|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raven777
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:21 pm Asunto: Mi propuesta. |
|
|
A ver, mañicos y mañicas, con todo mi respeto estoy harto de darme con la cabeza en el muro.
De los políticos yo no espero nada. De hecho no creo en ellos de la misma forma que no creo en el papa que apoya que se lleven el Ebro los Valencianos a Murcia, en una zona de campos de Golf y urbanizaciones de lujo que se están montando a base de blanquear todo el dinero negro que les llega desde la mafia del puerto de Valencia.
Porque, quejas los agricultores murcianos tienen, porque se están fundiendo toda el agua que hay, pero, eso sí, del tema en profundidad no se informa en los medios. Cuestión de dinero y política.
Porque sí, porque los partidos políticos mayoritarios se benefician del blanqueo de dinero... y mucho.
Vamos a ver, yo tengo una propuesta, y se me ha ocurrido de la misma manera que se me ocurrió explicarle a alguien, antes de una cena que tuvo el Belloch, lo del problema del agua y su desaprovechamiento en Valencia. Y bendita la Pilarica que tiró a los suelos la propuesta de que se llevaran el Ebro y que salga nuestra ciudad con el tema de la Expo 2008.
A ver, mañicos y mañicas, para lo del tema de la vivienda, sencillamente quiero comunicaros una propuesta que terminaría con la especulación y el tema de la despoblación rural, los dos en uno.
La solución es reactivar los beneficios de los agricultores con un cultivo que puede producir y produce, fibras textiles, celulosa, alimento y que se consume de una forma tan habitual como el tabaco o el alcohol, pero que para la salud es menos perjudicial que tomar azucar (que en un grado alto produce diabetes).
¿Que no sabéis que cultivo es? Pues llevaba cultivándose masivamente en nuestros campos hasta hace menos de medio siglo... y antes de eso, toda la vida.
Incluso se sabe que Jesús ponía flores de esta planta en el aceite de oliva con el que curaba a los enfermos...
¿Y todavía no os imagináis que puede ser?
Pues cáñamo, cannabis o Marihuana.
LA SUMA DE LOS BENEFICIOS POR ESTE CULTIVO EN EL MERCADO NEGRO SE CIFRA A MÁS DE LA MITAD DE LA SUMA DEL PRODUCTO AGROPECUARIO DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL.
LA INGENTE CRECIDA DE LA ESPECULACIÓN INMOVILIARIA ESTÁ PRODUCIDA PORQUE SE BLANQUEA TODO EL DINERO NEGRO PROVENIENTE DE LA DROGA EN ESTE SECTOR, SOBRE TODO EN LA COSTA, LO QUE PRODUCE UNA SUBIDA DEL PRECIO DE LOS PISOS DEBIDO A LA ESPECULACIÓN... SE COMPRA YA MUY CARO PORQUE LA GENTE QUE SE HINCHA LAS MANOS CON DINERO NEGRO LO METE AHÍ.
La solución más inmediata y directa para poder pisicos en Aragón y para que las ciudades dejen de estar tan masificadas es, la Legalización de este cultivo.
LA AICM (ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIONES DEL USO DEL CANNABIS COMO MEDICAMENTO) NOS CERTIFICA QUE LAS RAZONES DE "SALUD PÚBLICA" POR LAS QUE SE PRODUCE ESTA RESTRICCIÓN DE CULTIVO A NUESTROS AGRICULTORES ES TOTALMENTE FICTICIA.
DESDE EL PRINCIPIO LAS POLÍTICAS DE PROHIBICIÓN DEL CÁNNABIS HAN SIDO PROMOVIDAS POR LAS ALGODONERAS ESTADOUNIDENSES, EN UNA TRETA PARA DESBANCAR Y DESESTRUCTURAR EL CRECIENTE MERCADO DE CÁÑAMO MEXICANO A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX.
El cáñamo es una planta que no daña la conciencia, todo lo contrario, cuando se toma activa el sistema respiratorio, se prescribe medicamente incluso en casos de asma, y eso estimula el riego cerebral.
NO ES UNA AMENAZA PARA LA SALUD PÚBLICA.
Creo que debemos unirnos para formar un partido cannabico aqui en Zaragoza. Y ofrecer una propuesta económica sólida para luchar contra la actual situación.
Yo aqui estoy, mañicos, intentando moverme en la capital. Reunir gente que quiera respaldar esta propuesta.
Incluso he empezado a crear una web:
http://www.partidoreinodelcannabis.net/INDEX.htm
Así que, echadme un mail y darme un toque. Reunamos a la peña, informemos a los amigos y defendamos nuestros Derechos. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|