Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Toro Sentado

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:00 pm Asunto: ¿No se puede quitar el "JuntosPodemos" de arriba d |
|
|
El banner permanente que encabeza el foro, abulta mucho y reduce el tamaño de lectura de la pantalla. Para mejorar la frecuentación y la participación ¿no debería haber un botoncito para quitarlo una vez accedido al foro? ¿Y eliminarlo directamente? Los que visitan el foro ya saben a lo que vienen.
Gracias.
 |
|
|
 |
Pentapolin
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 9:20 am Asunto: |
|
|
Además, con ese banner permanente, canta mucho ver la página en el curro.... |
|
|
 |
Luisc
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
Pentapolin escribió: | Además, con ese banner permanente, canta mucho ver la página en el curro.... |
Sí, y con el contrato precario y el alquiler por las nubes algnos, como yo, sólo tenemos internet en el curro. Me sumo a la sugerencia de los compañeros. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 11:21 am Asunto: |
|
|
Pues a mi el juntos podemos me parece genial...es mas, si algo hay que quitar el JUNTOS PODEMOS seria lo ultimo...aunque yo veo internet en un ciber y no me controlan |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 12:49 pm Asunto: |
|
|
Lo llevo como propuesta a la próxima reunión del comité gestor, aunque también recuerdo que esta página no es sólo un foro. Nunca ha pretendido que sea sólo un foro como hay tantos otros en los que la gente se pega media vida hablando del estado de la cuestión y de posibles soluciones. La página corresponde a una organización que defiende la acción para solventar las distintas problemáticas de la vivienda. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 2:47 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Los que visitan el foro ya saben a lo que vienen. |
Bueno, los que vienen por primera vez no
En mi opinión sí estaría bien reducir un poco esa cabecera, o incluso integrarla de alguna forma en el menú de la izquierda, para dejar más espacio a la zona grande (ya sea para foros, leer documentos o lo que sea)
Y más sobre esto, y sin que nadie se ofenda, los avatars en general y los grandes en especial creo que no aportan nada y generan mucho "ruido visual", en fin, sólo mi opinión. |
|
|
 |
pakua

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
Sobre los avatares la cosa tiene doble filo pues también ayudan a identificar las personas. Y se puede, creo, poner un límite de peso y pixels para que no 'despisten' la lectura. No sé, si creeis que solo molestan, quito el mío ya mismo.
Pero lo interesante es que tod@s pongáis la ubicación en el perfil. Eso no molesta y también ayuda a situarnos.
En cambio el Juntos Podemos me parece muy apropiado subtítulo, me gusta. El mapa es lo que quizás economizaría (no me molesta, pero solo por ahorrar espacio, vaya) pues en toda la web queda claro que es una plataforma a nivel estatal. _________________ V de VIVIENDA-Las 7 propuestas de Vdevivienda
El humor es una herramienta muy digna (v de viñetas) |
|
|
 |
Karinsky
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
Mientras se decide algo sobre el tema, os comento que con el Firefox, por ejemplo, podéis bloquear imágenes con el botón derecho, así que si bloqueais el banner de la cabecera, no volverá a cargar en vuestro navegador (aunque por otro lado, esa imagen los más probable es que ya la tengáis en caché, así que si el problema es el tráfico, ya está resuelto, pq esa imagen no gasta ancho de banda) _________________ V de Viviendadigna |
|
|
 |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 6:37 pm Asunto: A mí me parece genial |
|
|
Sabes por qué? porque "canta" un montón y yo, que utilizo el ordenador en lugares públicos (bibliotecas y demás), me han preguntado un montón de veces por la página Qué mejor momento para contarles qué es y por qué está, no?
A parte de esto, es que nos recuerda algo que nos olvidamos contínuamente: QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS. _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
|