|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JoJosep

|
Publicado: Jue May 18, 2006 8:35 am Asunto: ¿Quiero volver a ser feliz? |
|
|
Cita: | "Si tomas la pastilla azul la historia termina. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la pastilla roja estarás en el País de las Maravillas y te enseñaré cómo de profunda es la madriguera del conejo. Recuerda que todo lo que te estoy ofreciendo es la verdad. Nada más" |
Así me siento. Siento que un día me dieron a elegir entre ver la realidad, o ser feliz con las cosas más simples que existen en el mundo.
Hoy me he despertado como cada día, pero a mi alrededor se respira una euforia y una alegría inusual.
Lo lógico para mí sería pensar: "¿han aprovado alguna ley que ayuda a los trabajadores?", "¿El trabajo no es tan precario?", "¿los precios de la vivienda están bajando?" Pero no. Nada de eso. El Barça ha ganado la Champions.
125.000 personas se reunieron ayer en Canaletas (Barcelona) para celebrar el triunfo del Barça. No se si reir o llorar al pensar que el pasado domingo habían poco más de 1000 personas defendiendo sus derechos.
Ahora mi pregunta es, ¿es mejor vivir en un mundo ireal, donde de joden por todos lados sin enterarte, pero eres feliz por el simple hecho de "tu" equipo de futbol ha ganado un partido, o es mejor saber que te están jodiendo aunque eso implique que te quite la felicidad?
Yo, por suerte o por desgracia he escogido la segunda opción. |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Sab May 20, 2006 10:33 pm Asunto: |
|
|
Los verdaderos amantes de la pastilla roja nunca se lamentan de haberla escogido... lo cual no quiere decir que tengan sus malos momentos, pero bueno |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|