|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
catisark1
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 4:16 pm Asunto: Afectado por la Bolsa de Alquiler de la xunta |
|
|
Hola:
Yo estaba disfrutando del las subenciones de alquiler de la xunta...y ya q este tenia muchas puertas traseras, con la llegado del bipartido del psoe y el bng,lo remodelaron,
...y a mi me pillaron en canzoncillos.
Siendo yo consciente de que tenia q renovarlo en ostubre de 2006 ( se renueba año a año), el nuevo programa fue aprobado en marzo de 2006 y me piden que tenia q haber cotizado un minimo (cosa q no pedian por el antigio programa) en el 2005.
¿y ahora como hago? ¡¡¡si 2005 ya paso..¡¡¡¡ Yo no era consciente de esto...si antes solo se pedia un maximo. ¡¿Como una ley puede ser aprobada en 2006 te puede pedir cosas del 2005 ¡?
En fin que no tengo ese minimo y no me dan la sunebcion y tengo que pagar la totalidad del piso.
Yo me pregunto ¿no es esto una ley con caracter retroactivo?
Se que hay una plataforma de afectados como yo pero no consiguo encontrarla, si alguien me dice como podria ponerme en contacto se lo agradeceria.
SAludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|