Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - SI LA VIVIENDA SUBIESE 50 AÑOS MÁS...
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SI LA VIVIENDA SUBIESE 50 AÑOS MÁS...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:42 am    Asunto: Responder citando

Jajaja, chapó. ¿Has probao la brocheta de lagartijas?
Carlos60

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:29 am    Asunto: Responder citando

Jajajajaja, oye, este documento tiene que rular, es cojonudo jajajaja.

Junto al documento de "la paradoja del propietario" que también ha rulado bastante y es conocido por mucha gente, creo que este también va a dar vueltas.

Me parto el troncho jajajaja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoJosep

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 11:50 am    Asunto: Responder citando

Ya lo he puesto en un comentario del 20minutos.

De lo mejorcito que he leído en mucho tiempo Laughing
viviendadigna

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Este post va al boletín semanal, para darle la difusión adecuada. Espero que al anónimo redactor no le importe que se publiquen sus impresiones desde el futuro Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
billy

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Viajero del Futuro por esta increible historia. Como ya habrás visto, hemos hecho campaña de ella (y lo que le queda) y ha llenado la Internet entera. No se si serás o no el dracula que escribía hace tiempo en términos similares por el foro de idealista o no, pero en cualquier caso, gracias por contribuir a la causa y regalarnos en exclusiva esta historia cuando la podías haber puesto en cualquier otro sitio. Tu historia ha traido a mucha gente hasta aquí y eso ayuda a que la gente nos conozca sin la publicidad que no podemos financiar de ninguna otra manera. Espero que sigas regalándonos capítulos del futuro porque eres una auténtica máquina.
Cristy

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 10:13 am    Asunto: QUÉ BUENOOOOOOOOOOOOO Responder citando

Pero qué buenoooooooooo!!!! Joer, qué rato he pasado de risas mientras leía lo que nos has escrito Viajero!!! jajajajaja!!! Very Happy

Ala, ahora mismito también lo haré rular por internet.... Twisted Evil

Saludos,
billy

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Pon el link al mensaje original Cristy, que eso también ayuda a que se nos conozca. Habrá que aprovechar que el viajero del futuro nos regaló la exclusiva de sus impresiones.

http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=1975
gptok

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:32 pm    Asunto: Eran otros tiempos Responder citando

No quiero desestimar tu colaboracion PepRF, pero en "tus tiempos" asociarse asi como dices, y salir a la calle a reivindicar a las bravas estaba más que prohibido. No se si sería así en la zona que tu vives, pero te garantizo que en el pais vasco, si los grises veian a más de tres reunidos ya era manifa, y estaban en su perfecta disposicion de solicitar que circulasemos. Otra cosa fueron los tiempos de la transicion, tiempos en los que todos salian a la calle, porque el cambio que hubo de hacerse era tan grande, e implicaba tantos factores de la sociedad, que quien más quien menos se veia seriamente afectado y con muchas probabilidades de ( en muchos casos) volver a pasar hambre. Y una cosa es no poderte independizar compañero, pero el hambre es muy puta, y quien lo a pasado no lo olvida. Basta con ver algunos abuelos, que aun con ochenta años ahorran por si llegan tiempos peores.
Nuestra juventud no es mejor ni peor. No somos peores que nuestros padres, solo vivimos una sociedad con unos cambios diferentes, y disponemos de herramientas diferentes para conseguir lo que queremos. Sin embargo quienes nos quieren utilizar tambien disponen de herramientas diferentes. Al final solo habra una poción mágica que sea infalible para salir adelante: el cerebro. Como antes, como siempre.
Perico

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 9:55 am    Asunto: Responder citando

PepRF

Me sacas 20 añitos, así que los tiempos de los que hablas son un vago recuerdo para mí, y no puedo hablar con todo conocimiento de causa.

Creo que tienes razón, yo también echo en falta algo por parte de la juventud de este país, entre los que aún me incluyo. Aunque esa condición este próxima a caducar.

Pero también creo que lo que de verdad pasa, es que en este país la izquierda y los sindicatos son unos vendidos.
En esos tiempos de que me hablas, había organizaciones, clandestinas primero, legales después, que creían en lo que hacían, y se encargaban de movilizar a los jóvenes. Se respiraba otro ambiente.

Hoy en día, no existe una sola organización, ni de izquierdas ni de derechas que esté por la labor de movilizar a nadie.

Los jóvenes carecen de infraestructura organizativa, en Francia seguro que la tienen, y en España si alguna organización (PSOE, IU, CCOO, UGT) quisiera también.

Creo que todas esas organizaciones, o sus respectivas antecesoras, tenían mucho más espíritu y ganas de movilizar a la juventud por aquel entonces, hoy están acomodadas en sus sillones, y enriqueciéndose como otros con el tema de la vivienda.

Resumiendo: Los jóvenes, los no jóvenes y los pobres estamos en este tema más solos que la una.

Esta web es lo primero que he visto que intenta organizar algo, espero que tenga suerte, que avance, crezca al ritmo que los precios de la vivienda y no se deje politizar cuando sea mayor.

Saludo.
nene

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:06 am    Asunto: Responder citando

35.000 vistas de esta historia en esta web y sigue rulando por correo electronico. esto es la leche.
softcell666

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:07 am    Asunto: viaje al futuro Responder citando

Genial, dedicado a los que se han hipotecado a 40 años y piensan que han hecho el negocio de su vida...
Helios

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 1:04 pm    Asunto: Hola...ayer tuve una pesadillaaaaa Responder citando

Hola, ayer soñe que estabamos en 1989... el coche de moda, mas bonito y que mas se vendia era un roñoso R19... soñe con mi padre que se iba a trabajar a las 6 de la mañana para ir trabajar...volvia a las 2 de la tarde...trabaja 8 horas y cobraba cerca de las 80.000 pesetas o algo mas...soñe que ese dia no fui al cole...soñe que picaban a la puerta...era el señor de las letras...el temido hombre que venia cada mes a cobrar la letra mensual del piso (ablo de una epoca en que los ordenadores era mas bien ciencia ficcion) recuerdooo el importe de esa letra... eran... 15.000 pesetas... a 15 años... ahora...años despues...me pregunto si aquello ocurrio de verdad o fue un sueño...no lo se...se lo pregunto a mis padres (aquellos que me tendran que aguantar hasta que herede...) si es verdad...ellos me dicen: Hijo no preguntes, alo que yo replico: porque? y asu vez me miran con cara de compasion y con lagrimas en los ojos me dicen: si que es verdad hijo mio... y es cuando nos ponemos los 3 a llorar desconsolados... preguntando que porqueeeeeee....
haciendo la cuenta la vieja...a ce 25 años compraron un piso de 1.500.000 ptas de VPO, al terminar de pagar la letra de 15.000 costo unos 4.000.000 y algo... (80.000 de sueldo - 15.000, dejaba para lo demas 65.000) ahora se venden por 60.000.000 para arriba... y mi padre cobra 3 veces mas que entonces...
dicen que franco metio la clase media en españa...y creo que ahora se la stan cargando...los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres...kien queda de clase media?
Por favor se ruega a los arqueologos que encontraron la VPO que investigen con antropologos en busca del nuevo eslabon perdido...esa clase media que podia vivir sin ostentaciones pero sin apretarse el cinturon...
Tengo 22 años y creo que por desgracia mis padres me tendran que aguantar muchos mas...hagamos algo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro