|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
roco39
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:51 pm Asunto: ¿Posibles estrategias? |
|
|
Despues de varias observaciones y pensamientos he llegado a la conclusion ,de que los vendedores empiezan a usar distintas estrategias .
La primera es que me ha sorprendido ver un anuncio de un piso (piso ,no casa ni chalet ) en una zona donde como maximo se han visto precios de 3000 e/m2 a 6200e/m2 ,el piso en cuestion está puesto a la venta por 1.200.000 euros (200 millones de pelas) y a priori no tiene nada de especial, me ha sorprendido porque por ese precio e incluso por menos se pueden encontrar verdaderas maravillas ,chalets con terreno ,en fin .Tampoco parece una errata ya que de ser 200.000 (quitando en 1 inicial)me parece muy barato , y de ser 120.000 pues ya no te digo.Así que la única explicacion razonable es que se intente subir la media de euros metro cuadrado de esa inmobiliaria y en general de esa poblacion, con esto se podian enmascarar las bajadas (que las hay) a la opinion general (aborregada) que tanto les gustan .
Por otra parte he observado que empiezan a aparecer ciertos anuncios de pisos nuevos a estrenar ,de promociones recientemente terminadas y aun con anuncios de venta,a priori de particulares que incluso afirman vender más barato que la promotora.La cuestion es que es posible que los mismos promotores estén actuando a sus propias espaldas ,haciendo ver a la gente que en realidad son particulares para evitar el desprestigio que les supone hacerlo a cara descubierta ,sobre todo a gente corriente que haya adquirido uno en esa misma promocion.
¿Son cábalas mias? ¿Son realmente estrategias ? en fin ,que pensais vosotros. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|