|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
edunet
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 6:50 pm Asunto: Atlas Estadístico de las Áreas Urbanas en España en 2004 |
|
|
http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=474&Itemid=178
Ahora resulta que mientras la poblacíon solo ha crecido un 3% en los últimos años, en el mismo período el parque de viviendas ha crecido un 20%.
Estoy tan indignado que no puedo más que colgarlo en el foro.
Dios dame paciencia porque si me das fuerza...
Un saludo
Edunet. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 5:18 pm Asunto: |
|
|
| A ver si el tontaina ese del Gregorio Izquierdo del IEE se echa un vistazo a este Atlas, porque cada vez que abre la boca sube el pan. No contento con decir que el problema de la vivienda afecta a una pequeña minoría de españoles, hace poco ha vuelto a decir que el tinglado es perfectamente sostenible por la altísima demanda en la creación de hogares y que ejto vaparriba. Vamos, que no me extrañaría que se llevara un sobresueldo por sus impresionantes declaraciones en las que demuestra que todavía no se ha enterado de una película que está finalizando. Menudo director de estudios económicos, que le den una medalla, o mejor, dos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|