|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 3:48 pm Asunto: |
|
|
Y todo gracias a una plataforma llamada AUN, en la que fundamentalmente un jubilado y un abogado han tirado del carro. El robo era ya demasiado, pero a lo mejor sin estas dos personas, hubieran seguido robando unos años más.
Daos una vuelta por el foro de la Comunidad Valenciana para saber más de todo esto que ha pasado allí, aunque quizás este testimonio -las notas de la intervención del abogado de AUN en el parlamento europeo-es de lo mejorcito que se puede leer al respecto. Produce hasta escalofríos.
http://www.viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?t=1308 |
|
|
 |
edusan
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 9:50 pm Asunto: |
|
|
Lo de la comunidad valenciana es vergonzoso... y lo digo yo que soy valenciano aunque vivo en Madrid... Me limito a recordar el escandalo de Terra Mítica... Este parque se construyó sobre unos terrenos propiedad de la mujer de zaplana... (vamos, que todo queda en casa)... por si alguien no lo sabe, este zaplana, antes de ser el vocero pepero de hoy, fue presidente de la comunidad valenciana durante muchos años en los que hizo lo que le dio la gana robando a diestra y siniestra... suya es una frase que dice "Estoy en Política para hacer dinero"...
volviendo al tema de partida, estos terrenos no eran otra cosa que un paramo donde en verano te mueres de calor y en invierno de frio, vamos, ideal para un parque. Si de hecho un parque tematico ya es de por si un proyecto de mal gusto (mas aun si se financia con fondos publicos), encima plantarlo en un lugar asi para que se forre el señor zaplana... demencial. Para mas inri el parquecito esta en suspension de pagos. Eso si, Zaplana consiguio lo que queria (en el fondo es un trepa y no le importa nada valencia), un piso en la castellana de 1000m2 que aun siendo ministro no creo que pudiese pagarlo; Por eso dicen que nadie se hace rico "trabajando"...
;D
edusan |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|