|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Perico
|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
Ni tu eres experto en economía, ni yo tampoco, pero creo que no hay que ser un figura para darse cuenta de que lo que has escrito es cierto.
El dinero fácil ha sido una trampa, a más “facilidades” hipotecarias más podíamos gastar, y a razón de eso han ido aumentando de precio los pisos.
Eso es lo que ha sido el “efecto llamada” para un sin fin de sinvergüenzas que se han encargado de engordar aún más todo el asunto.
Hay que cortar con las hipotecas a 30-40-50 años, hay que subir los tipos de interés y hay que concienciar a la gente de que no puede dar su vida entera a un banco, ni que la administración pública (ayuntamientos) puede hacerles hipotecarse para pagar impuestos por un bien de primera necesidad.
Saludos. |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Jue May 11, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
La Leticia Ortiz también ha encontrado una solución "Real" al problema de su vivienda
Ya sé que el chiste es malo, pero no he podido evitarlo  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|