|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elgaucho
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 10:49 pm Asunto: Pase de pisos economicos entre conocidos: Consulta |
|
|
Mi caso es uno de los pocos recurso que nos queda a los MUCHOS -o la mayoria- de los supervivientes de esta jungla de cemento: que un colega nos deje el piso que fué alquilado por él mismo, o que ya viene de una larga cadena. La pregunta es la siguiente: puede el dueño de la finca o la administracion hecharme del piso antes de que el contrato venza, solamente porque yo no soy el titular del contrato firmado? Yo he pagado puntualmente el alquiler, gastos, etc. etc. Tengo facturas a mi nombre. No estoy empadronado en este domicilio por razones obvias. El contrato de alquiler a nombre de XX (no el mio) vence en el 2008! El propietario dice que tengo que firmar un nuevo contrato YA MISMO! o viene con la policia y me saca del piso.... Legalmente, cuanto tiempo tendria yo para dejar la finca? Me cuesta creer que con un contrato de alquiler normal, donde no se estipula quien o quienes van a vivir en el piso, etc., el propietario pueda hecharme a la calle en 24 horas. Espero una respuesta.... Gracias!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|