|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pakua

|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:34 am Asunto: 30 de junio : el día 47 |
|
|
A ver que os parece esta idea.
No he estudiado Derecho. Si hay algún abogado en la sala, me gustaría que me comentara que riesgos jurídicos implica.
El día 30 de Junio se cumplirán 47 días de la primera sentada.
Es un viernes.
Además, operación salida.
Propuesta: Hacer fotocopias en blanco y negro con un 47 bien grande y con el texto del artículo 47 de la constitución debajo.
Repartirse esas fotocopias y pegarlas en las fachadas de los números 47 de todas las calles posibles.
Haría falta mucha gente pero si se hace por barrios buena parte de Madrid y de Barcelona pueden verse "empapeladas".
Creo que la idea, al menos, pone el objetivo en algo tan defendido como es la Inmaculada Constitución del 78.
Salud y ya digo que espero leer algo sobre el soporte jurídico respecto a lo que sería esta acción. Gracias. _________________ V de VIVIENDA-Las 7 propuestas de Vdevivienda
El humor es una herramienta muy digna (v de viñetas) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|