|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 10:38 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo Carlillos, por más que intenten mantener el consumo con mensajes subliminales de este tipo (consume, que si no, vas a ser el único gili que no lo haga) no entienden que el chicle ya se ha roto de tanto estirarlo. Estas navidades van a ser muy posiblemente unas navidades bien tristes en lo que se refiere a las compras. La gente comprará, pero cosas lo más baratas posibles. Veremos muchas ofertas en la cuesta de enero, que este año va a ser el everest de enero por mal que le pese al payaso de Mayayo.
Y el BCE que sugiere que la siguiente será de 2 cuartillos juntos, buf. Acuerdaté de lo que dijo Barea, el expresi del Banco de España, textualmente "con tipos del 4% nuestra economía está frita".
A mi lo que me asombra es que esto haya pasado sin que nadie haya dicho ni mu. En Francia hubieran reeditado la toma de la bastilla, aquí nos tienen atontados con los medios, o no se, porque no le encuentro explicación. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|