Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlo Giuliani

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Debajo de un puente.
|
Publicado: Jue May 18, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
Respecto a lo de los homosexuales una aclaracion: creo que decir que el 99% de los jovenes de entre 18 y 35 años no son Gays y no les afecta es sacarse datos de la manga sin ninguna coherencia. No se cual sera el porcentage, pero creo que seran ams de un 1%. No descalifiquemos a otros por defender otars cosas, simplemente defendamos lo nuestro sin machacar a los demas. Y yo no soy gay, pero soy solidario con ellos y respetuoso con todas las causas justas hombre. _________________ Carlo vive! |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
Carlo Giuliani

|
Publicado: Jue May 18, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
No digo que este en contra de tu razonamiento, solo te matizaba que no se puede reducir el colectivo gay a un 1% asi por las buenas sin datos reales, nada mas. Lo demas que comentas es una exposicion totalmente respetable y legitima. _________________ Carlo vive! |
|
|
 |
Carlo Giuliani

|
Publicado: Jue May 18, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
Billy solo estoy debatiendo no quero liarla de verdad, creo que mi tono es respetuso, creo, si no dimelo y disculpas. Mira lo que he puesto en el hilo de la segunda sentada y veras que estoy centrandome a lo que hay que estar. _________________ Carlo vive! |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue May 18, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
Que no leñe, que no es liarla o no liarla, es que si no se habla de vivienda...al Batiburrillo que para eso está.
Creeme que es mejor...que se lian unas cuando se meten temas de estos...pfff
 _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|