Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - CC.OO. alerta déficit cuenta corriente podría superar EEUU
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CC.OO. alerta déficit cuenta corriente podría superar EEUU

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 1:24 am    Asunto: Responder citando

Pues sí Arca, el crecimiento se basa pura y duramente en la construcción. Y la pregunta del millón es...¿se pueden mantener estas tasas de construcción en el tiempo? La respuesta es obvia, por eso también es obvio que nos vamos a pegar un buen batacazo. Lo que hemos vivido en estos años de economía boyante es un espejismo que ha supuesto además -y eso es lo malo- una pérdida gigantesca de calidad de vida de un sector importante de la población.

PD: ¿a cuanto vendes/alquilas el metro cuadrado en tu Arca? Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Jajaj, mira que te podías forrar con el arca. El mercado de arcas de Noé siempre "va parriba" y más ahora que ha ido una expedición de National Geographic a descubrirla Very Happy

Yo también estoy acojonatus con esto de los bancos respecto a mis ahorros. Según tengo entendido Deutsche Bank, BNP e ING en España son meras filiales de sus matrices europeas. Quizás lo más seguro sea poner la pasta todo lo lejos que se pueda de los españoles. Por cierto, las Cajas conceden el 60% de los créditos y ahora se han tirado como locos a por los inmigrantes, que hoy están, pero quizás mañana no estén. Eso es sentido del riesgo. CajaSur, ahí es nada, ya se ha llevado la primera amonestación del Banco de España por "excesiva concentración de riesgo inmobiliario", pero claro, esto no lo van a sacar en la TV.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro