|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Meler
|
Publicado: Jue May 25, 2006 9:18 pm Asunto: Newuep=IBS=Infoat...C/Aragó,soleado,cerca de metro...350€??? |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Puede ser que ya conozcáis el tema pero sólo pensar que intenten timar a la gente de esta forma me pone enferma.
Hace un tiempo empecé a buscar piso y encontré una página interesante: www.segundamano.es. Los precios son más asequibles que en otros lugares(sospechoso),además,supuestamente en esta página publican anuncios PARTICULARES,sin agencia.Pero cual fue mi sorpresa que,cuando empecé a llamar,casi todos los números eran de agencias,aunque esa no sería la única sorpresa:dichas agencias son una agrupación inmobiliaria,en total unas 35,distribuidas por toda Barcelona.
Fui a una de ellas para informarme exactamente de qué eran y me dijeron que te ponían en contacto con el propietario.Se daba un mes de fianza más el mes actual, más 290 euros por el contrato.En principio entendimos que los 290€ se daban después de alquilar un piso,pero por lo visto ese dinero lo tenías que dar antes para acceder a la supuesta lista de pisos...¿Qué piensan ustedes?
Además,si os fijáis bien en la página nombrada anteriormente hay más de un piso repetido o al que le han hecho el famoso "cortar y pegar" SEÑORES,SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE BAJE DIOS Y LO VEA!!!!SABOTEEMOS LAS PÁGINAS INMOBILIARIAS QUE PRETENDEN COMERSE NUESTRO SUELDO ÍNTEGRO O ESTAFARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al cabo de unos días llamé para decirles que,en atención al consumidor ese tipo de negocios eran una estafa y como no lo negaron.Me dieron un NIF y mi pareja que estaba a mi lado miró por internet y no apareció nada...Entonces nos dijeron que buscáramos por IBS y apareció de todo menos esa compañía...Aún mejor me dijeron que buscara por Infoat bcn y lo que aparecía era esta página: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=12031&postdays=0&postorder=asc&start=30 En esta página explican cómo dicha empresa ha ido cambiando de nombre pero haciendo las mismas estafas...Es más,no sólo perjudican a los que buscamos piso sino que también a los arrendadores ya que anuncian pisos de personas particulares sin su permiso...y luego llega la sorpresa para todos.
Las direcciones son entre otras C/Pelai,50 o Córcega,240, la web donde publican es www.segundamano.es y algunos de los teléfonos son:
-932185924.
-934351622.
-933183439.
-933173545.
-932183680.
-932178953.
-934354304.
-934124375.
Os animo a que llaméis, preguntéis las condiciones y después les digáis lo que pensáis...más si la llamada os sale gratis.Pero os advierto que la mayoría,al oír la palabra estafa o abogado o "estudiando derecho" o similares,o te insultan o cuelgan Surprised
¿Porqué será? Cool
Por cierto,en Infojobs hay un anuncio donde esta empresa busca 4 secretarias si no me equivoco...Ale ¿Quién se anima?Total...no es delito...
Si queréis más información llamad a Consumo.
TENEMOS QUE HACER OTRA SENTADA Y OTRA Y OTRA HASTA QUE SE NOS ESCUCHE!!!!!!!!!!!
Quiero poder irme a vivir con mi pareja sin tener que compartir piso!!!!!!!
Un saludo a todos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|