Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - CADENA SER 29/05/2006
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CADENA SER 29/05/2006

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Presi

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:47 am    Asunto: CADENA SER 29/05/2006 Responder citando

Programa emitido hoy sobre la vivienda en la que habla sobre las sentadas.

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060530csrcsr_5.Aes
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060530csrcsr_6.Aes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Naffir

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, sólo añadir que hoy, día 30 también se habló del tema de la vivienda por la mañana, pero... quería dejar constancia de una de esas perlas con que a veces nos obsequia la clase política.

Contexto: desconexión para información de la comunidad y la provincia (Castilla y León), las noticias, vaya. Una consejera está comentando un reciente estudio sobre la juventud, la vivienda, etc. Hablando sobre que la mayoría de jóvenes de 29 años vive todavía con sus padre y que no tienen dinero para afrontar la independencia afirma que: "no es una noticia negativa, si viven en casa de sus padres es porque están muy a gusto con ellos"...

Ay, yo pensaba que joyas como esta ya no se iban a ver desde las rebuznadas del Señor Cascos en el tema de los pisos ("si, están caros, pero se venden porque los españoles tienen para pagarlos..."), hay que ver los humoristas que nos hemos perdido por meterse en política...

De todos modos no dejo de preguntarme: ¿se lo creen de verdad? ¿es que no conocen la realidad? (esto es posible, porque con tantísimo dinero cualquiera se desvinvula de la gente que cambia de panadería por ahorrarse 10 céntimos) ¿Realmente se ha llegado a tal grado de cinismo e hipocresía?

Es realmente muy triste, descorazonador, ver esta falta de respeto y tantas cosas más.

Saludos a todos
nailju

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:25 pm    Asunto: Responder citando

¿Cómo pueden ser tan desgraciados como para juzgar la situación que vivimos en relación con la vivienda?

Me llevo lo bastante mal con mis padres como para estar que me muero a mis 40 años de largarme de la casa de ellos. Pero me es imposible por mi sueldo, y porque somos dos bocas: mi hijo que no gana obviamente porque es un niño y yo que solo soy un sueldo muy bajo.

Me dan ganas de darles de tortazos a esos señores. Evil or Very Mad

Nail
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo sólo he escuchado la primera parte aún y a mi no me ha disgustado nada lo que he oido. De hecho, es la primera vez en mucho tiempo que oigo en un medio hablar de vivienda en estos términos, desde el punto de vista de los afectados. A lo mejor la segunda parte es más hiriente, no lo se aún, pero que se hable asi en el medio oficial del gobierno es buen síntoma.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro