Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JoJosep

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 6:11 pm Asunto: Botellón protesta |
|
|
A ver que os parece esto,
visto lo visto, el principal atractivo que tienen los jovenes para salir a la calle a protestar, es hacer botellones.
Yo propongo para que todos los jovenes (y no tan jovenes) afectados por los precios inaccesibles salgan a la calle, que se haga un macrobotellón como han estado haciendo últimamente en algunas ciudades, pero con motivo de protesta pro los precios de la vivienda.
¿Os apuntáis? |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
Hombre, puede que no sea la mejor manera de actuar, pero quemar coches tampoco lo es, y buen resultado les ha dado a los franceses.
En mi opinión, hacer "algo" siempre será mejor que no hacer nada.
Acepto tus críticas a mi propuesta, pero te animo a que vayas más lejos y propongas algo mejor
Un saludo |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
Pues parece que no soy el único que ha tenido esta idea...
Media España se cita en la red para celebrar un macrobotellón el 17 de marzo
[...]
en Murcia, un e-mail de procedencia desconocida circula por la red convocando a los jóvenes –el jueves 17 de marzo, en la plaza de la Universidad, a las 22.00 horas– a realizar un macrobotellón para reivindicar que se habilite un espacio donde beber en la calle y contra la ley que prohíbe la venta de alcohol después de las 22.00 horas
[...]
http://www.20minutos.es/noticia/97295/0/macrobotellones/ciudades/espana/ |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
"para reivindicar que se habilite un espacio donde beber en la calle y contra la ley que prohíbe la venta de alcohol después de las 22.00 horas"
Que país más lamentable tenemos. En Francia 160 manifestaciones este fin de semana contra la reforma laboral que quiere abaratar el despido de los jovenes y aquí reivindicamos que se pueda uno poner hasta el culo de alcohol.
¿Hacia donde va esta sociedad? Yo no voy a ser quien diga que más de uno de estos botelloneros va a encontrarse con un panorama desolador y luego serán los que vengan quemando coches. Y si no al tiempo. |
|
|
 |
|