Luardid
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:28 pm Asunto: Somos más de los que creemos |
|
|
Estoy alucinada, no sabía que éramos tantos los que pensábamos lo mismo. Llevaba mucho tiempo pensando hacer algo y con no demasiado apoyo entre mis amigos (muchos creen que hacer algo no sirve para nada), al fin decidido crear un foro sobre vivienda y empleo, ayer le doy forma, hoy me pongo a trastear por internet y os encuentro. Ahora me planteo ¿para que seguir con mi foro si ya estáis vosotros y un montón de gente más?¿Qué hacemos tanta gente con ganas de cambiar las cosas pululando sin encontrarnos? Toda la gente que conozco está harta de tener empleos precarios, vivir en casa de los padres o pagar hipotecas insufribles. Ya veo que vosotros lleváis en esto mucho tiempo y que tenéis ideas estupendas, no sé como ayudaros pero ya tenéis un miembro más. Trabajo en una universidad, no, no creáis que es un chollo porque soy becaria asi que... cobro una mierda, hago el mismo trabajo que un funcionario y no estoy dada de alta en la seguridad social. Creo que el tema de la vivienda está unido al del empleo, para mí el gran problema es la diferencia entre la subida de los precios y la estabilidad en los sueldos, vamos, que somos europeos para lo primero pero no para lo segundo, hoy en día se cobra lo mismo que hace cinco años. El periódico gratuito QUE parece que está muy interesado en estos temas, tal vez podríamos contactar con ellos ¿no creéis?
Bueno, me ha encantado conoceros
Adelante, creo que la unión hace la fuerza. |
|