Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - operacion campamento
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

operacion campamento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
koyote28

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 3:33 am    Asunto: operacion campamento Responder citando

Hola.

Mi nombre es Javier, vivo el barrio de la aguilas, escribo estas lineas para hacer saber a la gente la situacion en la que nos encontramos unos cuantos vecinos.
Vivimos en un pequeño barrio que hay detras del centro de salud de la calle General Fanjul, un grupo de casitas bajas de tipo pueblo, llevamos 20 años escuchando que los cuarteles serian derribados y que a los que vivimos aqui nos tendrian que realojar en algun sitio, pues bien, parece que ahora se está poniendo en marcha el plan campamento y nosotros seguimos igual, escuchando rumores sobre el tema pero que al final solo quedan en eso, rumores.
Tengo 32 años, he nacido y crecido en esta casa, mis padres vivieron aqui casi toda su vida, he visto como mi casa era remodelada una y otra vez para adaptarse a una familia de 6 miembros y eso que solo tiene 45 metros cuadrados, ahora que solo quedo yo como habitante tengo que estar continuamente haciendo arreglos en ella para que no se me venga abajo, hay humedades en todas las paredes, ya que los cimientos han desaparecido por el paso de los años y solo queda barro, los tejados se caen por que son de madera y teja y la madera se rompe por el paso de los años, hay olores desagradables por que el sistema de desague esta ya muy deteriorado, en invierno el frio que hace junto con la humedad hace que tenga que estar bien abrigado dentro de casa y un buen conjunto de cama para dormir, y eso que tengo calefacción,en definitiva, que sigo escuchando rumores mientras paso frio, aguando humedades, malos olores y de más molestias ocasionadas por cucarachas ormigas y otros bichos.
por favor, si alguien sabe algo de este tema que lo diga, que me envie un email o lo ponga en este foro.

P.D:
El colmo de todos los colmos fue cuando me enteré de que el ( PP ) estaba pagando el alquiler a montones de inmigrantes que muy sijilosamente ha ido colocandonos en el barrio,¿ por que no los meten en la moraleja o en somosaguas o en pozuelo, majadahonda, las rozas, mirasierra, villafranca del castillo, las lomas etc, etc,etc?
Yo que llevo toda mi vida currando desde los 14 años y pagando mis impuestos,y he hecho el servicio militar no tengo derecho a una vivienda digna, pero los inmigrantes que acaban de llegar si, y los gitanos que ni tan siquiera tienen DNI, no pagan ningun impuesto y otras cosas que no voy a decir ahora tambien tienen más derechos que yo.
(conclusion) como ya he podido constatar en numerosas ocasiones, si eres un maleante, vago, borracho, drogadicto, o no has dado un palo al agua, evades impuestos y de más te dan una casa, si eres un ciudadano como dios manda y cumples con tus obligaciones con la sociedad que es lo que todo deberiamos hacer para que las cosas fuesen mejores para todos, te dan por .........

Nada más, muchas gracias por pararte a leer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro