|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Salvatore
|
Publicado: Lun May 22, 2006 12:14 am Asunto: mini-cronica |
|
|
Hola!
Yo he estado en las dos, y la verdad, ya me pareció que para ser uno de los principales problemas de la sociedad según las encuestas ya me pareció que no había la suficiente gente...pero bueno....al menos la plz. se llenó. Pero en la segunda sentada apenas llenamos el círculo del medio.....así vamos.... pero eso si, la idea de ir hasta plz. San Jaume no ha estado mal....como mínimo nos hemos hecho notar más. Aunque faltaban pancartas pq seguro que muchos de los que nos miraban por las ramblas no se ha enterado de qué va la película.
Para la semana que viene se ha organizado otra en el mismo sitio y a la misma hora.
Por cierto, el día antes (sábado) se queda en la plaza del rei para concretar lo que se va ha hacer,no? alguien sabe a que hora?
Lo malo es que sea lo que sea lo que se proponga hay muy poco margen para que llegue a toda la peña lo que se ha decidido. En el grupo con el que voy hemos pensado hacer una cacerolada. Podría estar bien,no?
pues nada, eso, a ver si se anima la gente y poco a poco conseguimos presionar a estos políticos d mierda que solo ven la pela y como ganar votos a toda costa!
P.D. (El_Presi) Ei! Me he visto en algunas fotos tuyas d raski....wuee!jeje.
¡¡¡Nos vemos en la próxima!!! Salut !!! |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Lun May 22, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
Es en la plaza del rei a las 19:00 el sabado, estaremos en las escaleras.
Lo de ir avisando a la gente se tiene que ir hacer ya, la asamblea supongo que será para hacer acciones concretas como grupo el día siguiente o para planificar acciones futuras.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|