Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - El viernes en BBC News
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El viernes en BBC News

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:11 pm    Asunto: El viernes en BBC News Responder citando

Se le han presentado una serie de testimonios personales que van a ilustrar un pequeño reportaje sobre las manifestaciones y la situación inmobiliaria española.

A mi me han pillado también esta mañana a contramano con una calada encima importante. Les he he ido a sacar más reportajes y al parecer ha colado y se harán más adelante. Me han dicho que seguirán con el tema porque les interesa mucho.

Me ha dado un poco de vergüenza tener que decir lo que he dicho de mi propio país, la verdad. He cerrado mi intervención con "the Spanish economic miracle is a big lie and this is why people go to streets to protest".
El_Presi

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

no te tiene que dar verguenza ninguna, si no la tienen los mangantes, tú menos. Es nuestra obligación como ciudadanos denunciar públicamente esta situación de abuso.
billy

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

No vergüenza en ese sentido Presi, quizás la palabra es tristeza...no se, es una sensación agridulce echar mierda encima de tu país y ver a los inglesitos encantados con ello. Preferiría no tener que decir esas cosas, pero claro hay lo que hay y eso no es culpa mía.
billy

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:23 am    Asunto: Responder citando

Me ha dicho un pajarito que también han entrevistado a Mrs. Trujis y ha hablado de "corrupción rampante". Algo gordo debemos de tener cuando toda una ministra reconoce eso ante las cámaras...
billy

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Aquí está el reportaje. Al final no me han sacao y me han cambiado por la Ministra pero si mi mensaje que es lo que importa.

http://news.bbc.co.uk/media/avdb/news/video/65000/nb/65233_16x9_nb.asx

Joder y a Angel Alberto le han puesto como de una inmobiliaria. También hacen chapuzas por ahí, ehh Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro