|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paredescj
|
Publicado: Mie May 31, 2006 10:01 pm Asunto: 35 años |
|
|
Tengo 35 años justos (36 dentro de unos meses). Con lo que me costó encontral alquiler barato en Madrid (ser el primero en llegar a ver el piso, contrato de trabajo en mano, y caerle bien al dueño) ya puedo imaginar la escena el año próximo si me suben demasiado el alquiler (quinto año de contrato) y tengo que buscarme otro:
- Buenas tardes
- Hola... por cierto, ¿cuantos años tienes?
- 36
- Pues... lo siento, pero es que por razones fiscales este piso lo alquilamos solo a menores de 35 años.
Muchas gracias, Zapatero. Ya no solo discriminar el alquiler respecto a la compra (distintas/nulas deducciones). Ya no solo aplicar las ventajas al revés (en la compra al cliente, en el alquiler al "vendedor" del producto). Encima discriminar por edad.
Muchas gracias. Te lo dice un ex-votante del PSOE (hace muchos años que no voto a ningún partido) que acaba de comprobar mucho más claro la calaña de políticos de esta patria. Este país necesita, sin duda, una buena crisis y un gran soplamocos en los morros de toda la clase política y la población arrogante con sus ladrillos. |
|
|
 |
Ness
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
No puedo estar más de acuerdo contigo. A los mayores de 35 se nos discrimina en todo, y lo más jodido: se hace con dinero público y entregándoselo a quienes tienen cogidos por los huevos a los menores de esa edad.
Ahora, además de los incentivos económicos a los empresarios que contratan menores de 35, se exime de pagar impuesto por un dinero que cobran sin hacer nada (a mí este año la declaración me sale a pagar 850 euros, por currar de autónomo), y encima el año que viene no me puedo ni deducir el miserable 10% de compensación que tenía hasta ahora de alquiler por tener que cambiarme de piso (y sigo de alquiler, cuidado). Y mi casera hasta diciembre pasado, que está forrada y tiene varios inmuebles en Andalucía, Valencia y Madrid, no pagará impuestos por haber alquilado el piso donde yo vivía a una pareja menor de 30.
No sé quién piensa estas cosas. Los mayores de 35 estamos tan jodidos como los menores, porque la gran mayoría ganamos lo mismo, y algunos tenemos hijos, nuestros padres empiezan a jubilarse... Si encima se inventan "ayudas" para menores de 35 que no son tal, sino dinero público para ricos, sólo nos queda el voto... que hoy por hoy no es gran cosa. Pero yo pienso utilizarlo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|