Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Newuep=IBS=Infoat...C/Aragó,soleado,cerca de metro...350€???
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Newuep=IBS=Infoat...C/Aragó,soleado,cerca de metro...350€???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Meler

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 9:18 pm    Asunto: Newuep=IBS=Infoat...C/Aragó,soleado,cerca de metro...350€??? Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Puede ser que ya conozcáis el tema pero sólo pensar que intenten timar a la gente de esta forma me pone enferma.

Hace un tiempo empecé a buscar piso y encontré una página interesante: www.segundamano.es. Los precios son más asequibles que en otros lugares(sospechoso),además,supuestamente en esta página publican anuncios PARTICULARES,sin agencia.Pero cual fue mi sorpresa que,cuando empecé a llamar,casi todos los números eran de agencias,aunque esa no sería la única sorpresa:dichas agencias son una agrupación inmobiliaria,en total unas 35,distribuidas por toda Barcelona.

Fui a una de ellas para informarme exactamente de qué eran y me dijeron que te ponían en contacto con el propietario.Se daba un mes de fianza más el mes actual, más 290 euros por el contrato.En principio entendimos que los 290€ se daban después de alquilar un piso,pero por lo visto ese dinero lo tenías que dar antes para acceder a la supuesta lista de pisos...¿Qué piensan ustedes?

Además,si os fijáis bien en la página nombrada anteriormente hay más de un piso repetido o al que le han hecho el famoso "cortar y pegar" SEÑORES,SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE BAJE DIOS Y LO VEA!!!!SABOTEEMOS LAS PÁGINAS INMOBILIARIAS QUE PRETENDEN COMERSE NUESTRO SUELDO ÍNTEGRO O ESTAFARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al cabo de unos días llamé para decirles que,en atención al consumidor ese tipo de negocios eran una estafa y como no lo negaron.Me dieron un NIF y mi pareja que estaba a mi lado miró por internet y no apareció nada...Entonces nos dijeron que buscáramos por IBS y apareció de todo menos esa compañía...Aún mejor me dijeron que buscara por Infoat bcn y lo que aparecía era esta página: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=12031&postdays=0&postorder=asc&start=30 En esta página explican cómo dicha empresa ha ido cambiando de nombre pero haciendo las mismas estafas...Es más,no sólo perjudican a los que buscamos piso sino que también a los arrendadores ya que anuncian pisos de personas particulares sin su permiso...y luego llega la sorpresa para todos.

Las direcciones son entre otras C/Pelai,50 o Córcega,240, la web donde publican es www.segundamano.es y algunos de los teléfonos son:

-932185924.
-934351622.
-933183439.
-933173545.
-932183680.
-932178953.
-934354304.
-934124375.

Os animo a que llaméis, preguntéis las condiciones y después les digáis lo que pensáis...más si la llamada os sale gratis.Pero os advierto que la mayoría,al oír la palabra estafa o abogado o "estudiando derecho" o similares,o te insultan o cuelgan Surprised

¿Porqué será? Cool

Por cierto,en Infojobs hay un anuncio donde esta empresa busca 4 secretarias si no me equivoco...Ale ¿Quién se anima?Total...no es delito...

Si queréis más información llamad a Consumo.

TENEMOS QUE HACER OTRA SENTADA Y OTRA Y OTRA HASTA QUE SE NOS ESCUCHE!!!!!!!!!!!

Quiero poder irme a vivir con mi pareja sin tener que compartir piso!!!!!!!

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro