|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:38 am Asunto: |
|
|
Me parece muy buena la propuesta. Actualmente hay muchos propietarios cabezones que se niegan a bajar ese precio que los forrará de cara a la vejez sin mover ni un dedo. Hay que decirles que no estamos dispuestos a pagar estos precios y que lo sepan. Cuando hayan recibido 10 propuestas muy a la baja, seguro que se plantean olvidarse de aquello que les contó el vecino de que lo había vendido por una millonada. |
|
|
 |
AirBrick
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:30 am Asunto: |
|
|
Anonymous escribió: | Con todos mis respetos no creo que sea buena idea poner anuncios de pisos a la venta ficticios por menos dinero que los del mercado, ya que eso degradaría la información de internet, nadie se lo creería y al final calaría la poca credibilidad, dejando libre el camino a las inmobiliarias, que serían las únicas que tuviesen un poco de credibilidad y ellas se lo guisarían y ellas se lo comerían con el consiguiente aumento de precios.
Internet nos viene bien a todos los que intentan buscar un piso a un precio ajustado ya que una de las consecuencias del aumento del precio es que no tenemos un "mercado perfecto" en el que podamos tener acceso a todos los precios de todos los inmuebles y podamos realizar ofertas y ellos rebajas. No sé si me entendéis. |
Pues yo creo que es una buena idea, siempre que se ataque especialmente a anuncios con precios desproporcionadamente altos e intercambiarlos por precios desproporcionadamente bajos.
Sinceramente, YA hay perdida de credibilidad en los precios, esten o no esten colgados en anuncios de internet, por lo que no veo nada malo que los interesados utilicemos todos los medios posibles para corregirlos a la baja. Siempre se hace oir el precio que pone la oferta... pero que pasa con el que reclama la demanda??? Esta es una forma de hacer oir nuestra voz.
Incluso es posible que con esta accion, de tener cierto exito, podria hacer que en proximos estudios de la vivienda aparezcan mas reales gracias a los datos extraidos de los portales de vivienda, ya que un porcentaje de anuncios ficticios podrian contrarestar en algún grado los precios del resto de anuncios hiperinflados.
Quien sabe, incluso podria dejar de oir a mis hipotecados amigos propietarios decir aquello de "chaval, que la vivienda nunca baja!! Compra, compra!!"... |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:56 am Asunto: |
|
|
Ups, había leido mal el post original. Poner anuncios ficticios no me gusta tanto, pero si que me parece interesante ofertar a la baja a los propietarios que se niegan a bajar los precios cabezonamente. Me parece indignante que el precio del alquiler siga subiendo cuando la oferta se ha multiplicado por 4 en Madrid y por 13 en Barcelona, por ejemplo. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
Que os parece responder esto a los anuncios con precios abusivos:
Hola,
queria darle las gracias por contribuir a que millones de españoles (entre ellos yo) no tengamos acceso a una vivienda digna, y que los pocos que sí han tenido acceso, hayan tenido que sacrificar gran parte de su felicidad por pagar los precios abusivos que los especuladores promovéis.
También agradecerle que la natalidad de los españoles baje en un futuro cercano debido a que las parejas no podrán mantener a un hijo y una hipoteca a la vez y que con esto contribuyáis a que la economía española se vaya al traste dentro de pocos años.
La verdad, no creo que esto sirva para mucho, pero menos sirve no hacerlo... |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
He añadido el mio  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|