo lo que dices y además te muestro que tu has actuado exactamente igual y nadie te ha dicho nada (pk decirlo sigue siendo, que redundante soy, absurdo).
5) Clamas que basta de mentiras, pones palabras en mi boca que yo no he dicho y te rasgas las vestiduras, como si tu fueras la víctima de una conspiración.

No sé tío, respira hondo, piensa bien lo que estas haciendo... porque a mí me pareces bastante incoherente y quizás, sólo quizás, lo estes siendo.
billy

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:16 pm    Asunto: Responder citando

ElPasmo...veo que lo único que te mola son estos debates para confrontar a Asamblea y Plataforma. Sigues sin entender nada de nada.

Allá tú con tus rollos que yo a partir de ahora ni puto caso, tengo cosas más importantes a las que dedicar mi tiempo, como por ejemplo dar caña a quien se lo merece de verdad que son los que nos tienen los pisos por las nubes. La documentación es pública y de libre acceso en esta página, curratelo un poquito y dejaté de monsergas.
ElPasmo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:19 pm    Asunto: Responder citando

No sé billy, iba a editar ahora diciendo que la mitad de los temas que sacas a la palestra no venían a cuento... pero vamos, que me parece muy bien que te dediques a lo que tienes que hacer que es currar por el movimiento y no a torpedear el trabajo de los demás...

Por mi dacuerdo... sigamos currando y pasemos de debates estériles (como he dicho ya hace más de un día)...

Saludos
ElPasmo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

billy escribió:
Estoy hasta el moño de que digáis algunos que no hemos apoyado las sentadas, cuando no poder convocar no significa no apoyar y ahí están nuestros comunicados

ElPasmo escribió:
Sí, eso lo he dicho yo, mandame un enlace a esos comunicados que seguro que los tienes a mano para que los lea... quizás esté equivocado mire usted por donde.

billy escribió:
La documentación es pública y de libre acceso en esta página, curratelo un poquito y dejaté de monsergas.

Aunque resulta cansino, me gusta hacer bien las cosas y apoyar lo que digo con hechos.

El comunicado al que te refieres es este: http://www.viviendadigna.org/docs/plataformavd/comunicado_plataformavd_14m.pdf

Para que la gente lo tenga claro, puede leerlo e interpretar si este comunicado (todo lo que encuentro sobre el tema en tu página web, siento si hay más y no soy capaz de encontrarlo) APOYA de algún modo las sentadas.

Siempre he respetado la decisión de la Plataforma de permanecer en ámbitos estrictamente legales (aunque nunca he entendido muy bien que tiene que ver esto con apoyar a los detenidos)... pero no me digas que habéis apoyado las sentadas porque he aquí la muestra.

En cualquier caso billy, y siempre hablando a nivel personal, yo estoy dispuesto a arrimar el hombro siempre que no se me acuse de absurdeces a la mínima de cambio. Es mi deseo que la plataforma trabaje junto a la Asamblea ya que creo que realizan labores complementarias... eso sí, tienes que dejar toda la mierda en la puerta y, sobre todo, que cada vez que se te ponga en evidencia no empezar a clamar al cielo e intentar sacar trapos sucios de la peña (porque además no los encuentras).

La pelota está en tú campo. Desde mi punto de vista siempre lo ha estado. Y si puedo sacar tiempo iré a alguna de vuestras asambleas...
billy

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Te lo dije una vez y te lo repito. Las críticas con argumentos son buenas porque ayudan a mejorar, las críticas en base a falacias o desconocimiento son destructivas y no ayudan a mejorar.

Cita:
La pelota está en tú campo.

La pelota no tiene que estar está en el campo de cualquiera de nosotros, la pelota tiene que estár en el campo de los políticos y cuanto más grande sea esa pelota más posibilidad de éxito para todos. Eso es lo único que me importa a mi y por lo que trabajo ¿y a ti?
burbujacasa

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:51 pm    Asunto: respecto a las banderas Responder citando

bueno, me parece que lo estáis comentando refleja un sentimiento que compartimos todos.

Yo soy de izquierdas (quienes me leyérais en su día creo que os daríais cuenta Wink PERO...

Pero no hay que mezclar los churros con las merinas. Las manifestaciones de la vivienda digna SON apartidistas en el sentido de que ningún partido político tiene el derecho a reivindicar nada respecto a la vivienda porque a todos, sin excepción (quizá me pase de listo, vamos a decir a casi todos) se les pueden sacar los colores en temas urbanísticos y porque lo que yo estoy defendiendo y por lo que me manifiesto, cívicamente y en paz, ejerciendo mi derecho constitucional a ello, es que un joven, sea de izquierdas, de derechas o de Marte, que no puede acceder a una vivienda y que no puede emanciparse con treinta años (que manda...) tiene el mismo derecho que cualquiera a tenerla porque así lo garantiza la tan cacareada, nuestra Constitución art. 47 que para lo que les viene bien, los sres Diputados del Congreso la citan, y para lo que no, la obvian, y que se ponga coto de una vez por todas a la corrupción. Los políticos y los ayuntamientos están al servicio del pueblo, no para lucrarse del pueblo.

El otro día le intenté explicar esto mismo al muchacho de la bandera republicana, con el cual crucé dos palabras. Respeto mucho su opinión, pero me parece que no ha lugar a que en una manifestación como esa se utilice para reinvindicar una serie de cosas como la República con la cual puedo estar muy de acuerdo pero que simplemente, no es ese el momento. Allí no se estaba reclamando la vuelta a la república y por lo tanto la bandera republicana, no debería figurar. Creo que esto es capaz de entenderlo hasta un niño de dos años. Y es una lástima porque lo que sucede es lo contrario (afortunadamente estamos en una democracia que más o menos funciona y esta vez no se llevaron con cargos a nuestro amigo de la bandera) pero por favor, cada cosa en su lugar y momento. Quien quiera manifestarse por la República que haga su propia convocatoria a la que irá quién quiera. Y quien quiera manifestarse por la vivienda digna sin ir debajo de ninguna consigna política ni partido que pueda hacerlo libremente porque es su derecho. Por favor, respetarlo. Cada cosa en su lugar y momento.
------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
billy

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo lo que dices BurbujaCasa, acabo de estar viendo el video del Mundo y joder es que sobresale que no veas el menda ese con la bandera republicana enorme justo detrás de la pancarta de cabecera. Yo le hubiera dicho lo mismo, eso no pinta nada en una mani por la vivienda.
PIELROJA

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 6:59 am    Asunto: Responder citando

Primero un saludo ...

¿En serio pesais que sin banderitas "politicas", acudiria mas gente?

Yo que hace años me manifiesto por muchas cosas se que siempre estan los tipicos que dicen , quer con eseas banderas no se manifiesta y luego claro esta dice que el lema no le guta y mil cosas mas ... pero la realidad es que mucha gente no se manifestara nunca ...

La bandera tricolor es un simbolo de protesta ademas que republicano , yo pongo de ejmplo cuando en USA ponen la bandera hacia abajo ... y en el Reino de España lo mas radical claro esta es la Republica ...

Algunos hablan ya que no les gusta el lema de "queremos un pisito como el del principito" y bla bla bla ...

Muchas veces tenemos que dar donde mas duele y eso hoy por hoy es la monarquia ... pero si nos ponemos asi quizas no me guste que la gente tenga corbata en las manis las quitamos tambien?

ademas que me recuerda una concentracion en mi ciudad por otro motivo y nos dijeron que mejor que no sacaramos las banderas PQ alguno podria sentirse mas, resulta que los de las banderas eramos casi la mitad que todos los del grupo ...

Un Saludo desde Chile y espero que cuando regrese por malaga poder hacer cosas por la vivienda que alli esta el tema mu jodido ...

PD: el nikc y el avatar siemp`re me los pongo en todos los foros igual ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro