|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JoJosep

|
Publicado: Lun May 15, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
Ahora es tiempo de unir, no de separar. Discutir sobre este tema me parece totalmente estúpido en momentos como estos.
Ya puestos, también podéis decir: si hay gente que fuma, yo no voy. Si hay gente del Barça, yo no voy. Si hay gente extranjera, yo no voy...
Maduremos un poco, tanto por parte de la gente que lleva simbolos que dividen a la gente, como la gente que se divide por ellos. |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Sab May 20, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Si es que con las banderitas ya politizamos el asunto, porque no sabemos a que parte de la republica les gustaria volver a los de la banderita, la de Largo Caballero con su bolchevismo estalinista e intento de golpe de estado contra la republica en 1934 que hubiera conseguido un regimen al estilo URSS (que en crimenes compiten con el nacismo) pero que tuvo menor existo que el golpe militar posterior de 1936. |
Joder qué bueno esto. Plas, plas, plas
Plas, plas, plas tb al que ha dicho "si este país no existiera habría que inventarlo"
Llevemos todos una bandera, la bandera de nuestro ser (no la de la SER, se entiende) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|