|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El_Presi

|
|
|
 |
Naffir
|
Publicado: Mar May 30, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno, sólo añadir que hoy, día 30 también se habló del tema de la vivienda por la mañana, pero... quería dejar constancia de una de esas perlas con que a veces nos obsequia la clase política.
Contexto: desconexión para información de la comunidad y la provincia (Castilla y León), las noticias, vaya. Una consejera está comentando un reciente estudio sobre la juventud, la vivienda, etc. Hablando sobre que la mayoría de jóvenes de 29 años vive todavía con sus padre y que no tienen dinero para afrontar la independencia afirma que: "no es una noticia negativa, si viven en casa de sus padres es porque están muy a gusto con ellos"...
Ay, yo pensaba que joyas como esta ya no se iban a ver desde las rebuznadas del Señor Cascos en el tema de los pisos ("si, están caros, pero se venden porque los españoles tienen para pagarlos..."), hay que ver los humoristas que nos hemos perdido por meterse en política...
De todos modos no dejo de preguntarme: ¿se lo creen de verdad? ¿es que no conocen la realidad? (esto es posible, porque con tantísimo dinero cualquiera se desvinvula de la gente que cambia de panadería por ahorrarse 10 céntimos) ¿Realmente se ha llegado a tal grado de cinismo e hipocresía?
Es realmente muy triste, descorazonador, ver esta falta de respeto y tantas cosas más.
Saludos a todos _________________ Ave, Atque Vale |
|
|
 |
nailju

|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
¿Cómo pueden ser tan desgraciados como para juzgar la situación que vivimos en relación con la vivienda?
Me llevo lo bastante mal con mis padres como para estar que me muero a mis 40 años de largarme de la casa de ellos. Pero me es imposible por mi sueldo, y porque somos dos bocas: mi hijo que no gana obviamente porque es un niño y yo que solo soy un sueldo muy bajo.
Me dan ganas de darles de tortazos a esos señores.
Nail |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar May 30, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
Yo sólo he escuchado la primera parte aún y a mi no me ha disgustado nada lo que he oido. De hecho, es la primera vez en mucho tiempo que oigo en un medio hablar de vivienda en estos términos, desde el punto de vista de los afectados. A lo mejor la segunda parte es más hiriente, no lo se aún, pero que se hable asi en el medio oficial del gobierno es buen síntoma. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|