|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
antitaurina

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:06 pm Asunto: Inmobiliarias |
|
|
Hola,
Cuánto tiempo sin escribir. Perdona que os haya olvidado todo este tiempo, pero mi salud no está nada bien.
Bueno, os escribo para comentaros que me está sucediendo en mi trabajo. Yo trabajo realizando las Páginas Amarillas, y actualmente estamos realizando las Páginas Amarillas de Barcelona. Pues bien, me ha tocado llamar a más de cien inmobiliarias y os aseguro una cosa, la mayoría ya no existen y cuando consigo hablar con alguna de ellas, me dice que la cosa no va nada bien y que se van a fusionar o van a cerrar. No os podeis ni imaginar la alegría que me dan.
Algunas cuando me solicitan el presupuesto económico para salir en Páginas Amarillas y ven los precios dicen que es muy caro. Cuando yo les contesto diciendo lo que se lleva en comisiones por vender un piso, todos me dicen lo mismo. Que eso era antes, ahora no se vende.
Pero qué bien!!!!!!!!!!!!!
También me he fijado que en los anuncios que hay puesto por las calles en mi barrio (Prosperitat, Barcelona), han bajado los precios. Hace cosa de un año por una porquería de 3 habitaciones, en un piso asqueroso pedían cerca de 300.000 Euros. Ahora vienen ofreciendo 32.000.000pts.
Esto se nota ya. _________________ Contra el Toro de Vega
10 de Septiembre en Tordesillas (Valladolid)
http://www.pacma.net/
http://www.verguenza.es |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
huy q pena me dannnnn  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|