|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
drasem
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 1:25 pm Asunto: De nuevo otro modo de estafa |
|
|
Hola amigos, después de un tiempo estar buscando pisos y después de que casi me endosan una vivienda para se expropiada. De nuevo la mala suerte se ha apropiado de mi.
Resulta que hemos visto mi novia y yo un piso, concretamente un bajo de 65 metros con un portal y dentro un patio. El piso es nuevo a estrenar y lo venden por 25 kilos sin escriturar. (o eso creíamos)
Pues bien mi novia y yo lo vimos y nos gusto muxo, ya que de momento era muy apañaete y además estaba en el centro de Coria del rió. Vamos para el k conozca la zona, al ayuntamiento de Coria del rió llego andando en 2 minutos.
Pues bien después de verlo y todo, decidimos dar los pasos, algo justos y con preocupaciones pero al final decidimos lanzarnos.
Pues bien ayer me pelee con los bancos, ya que no me concedían el 100% y me lo pintaban muy negro todo, pero ese no es el problema, la cosa esta k cuando menos me lo esperaba llaman a mi novia y le dicen k es de la inmobiliaria, diciéndole k si le íbamos a dar los 3000 € de señal al hombre. Mi novia le dijo k si k los 3000 ya los teníamos para dárselo en mano.
Pues bien cual fue mi sorpresa que según la inmobiliaria el piso no vale 25 kilos, si no 30 ya que en vez de tener 65m2 tiene 85m2 y k el de 65m2 era un primero. El cual ni siquiera se molestaron en enseñárnoslo, ni si quiera sabíamos k el tío tenia 2 pisos PA vender en el bloque.
La tía penca nos dice k si queremos el k vimos k total son 5 millones mas…
Imaginaos el cabreo de mi novia mandando a tomar por culo a la tía.
El enfado fue descomunal, ya que el dueño del piso estaba en todo momento viendo el piso con nosotros y el tío ni nos enseño el k tiene en el primero, ni aun habiéndonos escuchado decir que el piso estaba muy bien para 25 millones, ni siquiera se molesto en decir; “como que 25 el piso sale en 30”
( No se… cuando tu vendes algo y ves k es erróneo lo k están hablando tu dices: oye no el piso no sale por 25 ese es el k tengo en el 1º… no se eso es lo mas lógico no? )
nosotros creíamos que solo tenia el bajo y k ese salía por 25 pero el muy cabron prefirió vernos totalmente picados e ilusionados con el piso, para después pedirnos que el piso sale en 30 que el otro es mas chico sale en 25
Os juro k si le hubiese dado la señal, al tío me lo llevo a juicio.
Espero k a otro no le ocurra esto.
El piso esta en Coria del Rió Sevilla, se llama residencial ISLA y la inmobiliaria es sevilla2000
Nota aclaratoria:
(Que conste que esto puede ser un caso aislado en el gremio de las inmobiliarias No pongo estos datos como venganza y nada de eso, lo pongo por si alguien lo quiere comprar que sepa con que fuego esta jugando) y si alguna inmobiliaria se siente molesta o alguien aludido, decirle que lo siento, pero k se ponga en mi lugar haber si a alguien le gusta que en cuestión de un par de días le derrumben todas sus ilusiones a base de chantaje. |
|
|
 |
marve279
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
Que mal tiene que estar la cosa para pensar que un piso de 68 cuadrados en Coria del Río por 25 millones es un precio justo. Fíjense lo que están consiguiendo, que consideremos este tipo de precios como buenos. La verdad que esto es la esclavitud del siglo XXI, somos todos unos esclavos, nos llevan al matadero y nosotros los españolitos vamos como borregos.
¿cuándo vamos a aprender del ejemplo francés? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|