|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JoJosep

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 9:21 am Asunto: |
|
|
Hola Marta, prueba de apuntarte en esta página:
http://www.spaviv.com/
Es una pagina del ministerio de vivienda, aunque me parece que no tiene demasiado éxito y hay poca oferta. Pero por provar no pierdes nada
En cuando a lo personal, lo único que se me ocurre es que preguntéis a todos vuestros conocidos si conocen a alguien que alquile un piso. Si es el caso él le hablará bien al propietario y no os pondrá tantas pegas.
Supongo que es tener suerte. Yo vivo de alquiler en un pueblo pequeño, y el propietario no puso ninguna pega. Llevo 9 años en el mismo piso y no tengo queja. |
|
|
 |
Marta
|
Publicado: Jue May 25, 2006 5:53 pm Asunto: Sobre la SPA |
|
|
Hola: Estoy intentando contactar con alguien que haya podido alquilar un piso a través de la Sociedad Pública de Alquiler. Conocéis a alguien?
Gracias!!! marta.belver@hotmail.com |
|
|
 |
ESTRELLA66
|
Publicado: Lun May 29, 2006 12:46 pm Asunto: Otro problema |
|
|
Mi problema es parecido al de Marta, pues yo también busco piso de alquiler. La cuestión es que yo cobro 800 €, estoy separada y tengo dos niños a mi cargo. Los pisos de alquiler que encuentro son de 600 para arriba y no llego. El problema sería menor si tuviera menos de 35 años, tendría donde "escoger" y más "ayudas".
Para personas en mi situación, casi no hay salida, estoy en la misma situación de los jóvenes, en casa de mamá, pero más mayor. ¿Alguien me podría dar un poco de esperanza?
Gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|