|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NoExit
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:14 pm Asunto: Veneno en la sangre. Leed por favor. |
|
|
Aparecido hoy en El Pais a raiz de una noticia sobre la bajada de precio en 12 ciudades y menor crecida del mismo.
"...y esta bajada no es preocupante si no se extiende al resto del territorio..." (practicamente textual, la palabra procupante si aparece con toda seguridad)
¡preocupante! ¡¡¡precoupante!!! ¿¿¡preocupante pq!!?? ¿Pq cientos (o miles) de... se han suicidado economicamente y van a kedar atrapados en pisos ridiculos el resto de sus vidas? ¿Pq tengo yo k pagar la estupidez, la imbecilidad, la vomitiva personalidad de estos askerosos conformistas k se merecen...?
Perdonadme, pero esto ya me supera... askerosos fachas, askerosos sociatas, todos la misma puta mierda.
Esto me esta envenenando poco a poco. |
|
|
 |
Diógenes de Sinope
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 3:49 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo, ya lo decía Oscar Wilde hace más de un siglo...
"Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad." |
|
|
 |
santiago
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 4:34 pm Asunto: Re: Veneno en la sangre. Leed por favor. |
|
|
NoExit escribió: | Aparecido hoy en El Pais a raiz de una noticia sobre la bajada de precio en 12 ciudades y menor crecida del mismo.
"...y esta bajada no es preocupante si no se extiende al resto del territorio..." (practicamente textual, la palabra procupante si aparece con toda seguridad)
¡preocupante! ¡¡¡precoupante!!! ¿¿¡preocupante pq!!?? ¿Pq cientos (o miles) de... se han suicidado economicamente y van a kedar atrapados en pisos ridiculos el resto de sus vidas? ¿Pq tengo yo k pagar la estupidez, la imbecilidad, la vomitiva personalidad de estos askerosos conformistas k se merecen...?
Perdonadme, pero esto ya me supera... askerosos fachas, askerosos sociatas, todos la misma puta mierda.
Esto me esta envenenando poco a poco. |
Lo peor es que muchos no son conformistas, sino aprovechados que quisieron sacar tajada y se van a llevar una hostia por avariciosos. Que se jodan por intentar aprovecharse de un drama. Por otro lado el articulo es una prueba de lo que todos sospechabamos y por lo que nos llamaban conspiranoicos: El gobierno (y los intereses inmobiliarios detras de las corporaciones mediaticas) no quiere que los precios bajen. El Ministerio de la Vivienda se hizo para engañar a la gente, y no ha sido incompetente: es que su labor era la de no hacer nada. Trujillo no es una inutil: es una relaciones publicas para tomarle el pelo a la gente mientras España sigue "creciendo" gracias a la burbuja. Cuando empiecen a caer los precios diran (ya lo dicen, tanto Trujillo como el PP en las comunidades en las que gobierna) que es por las politicas adecuadas. Y cuando empiece a subir el paro, diran que hay que apretarse el cinturon y haran nuevas reformas laborales para paguen el pato los currantes en forma de mas precariedad. |
|
|
 |
aimar
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
NoExit calmate, hazme el favor....
Si bajan los precios sí es preocupante. No porque los especuladores (la mierda de especuladores de los cojones) no sean capaces ya enriquecerse como lo estaban haciendo, sino que es preocupante por el peligro de deflación que entraña.
El Pais será sociata y lo que quieras, pero sabe de lo que habla. Y habla de lo que aqui importa, habla de economía, ciencia economica, teoría macroeconómica, etc. Desahogarse está muy bien, pero ojo contra quien y cómo lo hacemos, vale? |
|
|
 |
NoExit
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, aimar, si bajan los precios de los pisos, aki lo unico k va a pasar es k los cuatro especuladores de medio pelo k no salgan a tiempo se van a arruinar, y las personas k se ha endeudado hasta los ojos, para vivir, se van kedar atrapadas en sus pisos, muy probablemente ahogados por la hipoteca. Pero se acabo, no va a haber deflacion, no se va a acabar el mundo, k es lo k les ha faltado decir a algunos. ¿Paro por el paron en la construccion? Pue si, pero es k no hay otra solucion/remedio, no lo hay, es asi de duro, es k no se puede crecer solo con la construccion. Si, gente, y mucha, al paro. Pero no tanto como para k el pais explote, vuelvo a repetir, como se ha sugerido por ahi. Una crisis, una crisis k nos hemos buscado todos. Puedes poner el grito en el cielo, pero ya me diras... aki hace falta una limpieza a fondo. Y, si en ultima estancia, hubiera deflacion, ¿k?, se saldria de ella, con mas o menos dificultad, pero es algo k nos hemos buscado. Es k, a veces, aimar, pasan estas cosas, en este pais podrido en el tema k nos ocupa hasta el limite, la desgracia acecha. Los problemas estan ahi. Resumiendo: ¿deflacion? no creo. Y en todo caso, mala suerte, siempre nos kedara el consuelo de saber k es algo k nos hemos buscado, y k algo aprenderemos (bueno, esto ultimo la verdad es k da risa, en fin).
Un saludo. |
|
|
 |
Gallofa
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo contigo, Noexit. Conozco bien Japon, y puedo asegurarte que alli el sol ha seguido saliendo a diario durante sus 15 anyos de deflacion. Eso si, los sin techo se multiplicaban exponencialmente anyo tras anyo, poderosas multinacionales japonesas ahora pertenecen a grupos europeos o norteamericanos. Ejemplo en el sector de automocion: Nissan pertenece en uena parte a Renault. En este 2006 dicen los indicadores que Japon comienza a salir de su crisis. Le costara tambien 15 anyos a Espanya? Tenemos nosotros las multinacionales que tiene Japon? Somos una de las primeras potencias en automocion, electronica o ingenieria ferroviaria? Pues eso, que como venga una defla no salimos de ella en 2 generaciones. Entre que tenemos poco que sea nuestro, y lo poco que tenemos lo vendemos al mejor postor (ej. Chupa Chups) pues que Dios le coja confesado y arrepentido a todo aquel que no sea verdaderamente imprescindible en su puesto de trabajo.
Y no es el incremento del desempleo lo que mas preocupa, si no lo que haremos con 1 millon ded inmigrantes y sus familias cuando ya no tengan que poner ladrillos. Cambiad la frase "arde Paris" por "arde" + el nombre de cualquier ciudad espanyola. Y con razon, porque: para que cojones les hemos traido? Para darles trabajo durante 5 anyos y luego mandarles al INEM? Yo, por si acaso, el dia que me compre una vivienda (si es que decido quedarme en este pais) no sera un chalecito adosadito, ya que es demasiado facil que alguien se te pueda meter en casa. _________________ "Todo llega para los que saben esperar" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|