Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - ¿A quién representan las banderas de la Republikk?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿A quién representan las banderas de la Republikk?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batiburrillo y contactos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JoJosep

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Ahora es tiempo de unir, no de separar. Discutir sobre este tema me parece totalmente estúpido en momentos como estos.

Ya puestos, también podéis decir: si hay gente que fuma, yo no voy. Si hay gente del Barça, yo no voy. Si hay gente extranjera, yo no voy...

Maduremos un poco, tanto por parte de la gente que lleva simbolos que dividen a la gente, como la gente que se divide por ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diego

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Si es que con las banderitas ya politizamos el asunto, porque no sabemos a que parte de la republica les gustaria volver a los de la banderita, la de Largo Caballero con su bolchevismo estalinista e intento de golpe de estado contra la republica en 1934 que hubiera conseguido un regimen al estilo URSS (que en crimenes compiten con el nacismo) pero que tuvo menor existo que el golpe militar posterior de 1936.

Joder qué bueno esto. Plas, plas, plas

Plas, plas, plas tb al que ha dicho "si este país no existiera habría que inventarlo"

Llevemos todos una bandera, la bandera de nuestro ser (no la de la SER, se entiende)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batiburrillo y contactos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro