|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristy
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:11 pm Asunto: DUDA... ¿ESTO ES LEGAL? |
|
|
Hola!
Me he metido en www.segundamano.com, para chafardear pisos y ver qué había, y entre los anuncios de pisos en venta de Barcelona, he encontrado este:
DESCALIFICACIONES V.P.O
Empresa especializada en trámites de protección oficial con más de 40 años de experiencia, se ofrece para. *Estudio-presupuesto para valorar la viabilidad y el coste de la descalificación. *Realizar los trámites necesarios para obtener la resolución de descalificación por parte de la Generalitat.
Teléfono: 933184131
¿Es esto legal? No creo que lo sea, ¿no? Porque esto es para poder vender el piso después al doble de lo que se compró como V.P.O...
Si es que me desanimo tanto con estas cosas... Hay tantos que chupan del bote que esta guerra la veo cada vez más y más difícil... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|