|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 10:09 pm Asunto: |
|
|
Para quien no haya podido escucharlo, este es el audio:
http://www.viviendadigna.org/docs/sonidos/entrevista_contra_especulacion_17112005.mp3
Quiero desde aquí agradecer públicamente la entrega de los compañeros de la AVV de Carabanchel Alto/Plataforma PAU de Carabanchel, los principales impulsores de esta iniciativa de la carta a la Ministra dentro de Ciudadanos contra la Especulación. Después de haberse movilizado para la resolución de sus problemas en Carabanchel y haber conseguido solucionar gran parte de ellos a causa de su arrojo, ahora siguen estando ahí, más implicados que nunca, dedicando su tiempo y su esfuerzo altruista, a luchar por una causa que consideran justa.
El ejemplo de Carabanchel es un ejemplo para todos, lástima que muy pocos quieran escuchar y aprender sobre como se luchan y se consiguen las cosas. Además deja en vergonzante evidencia a todos aquellos que no dejan de quejarse y en la práctica no hacen nada. Tú, si tú, el que estás leyendo, seguramente seás uno de estos, así que no mires hacia atrás cuando se dice esto.
Txus, este que habla en la radio el otro día me decía "joder, en que líos me meto si yo ya tengo piso". Gracias Txus, lo que estáis haciendo en Carabanchel es para haceros un monumento. Gallardón no os lo va a construir después de la cera que le habéis dado y que le seguís dando, pero que sepáis que muchos como yo, os agradecemos de corazón lo que estáis haciendo y el ejemplo que estáis dando dentro de esta sociedad que navega tan a la deriva en el mar del dinero. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|