|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AirBrick
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 7:47 pm Asunto: Estadistica |
|
|
Buenas,
esta visto que las estadisticas oficiales y los estudios en la prensa sobre el precio de la vivienda, ya sean pagados por inmobiliarias o falseadas por los informes de tasacion, sirven para tener la misma idea del estado real de la vivienda que la que se puede obtener a traves de la prensa deportiva.
Como veis realizar un estudio propio con los datos de los visitantes a este foro sobre nuestros precios de compra y alquiler? Ojo, no desde el punto de vista del vendedor o el propiotario, que me da a mi que se infla mucho incluso hablando con los amigos, sino el de los que compramos o alquilamos. Ademas de informacion actual podria incluirse datos historicos, incluyendo la fecha en la que se realizo la compra o el contrato de alquiler. Podria servir para hacernos una idea real de la evolucion pasada y, porque no, ver si en el futuro empezamos a percibir una bajada de precios.
De otra manera estoy seguro que en el telediario nunca vamos ver esa noticia a bombo y platillo. |
|
|
 |
Evalencia
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 12:24 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo en que nunca vamos a ver bajadas oficiales de precio (ofertas, reajustes, etc. sí)
Otra idea, a parte de la de Airbrick es colocar anuncios que veamos "rebajados". Precisamente hoy he visto uno de una nueva promoción en Valencia, esta mañana costaba casi 25 kilos ("a partir de", pero no estaba mal, yo he pedido información que todavía no me han enviado)
Y esta noche está: "desde 144.844 euros, 24.100.014" unos 8.000 eurillos de rebaja, no está mal.
Lo malo es que está en construcción y me temo que como no encuentren compradores... por mucha Copa América....
http://www.idealista.com/pagina/promocion |
|
|
 |
Evalencia
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|