|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lou
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:34 am Asunto: entre los 35 y los 65 |
|
|
Nadie se acuerda de nosotros,los que terminamos los estudios a principios de los 80, los que empezamos a sufrir los estragos del paro,los que necesitabamos y queriamos independizarnos de la familia..., los que (no todos) conseguimos cierta estabilidad laboral no antes de los treinta y tantos, los que asistiamos atónitos a la cultura del pelotazo y a un precio del dinero hipotecario en torno al 18%.... Jeje . Nadie se acuerda de nosotros.
Hoy muchos somos monoparentales,tenemos hijos y padres muy mayores a los que atender en muchos casos. Y soportando la presión y cierto complejo de tontos por estar "tirando el dinero" en alquileres cada vez mas altos para vivir cada vez peor. Mi propietaria me cobra una renta actualizada por un piso que tiene condiciones de hace 30 años. Y encima no puedo desgravar un euro.
Qué podemos hacer? Podemos organizarnos en torno a una casuística específica y homogénea? Qué tal si para empezar bombardeamos a mails a los partidos,diputados,y otras señorias que dicen ser nuestros representantes, haciendoles saber esta situaciones y exigiendoles que hagan su trabajo, es decir, estar al servicio de los ciudadanos y resuelvan de una vez por todas este escandaloso disparate en que se ha convertido el derecho a la vivienda digna ? |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|