Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:11 pm Asunto: El viernes en BBC News |
|
|
Se le han presentado una serie de testimonios personales que van a ilustrar un pequeño reportaje sobre las manifestaciones y la situación inmobiliaria española.
A mi me han pillado también esta mañana a contramano con una calada encima importante. Les he he ido a sacar más reportajes y al parecer ha colado y se harán más adelante. Me han dicho que seguirán con el tema porque les interesa mucho.
Me ha dado un poco de vergüenza tener que decir lo que he dicho de mi propio país, la verdad. He cerrado mi intervención con "the Spanish economic miracle is a big lie and this is why people go to streets to protest". _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
no te tiene que dar verguenza ninguna, si no la tienen los mangantes, tú menos. Es nuestra obligación como ciudadanos denunciar públicamente esta situación de abuso. _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
No vergüenza en ese sentido Presi, quizás la palabra es tristeza...no se, es una sensación agridulce echar mierda encima de tu país y ver a los inglesitos encantados con ello. Preferiría no tener que decir esas cosas, pero claro hay lo que hay y eso no es culpa mía. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 1:23 am Asunto: |
|
|
Me ha dicho un pajarito que también han entrevistado a Mrs. Trujis y ha hablado de "corrupción rampante". Algo gordo debemos de tener cuando toda una ministra reconoce eso ante las cámaras... _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|