|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gptok
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:15 pm Asunto: Hace unas semanas |
|
|
Hace solo unas semanas, antes de que estallara este escandalo en marbella, se paso por esta plataforma un periodista solicitandonos opinion, y como solucionariamos este problema. Yo le comente que se podria solucionar en el momento que interviniese la policia, exactamente igual que hace con otros problemas que tambien afligen a nuestra sociedad. Ha salido a la palestra que en Marbella estaba implicada la policia. No quiero pensar que eso suceda en todas las comunidades, pero si esto sigue sin solucionarse, y cada vez va a más la corrupcion, empezare a pensar que tanto altos cargos de la policia, como jueces y magistrados que podrian actuar de oficio contra los metodos de subvencion de los partidos politicos y de algunos de sus ediles, son unos farsantes. Y no quisiera llegar a pensar eso. En marbella sea dado un golpe de efecto, esperemos que no sea solo para enmascarar la realidad nacional.
Intervencion juridica y policial ya en ayuntamientos con problemas de vivienda. _________________ No teneis dinero, pero teneis huevos!!! |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, no de ahora que está saliendo a la luz. Por eso cuando el señor Garrigues fué al congreso y les dijo a sus señorías que la principal causa del problema de la vivienda es la corrupción, sobre todo municipal, me llevé una gran alegría de que por fin alguien se lo dijera a las claras en toda su cara a los diputados.
Actualmente creo que somos casi todos los que pensamos que lo de Marbella no es aislado y si no...mira esta encuesta de El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2006/04/621/prevotaciones621.html
Supongo que en esta estrategia que parece haber adoptado el PSOE de orear toda la mierda, nos vamos a enterar de muchas muchísimas cosas mientras no les salpique a ellos demasiado. A mi ninguna me sorprenderá porque tengo claro desde hace tiempo donde están las causas de todo esto y por eso tengo la firma que tengo. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|