Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - CON EL PP NO OS MOVILIZASTEIS ¿EH?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CON EL PP NO OS MOVILIZASTEIS ¿EH?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batiburrillo y contactos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BOICOT

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 12:46 am    Asunto: Responder citando

joder joder, lo siento tronco. Se me había olvidado este hilo... lo leí ahora de casualidad.
Lo único q tengo q decirte es que muchas gracias por entenderme y dar cierto apoyo a lo que al rebaño le han dicho que asuma que no es moral. Es emocionante. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices, aq con algunas salvedades:
1º Yo he intentado no hablar de violencia explícitamente. Sólo digo que es una opción que está ahí, no pretendo incitar. Perdón si se me ha malentendido.
2ºAclarar que no soy ni anarkista ni facha ni nada, soy totalmente apolítico, soy un autócrata que vive bajo ciertas leyes del Estado. Cuando puedo y no es un canteo me salto la norma (sobre todo me la salto si a mi modo de ver es absurda o injusta), y no voy de anarka, repito.
3ºMi viejo me ha hablado de la meditación, sé que hay un potencial acojonante, pero yo de momento transito, tardíamente, por la etapa del "me cago en Dios! las cosas han de ser así". Me cabreo mucho por muchas cosas, cuando me canse comenzaré a meditar.
4ºDe tostón nada, dices cosas muy interesantes, gracias otra vez.
Veo que eres puro de cepa, de la corriente de Bakunin, también anticomunista jejejejeje. No me mola hablar de sistemas económicos, tras haberlos estudiado a lo largo de la carrera te das cuenta de que todos apestan.
Nos vemos el domingo, y te quedas pase lo q pase... si no me voy a cabrear...

A rem:
Cita:
Las manifestaciones pacíficas no existen, siempre son violentas por parte de las fuerzas de seguridad...

Personalmente no tengo nada en contra de las fuerzas de seguridad (hasta el momento), excepto del típico cretino que le parte la cabeza a la vieja que pasaba por ahí, creo q hacen su trabajo y ya está. Nosotros a lo nuestro, y si nos tenemos que cruzar pues mala suerte (... o buena?).
Cita:
Es muy triste, pero se necesita que haya "disturbios", que se corten calles... molestar, que el resto de la gente tenga una reacción a tu protesta, que también estén molestos....

No es triste, simplemente... es.Atiende perfectamente a la definición de violencia basada en la naturaleza humana que dá arca replicante, y que muchos ya conocíamos aunque la mayoría se niegan todavía a conocer (obviamente esto no va por tí, rem).
Lo de la negociación es absolutamente verídico.

Seguimos con esto por aquí.

Salud "camaradas"!!
diego

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Joder, ahora sí se me caen las lágrimas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad alguien hablando de algo tan serio como la revolución interior y la meditación en medio de todo este follón.

Arca, no puedo estar más de acuerdo contigo, la verdadera revolución, la única que durará, es la interior del hombre. Somos todos una maraña de miedos, egoísmos, odios, etc. y condicionamientos de todo tipo, tenemos la guerra dentro de nosotros, y por eso hay tantas guerras por todos lados.

Efectivamente la meditación es una gran herramienta para detectar esos condicionamientos y comprender que somos algo más que esa mierda de barullo. No es que sea un experto pero cuando lo he intentado me ha parecido una pasada.

Las banderas republicanas deberían cambiarse por libros de Krishnamurti por ejemplo Wink

Enhorabuena por tu mensaje sobre las revoluciones, la violencia y la no-violencia, no estoy de acuerdo con todo pero da igual, me emocionaste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arca

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

hola, Diego

Gracias por contestar, y a seguir meditando y cambiando las banderas por libros. (te recomiendo Nisargadatta y U.G. krishnamurti)
sinpiso

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

na na Jiddu Krishnamurti esta depuradisimo jeje Smile

Hablemos sobre la violencia... las manifestaciones deben ser pacificas, sera la policia la que comience la violencia, pero tb tener en cuenta que es su puto trabajo y a ellos les pagan para que obedezcan unas ordenes. Otra es que la violencia espanta a la gente, en cambio montarla en plan "cachondeo" une a mas gente y si la gente esta de cachondeo sano y de repente la policia carga contra una masa de gente "sana" pues eso queda feo feo para los ojitos de la superficialidad (tv,opinion publica,etc). La gente estara con nosotros porque estan igual de pillados y hasta los cojones, hay que crear buen ambiente y que sea la policia la que cree el malo.

La que se monto el Domingo en Sol fue un espectaculo que no olvidaran muchos turistas.... jovenes manifestandose pacificamente acorralados en la puerta del Sol como si fueran bestias.. Por cierto muy bueno lo del boca en boca Smile

El hecho de ir por las calles diciendo la puta verdad sobre la vivienda es algo muy muy importante, respetando mobiliario publico para no ser encasillados como "violentos que deben ser arrestados por la policia".

Que mas, que mas... pues eso, que es mas importante la inteligencia que la violencia porque hay una causa lo suficientemente CLARA como para ser apoyados por muuuucha mas gente, y esa masa de gente sera la mayor presion que podramos ejercer.

LA SITUACION ACTUAL DE LA VIVIENDA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS DENUNCIAR "MANCHANDO" LAS CALLES CON NUESTRA PRESENCIA, AQUI ESTAMOS DENUNCIANDOLO!!

Saludos Wink
arca

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, sinpiso, excepto lo de jiddu...mucho gurú pa mi, me gustan mas los que van a su rollo y lo leen unos cuantos

Espero que pronto seas un conpiso, y que las manifiestaciones sean cada vez mas grandes
BOICOT

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

sinpiso escribió:
la violencia espanta a la gente, en cambio montarla en plan "cachondeo" une a mas gente y si la gente esta de cachondeo sano y de repente la policia carga contra una masa de gente "sana" pues eso queda feo feo para los ojitos de la superficialidad (tv,opinion publica,etc).

Esta es una de las mejores ideas, por eso la destaco, sinpiso. Por cierto, según esto hay que estar de cachondeo y tal, pero si luego nos pega la policía habría que defenderse después o disolver (como ocurrió el domingo)??
En todo lo demás también estoy totalmente de acuerdo (maderos hacen su trabajo etc...)

"Manchar las calles"
es cojonudo!!! De dónde has salido sinpiso??

También me gusta tu forma de pensar, inspíranos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Batiburrillo y contactos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro