|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jesus
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:43 am Asunto: SOLO EL MIEDO NOS CONTROLA |
|
|
Hombre, que quieres que te diga un portal inmobilirio?? que regalan las casas?
Ellos hacen todo lo posible para que suba y suba y suba, mentir si es necesario para que siga revalorizandose el inmueble, pero no debemos acobardarnos pensando que mañana será peor, pues precisamente lo que quieren, mediante el miedo hacernos comprar hoy. Mañana harán lo mismo, y así la pescadilla que s emuerde la cola.
Yo personalmente , sy un joven de 28 años, que llevo 1 buscando casa, y he dado unas 300 negativas a las inmobilirias en lo que va de año, pues me parece excesivo y abusivo el precio de 60 m2 y cuatro paredes de ladrillo.
Y hasta que el valor no sea el real no compraré nada de nada.
Si todos hicieramos lo que yo hago, no venderían nada, y por webos tendrian que bajar los precios.
El unico control que tienen es el del miedo.
un saludo |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 1:37 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Yo personalmente , sy un joven de 28 años, que llevo 1 buscando casa, y he dado unas 300 negativas a las inmobilirias en lo que va de año, pues me parece excesivo y abusivo el precio de 60 m2 y cuatro paredes de ladrillo.
Y hasta que el valor no sea el real no compraré nada de nada. |
Idem, tengo 3 años menos, pero no me importa estar hasta los 30 si los pisos no bajan. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|