|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ismaello
|
Publicado: Lun May 29, 2006 9:32 am Asunto: Nuestra Fuerza |
|
|
Buenas compañeros/as, supongo que todos o casi todos los que estamos registrados en este foro es por el problema comun que nos une: "vivienda" o mas bien "Burbuja inmobiliaria".
Sin embargo no creo que estemos todos los que estamos afectados, y creo que al igual que la noticia del botellón, corrio como la polvorá, deberiamos hacer una gran cadena de correos electrónicos comunicando el sitio.
Una persona que se compra una casa de 30 millones e intenta venderla por 60, por lo pronto tiene un prestamo de 30 millones que le tiene que estar pesando.
Esto pasa como cuando no quieres trabajar por 800 euros y hay otro que si lo hace.
Si no compraramos casas, se que es dificil si te vas a casar o quieres independencia, los vendedores no pueden subirse a la parra, si terminan por pasar 2 años pagando un prestamo de una casa que no vende, bajarán o terminaran sin poder pagarlo.
Si el estado no quiere/puede controlar esto, la unica forma a mi parecer es aguantando el no comprar las casas/pisos, no firmar un prestamo de 50 años y endeduarnos, y esperar, esperar.
Mientras compramos, la burbuja crece y crece, ayer fue 30 millones, hoy son 40, mañana 50.
Y suben por la razón de que compramos a sus precios.
La gente se tiene que involucrar en estos temas, y si estamos solos (sin poder politico que nos ayude) la mejor es que se traguen sus prestamos, pisos y casas sin vender.
Envio de mail a toda la gente que conozcamos para que conozcan el sitio, y saber como luchar contra los ladrones que quieren vivir a cambio de endeudar nuestras vidas.
Tenemos derecho a una vivienda digna, pero tambien a una vida digna.
Yo estoy enviando a la gente este video:
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=efRTlhSW7mI&search=especulacion%20pisos%20proteccion%20oficial%20VPO[/url]
Os contare una historia:
Un famoso vecino de mi pueblo, compro un piso en la calle principal, un pisito no muy grande, pero tampoco pequeño, lo vendia por 40 millones. Pasaron 2 años, y no vendía el piso. Todo el bloque estaba habitado menos su piso.
Al final lo ha vendido por 25 millones, tras casi 3 años sin que nadie lo comprara y pagando el hombre el piso.
Nos vemos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|