|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
castizo
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 7:43 pm Asunto: Pasemos a la Acción que nos comen la Merienda!!! |
|
|
Voy entrando cada vez mas en el Foro y veo muchos dimes y diretes que si mensajes al movil no, que power point tampoco... en fin que hacemos, ¿ponemos carteles en las marquesinas de los autobuses al lado de esos de se necesitan comercial y se vende piso...? que eso no lo lee ni dios. Bueno, es que en este pais no lee nadie (y evidentemente no vale el Codigo Da Vinci de los huevos ni el Marca).
Hagamos algo, pero hay que hacerlo ya, que se nos comen.
Despues de la publicidad del Aqui no hay quien viva, que afortunadamente deje de ver cuando la acción de la serie y los guiones los escriben las empresas que anuncian la publicidad, el otro día me encuentro con esto:
¿Alguien vio el otro día un programa de Cuatro donde el Ex- ministro del PP de Trabajo Manuel Pimentel daba consejos a unas chicas sobre como pedir una hipoteca?? ¡Esto ya es de vergüenza!!
No quise ni verlo pero era algo así como expertos que asesoraban a la gente... La de dios!!
Y el capullo se despachaba con las frases que nos han metido a todos en la cabeza:
- "Ten en cuenta que a cuarenta años el pagar 400 euros ahora es mucho pero luego con la inflaccion no es nada".
Valiente desgraciao, que se cree, que con mi curro de mierda me van a duplicar el sueldo en 10 años...
Y las otras frases que nos han dicho, amigos, familiares y demás gente en estos años:
- "Es que si no te metes no sales"
- "Es que van a subir más, por que los pisos no bajan"
- "Métete ya que esto cada vez está peor y si no te va bien lo vendes y le sacas una pasta"*
* Reflexión ¿¿desde cuando el obrero puede hacerse rico o sacar pasta???, somos ganado, lo nuestro es pagar impuestos y callar, de sacar dinero nada, eso es para la gente con pasta y el empresario y especulador sin escrúpulos.
Mierda de país, si todavía seguimos con el estraperlo de la posguerra.
Por cierto lo de las frases inconexas la estructura ortografica y demas destrozos al diccionario son debidas a las jornadas cabronas que me impone una multinacional donde trabajo y que hace que me sienta con un zombi, asín que os pido perdón a todos.
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|