|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos E
|
Publicado: Mie May 24, 2006 12:14 am Asunto: mi hamster, bartolo |
|
|
yo de pequeño tenia un hamster se llamaba Bartolo.En su jaula tenia una rueda, no habia cosa que le gustase mas a Bartolo que correr como un desesperado dentro de su rueda. Supongo que Bartolo pensaba que si corria llegaria a algun sitio, tal vez saldria de la jaula y alcanzaria la libertad.
Un dia Bartolo amanecio muerto, se habia pillado la cabeza entre la rueda y los barrotes y habia muerto asfixiado. Mi abuela me dijo que habia sido un accidente, yo segui con mi vida y olvide completamente a Bartolo.
Aunque parezca mentira ahora a mis 30 años, derrepente algo que habia olvidado completamente a vuelto a mi mente. Me acuerdo nitidamente de Bartolo corriendo en su rueda, tal vez se me este llendo la cabeza o tal vez sea por que yo me siento atrapado como un hamster en su rueda.
Corriendo, en una huida permanente hacia adelante, pero si moverme del sitio. Trabajando como un loco por mil euros intentando conseguir una casa que cada vez veo mas distante. Formandome continuamente con master y cursos, intentando conseguir un trabajo mejor que me saque del mileurismo, pero consiguiendo siempre los mismos trabajos de mierda (para los que cada vez te piden mas cosas sin ofrecer contrapartidas adicionales a tanto esfuerzo). En resumen me siento como Bartolo.
Ahora pienso que la muerte de Bartolo no fue un accidente como dijo mi abuela, sino un suicidio.Creo que Bartolo comprendio al final que nunca saldria de la jaula, no importaba cuanto corriera, y decidio suicidarse. Espero no amanecer yo una mañana como Bartolo.
Si tu tambien te sientes, atrapado cuentamelo. |
|
|
 |
landaspa
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:59 pm Asunto: ANIMO |
|
|
Yo tambien hay muchos dias que me encuentro así. Pero ánimo. Yo guardo una esperanza en la recamara. Si un dia me acabo hartando y esta proximo ese dia, dejo todo, dejo mis servicios y esfuerzos, y que se las pañen como puedan. Yo me dedicare a tomar el sol en un parque, dormir en el primer sitio resguardado que encuentre, y vivier al dia con la unica preocupacion de tener un pequeño bocata para poder comer.
Y que se vayan todos a la mierda. Nosotros que somos quienes producimos, nos dan palos por todos lados. PAREMOS TODOS. _________________ Hagamoslo todo con la cabeza))) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|