|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marco_l

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 5:57 am Asunto: |
|
|
Solo he visto una parte, pero es que la cosa manda "bemoles" (por no decir pelotas):
1. Una pareja con dos crios que no se puede permitir un piso de EUR180.000. Vamos a ver, si dos personas no se pueden permitir pagar EUR180.000 (seguramente mucho menos cuando lo compraron), ¿qué leches hacen teniendo dos crios? Que alguien me explique como una pareja con sueldos tan bajos tienen la "valentía" (estupidez) de traer crios al mundo...
2. Un chaval de 25 tacos con un piso gigante de EUR168.000...que el chaval tenga 25 tacos, que trabaje en "reformas del hogar" (albañil con florecitas) y que se meta en un piso de 100 y pico de metros...¿eso es normal?
3. Un barrendero que se mete en un piso de EUR240.000...¿necesito decir más?
Estos 3 ejemplos no tienen nada que ver con pisos inflados, o hipotecas que crecen todo el tiempo, no...¡esta gente son mongolos y vamos a llamar a las cosas por su nombre, joder!
Pero que conste que yo estoy a favor, porque al chaval ese de los pendientes le voy a comprar el piso ese de 168mil euros por 100mil..no a el, sino al banco cuando lo subasten...a ése chaval o a un chaval parecido, o a una parejita de idiotas, da igual. Y luego a lo mejor los meteré a ellos mismos a vivir de alquiler y a pagarme a mi las letras, como debe ser.
Ha llegado la hora de que la gente tome responsabilidad por sus actos, y entienda que sus decisiones tienen consecuencias.
En 3 años todos los que no caigan en la tentación de comprar ahora van a vivir una jauja inmobiliaria, ya vereis. _________________ Mi nuevo blog (en inglés)
http://cid-bec69deb6a6637df.spaces.live.com/ |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 5:58 am Asunto: |
|
|
Solo he visto una parte, pero es que la cosa manda "bemoles" (por no decir pelotas):
1. Una pareja con dos crios que no se puede permitir un piso de EUR180.000. Vamos a ver, si dos personas no se pueden permitir pagar EUR180.000 (seguramente mucho menos cuando lo compraron), ¿qué leches hacen teniendo dos crios? Que alguien me explique como una pareja con sueldos tan bajos tienen la "valentía" (estupidez) de traer crios al mundo...
2. Un chaval de 25 tacos con un piso "gigante" de EUR168.000...que el chaval tenga 25 tacos, que trabaje en "reformas del hogar" (albañil con florecitas) y que se meta en un piso de 100 y pico de metros...¿eso es normal?
3. Un barrendero que se mete en un piso de EUR240.000...¿necesito decir más?
Estos 3 ejemplos no tienen nada que ver con pisos inflados, o hipotecas que crecen todo el tiempo, no...¡esta gente son mongolos y vamos a llamar a las cosas por su nombre, joder!
Pero que conste que yo estoy a favor, porque al chaval ese de los pendientes le voy a comprar el piso ese de 168mil euros por 100mil..no a el, sino al banco cuando lo subasten...a ése chaval o a un chaval parecido, o a una parejita de idiotas, da igual. Y luego a lo mejor los meteré a ellos mismos a vivir de alquiler y a pagarme a mi las letras, como debe ser.
Ha llegado la hora de que la gente tome responsabilidad por sus actos, y entienda que sus decisiones tienen consecuencias.
En 3 años todos los que no caigan en la tentación de comprar ahora van a vivir una jauja inmobiliaria, ya vereis. _________________ Mi nuevo blog (en inglés)
http://cid-bec69deb6a6637df.spaces.live.com/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|