Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
antitaurina

|
Publicado: Mar May 16, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
Hola,
Puedes dar más detalles? Quién ha hablado y qué se ha dicho?
Gracias _________________ Contra el Toro de Vega
10 de Septiembre en Tordesillas (Valladolid)
http://www.pacma.net/
http://www.verguenza.es |
|
|
 |
billpunter
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Esplugues de Llobregat
|
Publicado: Mar May 16, 2006 12:53 am Asunto: |
|
|
Puntualización: La que se ha mostrado tan a favor (Me ha chocado un poco pero me ha hecho creer en que este movimiento está totalmente al margen de color político) es columnista de El Mundo.
Por otro lado estoy totalmente deacuerdo con Onega, hay que hacer más ruido (que no violencia) tanto en Madrid como nosotros en Barcelona y en todas partes.
Y otra cosa...hay que ser más mediaticos. Como vinculado a los medios, si no estas en ellos, no estás. Esta tarde bromeabamos con la portada del disco de Estopa "La calle es tuya". Pues no estaría mál que se unieran los dos estopitas a la compaña y nos cedieran el título. "La calle es nuestra...pero preferimos un techo". A ver que ideas se os ocurren para coar timming en los medios. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Mar May 16, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
Una cosa es cortar calles y otra cometer actos violentos.
Por cierto estoy viendo los titulares del telediario de las 21 en la primera y han conectado en directo con la calle abascal de madrid donde "un millar de afectados han cortado la calle". |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar May 16, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
Onega no escribe en estos foros y tú sí. De cualquier forma si me excedí y realmente no querías incitar a la violencia lo siento, últimamente me da tiempo a leer los mensajes nada más que en diagonal. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|