Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Cada vez somos Mas (Y Otras Cosillas)
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cada vez somos Mas (Y Otras Cosillas)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
castizo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:18 pm    Asunto: Cada vez somos Mas (Y Otras Cosillas) Responder citando

Empieza a ser una alegria entrar en el foro y ver nicks que antes no aparecían.
Esto marcha (pasito a pasito).
No se que os está pareciendo el tema de Francia pero a mi me dá que las cosas por aquí no tardarán en ponerse del mismo color. La gente cada vez mas desesperada, sin trabajo, sin vivienda... y sin nada que perder, pues nada, "a arrasar con todo lo que se pueda".
Y los políticos carcajeandose de nosotros, lo dicho, dentro de poco no tendremos nada que perder y daremos caña porque es la única forma de que alguien "nos haga cas@".

Hay que inundar internet de esta dirección, mis amiguetes y yo entramos en los foros de terra pinchamos a la gente y mandamos mensajitos con visita viviendadigna.org. Hay que difundir el mensaje que hay mogollón de gente ahí fuera con las mismas inquietudes que nosotros.

Segundo paso de la Accion Subversiva:
Guerra de Guerrillas en internet, empezar con envios masivos de mails, pero no a las direcciones de los correos tipo Yahoo o mesenger; a los correos que tiene la peña en las empresas que en este país no curra ni dios y se pasan la vida mirando correos chorras, si los metemos en una de esas cadenas estúpidas tipo: "mándalo a 10 amigos o la unica casa que tendrás será la de Pin y Pon, Capullo", y otros lemas por el estilo, vereís como empezaremos a Despertar Conciencias.

Tercer Paso de la Acción Subversiva:
El todopoderoso movil con el famoso "Pásalo", sólo hay que buscar un texto guapo y nada, a dedicarnos al envío masivo.

Chavales Animo y ¡¡¡¡A Despertar Conciencias!!!!!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro